Igual de sádico que su hermano en TODO el sentido de la palabra, la diferencia es que Mattheo es un cínico, es capaz de maltratarte y sonreír mientras lo hace, le alucina ser lascivo, repasar sus labios con su lengua mientras te observa y piensa en el siguiente castigo que te va a aplicar.
Tremenda verga que se carga este hombre, es team perfección, venosa, gruesa, larga y de tonalidad ligeramente morena, le hace honor a su apellido, abdomen fornido y unos brazos que aparentan bastante fuerza pero tiene aún más de lo que parece, suficiente y de sobra para romperte el cuello al ahorcarte, en efecto ha jugado con ese hecho contigo mientras te tiene en 4, te suele jalar del cabello con fuerza y luego ahorcarte hasta que sabe que va a dejarte un hematoma con la forma de su palma y dedos.
Le fascina fumar o drogarse mientras se la estas chupando, si se encuentra fumando mientras lo haces, suele jalarte del cabello y agachar su rostro contra el tuyo para escupirte el humo en la boca y tratas de aspirarlo, ¿Lo peor de todo? Es que te sonríe mientras lo haces y es simplemente uufff.
Le maravilla cuando lo montas porque no hace nada, simplemente se acuesta como si estuviese viendo una película, viéndote saltar sobre él y pidiéndote que abras más las piernas para admirarlo mejor y morderse los labios encantado observando como su polla entra y sale de tu coño.
Tiene morbo con la sangre así que OJITO, no solamente contigo en cuanto a abrirte heridas y lamerlas para saborearte por completo, dice que de esa forma el placer surge aún más fuerte porque se conectan internamente, sino que adora las heridas en él también, suele abrirse heridas y pedirte que las lamas, al extremo incluso mientras se la estas chupando se abre ligeros cortes en la longitud, le duele, pero ese dolor le vuelve loco sobre todo cuando te ve la boca llena de él y con su sangre.
Es un alfa por naturaleza, ni se te ocurra desobedecer lo que te pide porque no va a torturarte y eso es peor, va a aplicar la manipulación psicológica y te hará sentir tan culpable que hará que te regreses gateando a sus pies vas a tener que besarlo para que pueda perdonarte.
Travesura Realizada
ESTÁS LEYENDO
Headcanon's HOGWARTS +18✔✔
FanfictionHeadcanon's de los personajes de Harry Potter, se aceptan pedidos al privado o en comentarios. Headcanon's +18 de todos en Hogwarts y posiblemente fuera del castillo. > Regulus Black✔ Tom Riddle✔