¿Creyeron que era un amor? Es cariñoso pero muy agresivo, celoso, tóxico, posesivo, y hasta machista. Se le podría hasta llamar bestia, pero eres su tesoro #1 nunca elegirá a alguien sobre ti y ni voltea a ver a otras chicas desde que te observo caminando por el pasillo en tu primer día.
En su época de estudiante fue tremendo mujeriego, le encanta en lugares públicos, se ha acostado con chicas y múltiples hombres, suele sacar su miembro y masturbarse sin importar que estén en medio de una clase (siempre en los últimos asientos), en más de una ocasión te toma por el cabello y te obliga a que se la chupes frente a todos los que se sienten cerca mayormente sus amigos son los que observan.
Un sin vergüenza que no le tenía el menor respeto a las reglas, al contrario, si le prohibían algo todavía más lo quería, es de esos típicos Hombres que, si te niegas ante él, va a enloquecer y lo vas a traer de a rastras, pero cuidado que si no lo logra te toma a la fuerza sin cuidado ni piedad.
Fan de los tríos, orgias y más, a eso voy a decir con que es tremendo sinvergüenza, ha llegado a organizar las orgias mas variadas de Hogwarts respecto a las casas, ojito que siempre son todos hombre y solo tu (prepárate porque no paran ni, aunque llores y supliques).
Incluso se ha llegado a besar a Sirius y Remus sin prestarle mucha atención, lo han tomado como beso entre amigos y James al ser tan descarado siempre les saca en cara que les fascinó.
SU SONRISA, MERLIN NOS AMPARE, te puede llegar a seducir únicamente con eso, cuando te mira desde lejos mantiene la punta del lápiz en su boca mientras lo muerde y luego te sonríe de manera lasciva, sin apartar la mirada de ti, se acerca a Sirius para murmurarle algo y terminar ambos hombres imponentes viéndote, es algo que te deja las piernas temblando (al final de clases te recomiendo correr con todas tus fuerzas, si puedes dar una excusa sobre ir a la enfermería y corre).
Le encanta en 69, de sus posiciones favoritas porque le permite no solamente lamerte a plenitud, sino que juega con tus glúteos y encima acaricia suavemente tu intimidad por ese lado, todo esto mientras embiste con total gusto tu boca hasta escuchar los típicos sonidos que haces cuando te ahogas y morderse los labios fascinados.
Harry saco su lado dominante gracias a este monumental hombre, aunque no lo haya conocido.
Es el significado palpable de lo que es un dominante sin necesidad de ejercer mas que solo su presencia ya te hace inclinarte ante él. Ha pedido por anticipado (acepta o te dará una paliza) para utilizar su capa de invisibilidad en situaciones comprometedoras y lo ha hecho, ha entrado al baño mientas te duchas para meterse contigo, llegarte por la espalda y comenzar a besar tu nuca mientras deja sus manos sobre tu vientre bajo y se apega a ti, conectando ambos cuerpos.
En muchas ocasiones a aplicado azotes en tu cuerpo, pero solo con su cinturón y una varilla de cuero que te deja marcas por días. La longitud preciosa y exquisita de Harry la saco de este dios griego a excepción de que James le supera por dos centímetros.
Travesura Realizada
ESTÁS LEYENDO
Headcanon's HOGWARTS +18✔✔
FanfictionHeadcanon's de los personajes de Harry Potter, se aceptan pedidos al privado o en comentarios. Headcanon's +18 de todos en Hogwarts y posiblemente fuera del castillo. > Regulus Black✔ Tom Riddle✔