Tiene fascinación con la fusta porque no solamente le gusta repasar tu cuerpo con ella, sobre tus muslos, entre ellos, tus pezones, cuello y labios íntimos, lo cual es aún más desesperante porque no sabes en qué momento va a pegarte con ella.
El castigo o acción siempre lo empieza pidiéndote que estires tus manos abiertas ante él para pegarte sobre ellas y prepararte mentalmente a cómo va a sentirse. Adora ahorcarte mientras lo hacen.
Mantiene la vista fija en ti en TODO momento, sobre todo cuando decide hacerte un Oral, es cuando más mantiene la vista sobre ti y es sumamente asfixiante porque sus orbes transmiten muchísimo, es un experto con su lengua en todo el sentido de la palabra, sabe cómo hacerte llegar. Tiene un abdomen de muerte lenta, fornido y unos brazos musculosos con venas sobre sus manos, le encanta que cuando estás arrodillada ante él comiences a besarle su vientre bajo.
Sus sonidos son sumamente delirantes, tiene una voz tan ronca y áspera que te eleva los vellos corporales y te enchina la piel, le encanta gemirte en el oído y besarte con lengua mientras te embiste.
Su longitud es una delicia visual, larga, ancha, blanca y con varias venas, la punta de un tono S rosado oscuro y totalmente recta.
Sumamente posesivo en toda la palabra, pero no lo hace notar con palabras, siempre es con la mirada, si siente que alguien más quiere tenerte, busca la manera de dejarle claro a esa persona que tú le perteneces y que, llegada la noche, solamente te abres para él. Siempre te pide que le realices un oral antes de empezar y adora ahogarte con su longitud y dejarte los ojos llorosos.
Le fascina tocarte los senos, morderlos, marcarlos y dejarlos de un rojo vivo, le encanta la lencería de tonalidad verdosa y de suma calidad como si fuese algún tipo de ropa elegante pero sensual, no soporta la ropa íntima insípida, le baja por completo las ganas.
Haciéndolo con él en forma de castigo vas a saber lo que es la desesperación de sentir embestidas profundas sin la capacidad de correrte porque cuando que estés cerca se va a detener.
Travesura Realizada
ESTÁS LEYENDO
Headcanon's HOGWARTS +18✔✔
FanfictionHeadcanon's de los personajes de Harry Potter, se aceptan pedidos al privado o en comentarios. Headcanon's +18 de todos en Hogwarts y posiblemente fuera del castillo. > Regulus Black✔ Tom Riddle✔