Tiene manos venosas Son blancas largas de forma que enloquece, tiene el típico físico de un hombre delgado pero fornido, se nota su fuerza y no la subestimes porque ha sido capaz de romperte la boca con las bofetadas que te da al no controlar la fuerza que utiliza.
{...}
Si te has sentido humillada en algún punto de tu vida, al lado de Regulus lo vas a sentir a diario porque es así como te hará sentir, si haces algo que para él no está bien o cometes un ligero error en seguir sus instrucciones no esperes un beso porque va a comenzar a denigrarte y pedirte que pongas tu rostro a su alcance porque va a abofetearte y dejarte sus anillos marcados en tus mejillas.
{...}
Es de los que te pediría que te coloques en la cama, abierta e inmóvil avergonzándote mientras el comienza a tocarse como si fueses un objeto de consumo solamente para él, solo sirves para complacerlo. Le molesta si te mueves de posición o si intentas tocarte sin su autorización.
{...}
No es para nada expresivo, nunca sabes si está feliz, complacido, enojado o triste, lo único que puedes hacer es analizar sus ojos azules y sobre todo se notan diferentes cuando siente deseo o tiene regazo de la lujuria, se tornan casi totalmente oscuros al mismo tiempo que brillan y es ahí donde sabes que esa noche no vas a dormir en lo absoluto.
{...}
Le fascina darte pequeños azotes en la parte intima, sobre todo cuando estas húmeda porque salpica, aunque sea un poco, lo suele hacer con la palma de su mano y solo aumenta la fuerza con la que lo hace si ve que estas guardando los gemidos en vez de soltarlos por y para él.
{...}
Adora hacerlo en su carro, le encanta invitarte al cine, a comer helado, a donde sea y que mientras estén vía hacía el lugar, te inclines para comenzar a hacerle un oral, cuando siente que está por llegar aumenta la velocidad lo que te aterra pero llena de adrenalina, jamás llega a eyacular en tu boca porque busca estacionarse lo más pronto que pueda e inclinar el asiento para que lo montes ahí, le encanta que no allá tanto espacio, que los vidrios se empañen y que exista mas calor de el que debería, en muchas ocasiones le gritaban piropos o chiflaban los chicos que pasaban en motocicletas o autos.
Travesura Realizada
ESTÁS LEYENDO
Headcanon's HOGWARTS +18✔✔
FanfictionHeadcanon's de los personajes de Harry Potter, se aceptan pedidos al privado o en comentarios. Headcanon's +18 de todos en Hogwarts y posiblemente fuera del castillo. > Regulus Black✔ Tom Riddle✔