🌺Narro Yo 🌺
Red-eyes y blue-eyes ya se había ido dejando a green solo con emerald y glitchy, lo que no sabía green era que indigo aún lo seguía espiando ya que a indigo le llama mucho la atención green, pero alguien lo descubrió.
Darle Slate:Indigo?, que ases espiando a green?-pregunto algo confundido por el comportamiento de su hijo.
Indigo:na-nada,no estaba viendo nada padre-respondio indigo algo nervioso por ser descubierto por su padre.
Darle Slate:si claro, cómo digas hijo-dijo algo
burlón.Indigo:bu-bueno padre qu-quisiera hablar algo contigo-dijo indigo mientras se ruborisaraba un poco.
Dark Slate: claro hijo.
Indigo fue a la habitación de su padre para hablar con el en privado,dark Slate le seguía el a su hijo preguntándose de que quería hablar su hijo.
Dark Slate: bueno,de que quieres hablar hijo?
Indigo:es que, me he sentido muy diferente desde que llegó ese humano que se llama green.
Dark Slate:a qué te refieres con diferente hijo?-pregunto extrañado por el comportamiento de su hijo.
Indigo: no se lo que me pasa padre, desde que volvió ese humano enpeze a sentir cosas, y tener pensamientos que nunca tuve.
Dark Slate:y eso es algo malo hijo?...antes tú no eras así...y escuchando lo que me dijiste creo que te has enamorado de green hijo-dijo tranquilo pero estando feliz por su hijo.
Indigo:''JA! crees que me enamoraría de un humano"?
Dark Slate: pues si,no vez que te ruborizas y todo eso?
Indigo sé quedó pensando en lo que le acababa de decir su padre.
Indigo:*suspiro profundo*maldición no entiendo nada padre-respondio-mejor seguimos hablando mañana ya es muy tarde,me voy a dormir.
Dark Slate: está bien hijo, buenas noches-dijo mientras indigo se iba.
Dark Slate no le dijo nada a su hijo de que tendría que dormir con green ya que le pareció gracioso pero el sabe que su hijo se enamoro de green y si lo acepta talvez indigo y green serían el puente que uniría a los impostores y a los humanos y, así acabaría la Guerra entré ellos.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Narra indigo 💜Mente de indigo:mi padre en serio cree que me enamoraría de un tripulante y especie enemiga?,eso es lo más loco que a dicho, pero siendo sincero aveses siento algo que no me deja de pasar por la mente...cómo es que ese humano sea tan bueno con esos dos niños impostores.
🌺 Narro Yo 🌺
Indigo iba caminando en dirección a su cuarto,aún estába pensativo por lo que le dijo su padre y como se sentía con green,sin darse cuenta ya había llegado a su cuarto,sus pensamientos hicieron que la caminata se viera más corta,al entrar se llevó la gran sorpresa de ver a green profundamente dormido junto a glitchy y esmerald que también cayeron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
!!Como me enamore de su rey!!
RomanceGreen,el capitán de la nave Skeld,por solo ir a salvar al pequeño glitchy termino enamorado al rey de los impostostores Indigo 💜💚