la visita de Red y los celos de Indigo

1.1K 52 31
                                    

(Al día siguiente)

Green apenas Hiba despertando con un intenso dolor en sus caderas por lo de anoche.

Green:haggg COMO DUELE!!!

intento levantarse pero se cae y ase una clase de berrinche.

Green:no, no, NO!! Otra vez!!

Por el ruido, Indigo se despierta.

Indigo: DEJEN DORMIR!!!

Se levantó miro al suelo y vio como green asia un berrinche.

Indigo: por qué ases un berrinche a esta hora??-pregunto confundido.

Green: por qué??!!, POR QUÉ AQUI SU MAJESTAD ME DEJO SIN CAMINAR!!!

Indigo:pero tú lo pediste.

Green no respondió lo que le dijo Indigo ya que tenía razón,el lo avía pedido, mientras Indigo se bajó de la cama tomó a green en brazos para acostarlo en la cama mientras esté aún seguía asiendo su berrinche.

Indigo:deja de Aser berrinche pareces un niño pequeño.

Green:ahg duele.

Indigo:te traeré el desayuno, vuelvo enseguida.

Green:Ok cariño.

Indigo se despidió de green con un beso para así irse por la comida dejando al menor solo.

Pasaron unos 20 minutos, asta que se abrió la puerta dejado ver a RED.

Green:RED!!??

Red:Green!! por fin te encuentro.

Red corrió y abrazo a su amigo,a green le dolió mucho esto pero se aguanto y se dejó abrazar.

Green: donde están los demás?.

Red:Están en los pisos superiores, pero cuéntame qué has hecho?.

Green le contó todo lo que pasó estando en la guardería de los impostostores,excepto por lo de Su hija Esmerald y que fue marcado por el rey de los impostostores ya que sería algo vergonzoso y difícil de explicar.

Unos minutos después Indigo ya estaba en la puerta pero se detuvo al escuchar unas risas
Que eran de green y de otra persona, rápidamente abrió la puerta encontrándose con Red riendo junto a green,aquello hizo hervir su sangre de los celos que sentía.

Red al sentir la presencia de indigo se asusto mucho ya que Indigo es un alfa dominante y el es un alfa común.

Red:green ya tengo quien irme hablamos después adiós*se va corriendo*.

Green:adiós?...hola indi~

Indigo no respondió el saludo de green,solo le entrego su comida y se fue a su escritorio para poder comer.

El sentía como su sangre hervía de los celos al ver cómo green se reía con alguien más y no con el,se preguntaba que era lo que iso red para Aser reír a su amado.

Mientras green empezó a comer, cuando hiba por la mitad noto que Indigo no le dirijo la palabra desde que llegó así que le preguntó.

Green: amor todo bien?

La pregunta no tuvo respuesta, Indigo saco sus tentáculos atrapado a green.

Green: Indigo que pasa? me estás asustado.

Indigo se acerco a el y lo tomo del cuello pero no con tanta fuerza para no lastimarlo.

Green:Que pasa!!??

Indigo:dime por qué?!

Green: qu-que cosa??

Indigo: por qué te reías así con ese tipo!?

Green: por qué es m-

Indigo:CÁLLATE!!

Green estaba asustado por el grito de indigo.

Indigo:no quiero que que vuelvas a hablar con el!.

Green:pero-

Indigo:Pero nada!!!

Green: pero el es mi-

Indigo:DIJE SIN PEROS!!!

Green estaba aterrizando por el comportamiento de indigo era tan agresivo y con un aura intimidante al ser un alfa.

Indigo:y hoy vas a aprender que solo eres MIO.

Al escuchar eso green se asusto pero se asusto más cuando vio que Indigo se colocaba encima suyo, quería preguntarle que asia pero fue callado por ya que el mayor le tapo la boca con su mano.

Green:mmnn!!!

Indigo abrió las piernas de el más bajo y se la metió de una lastimando a green, debido a eso el menor soltó un grito ahogado por lo doloroso que fue.

Pero Indigo no paro hay, mientras lo embestia comenzó a morder todo el cuerpo de green dejando algunas marcas con sangre.

Indigo quiere continuar castigado a green pero se detuvo al escuchar como lloraba pidiendo que parará, rápidamente salió de el,se limpio y se dirijo a la puerta para irse sin decir nada.

Green solo se quedó viendo la puerta por un momento para luego acostarse en la cama mientras abrazaba una almohada aún llorando.

Green: que es lo que tienes Indigo?

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Unas horas después.

Green aún seguía llorando asta que escucho como abrían la puerta, era Indigo que traía una caja roja.

Green: QUE quieres!!??, vienes a lastimarme otra vez!!??-decia con un enojo mesclado con tristeza.

Indigo:no...solo venia a darte esto.

Indigo le entrego la caja que traía a green,este la abrió y estaba llena de chocolates,dulces,una piyama,un peluche y unos corazones, green se quedó viendo la caja asta que Indigo hablo.

Indigo:lo siento...

Green:yo...no se si perdonarte.

Indigo:se lo que hice,y te pido mil veces perdón es que...no quiero perderte...y te miraba tan feliz con el rojo, sentía celos ya que tú no eres así conmigo.

Green:*callado*

Indigo:lo entiendo...

Green:INDIGO!

Indigo:???

Green se bajó de la cama y salió corriendo a los brazos de indigo,este lo recibió correspondiendo el abrazo.

Green:Te perdóno~

Al escuchar eso Indigo beso a green con ternura y delicadeza,este respondió el beso de igual manera....

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bueno chicos asta aquí el cap espero que les allá gustado y si pueden déjenme algunas ideas para el siguiente capítulo se los agradecería mucho de corazón❤️

Y como siempre le agradezco muchísimo su ayuda a mi hermanito mayor✨✨✨

Deadtry_568
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Capitulo 15

Tenemos que hablar💜💚

Tenemos que hablar💜💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
!!Como me enamore de su rey!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora