Seguramente te volverías loca por llegar a la penetración con él porque su longitud es una belleza, es team longitud y anchura, blanca como la leche y con la piel sin vida, como si fuese grisáceo y lechoso.
Logró crear un tipo de primo lejano del hechizo "Sectumsempra" que, en vez de cortar por completo hasta matar a la víctima, hace ligeros cortes que crecen con el movimiento y se profundizan, le fascina aplicarlo en ti y ver como las heridas se van abriendo cada vez más mientras te mueves y retuerces, sobre todo hacerlo en tus muslos, pechos e incluso en un ámbito más elevado, tus labios íntimos, aplicar el dolor en los demás es su éxtasis y más si el contrario lo disfruta.
Te habla en pársel a pesar de que sabe que no le entiendes en lo absoluto, te susurra al oído con su voz carrasposa y ronca y te reclama con ese tipo de lengua, ¡es simplemente excitante porque el siseo de sus palabras ligado al deseo y control que lleva el tono de su voz te hace temblar las piernas!
Cuando utiliza la lengua coloquial en ti es para humillarte verbalmente de todas las maneras posibles, te denigra con lo más hiriente que tenga haciendo que no se te olvide lo perra que eres por aceptar ese tipo de tratos, pero él como es muy piadoso, te complace.
Le fascina verte siendo penetrada por objetos y obligarte a hacer actividades que requieran concentración mientras te está reventando la cordura, ya sea escribir un párrafo largo o algo de ese estilo, de fallar, el castigo nunca falta.
No es nada suave, estar en un tipo de intimidad con él es estar consciente de que no va a ser fácil ni mucho menos algo delicado, es todo lo opuesto, completamente agresivo, posesivo, demandante y sobre todo el maltrato entra en su rango de placer, no acepta un no por respuesta y es narcisista hasta en la cama.
En esas situaciones donde usa la p3n3tracion contigo (ósea siempre), es algo de otro mundo y completamente sobrehumano, se puede sentir desde lejos el aura de magia oscura ahorcándote y empeora con ese tipo de conexión, no es suave, le fascina duro e intermitente mientras conjura una y otra vez el hechizo lubricante porque es mucho más satisfactorio ver como se sale una y otra vez y te deja más húmeda de lo que empezaste.
Tremendo sádico pervertido en todo el sentido de la palabra, dentro de sus actividades más adictivas es verte colgando del techo como una ofrenda, con tus ojos vendados, una preciosa mordaza sobre tu boca y tu cuerpo expuesto, maltratado y lleno de sangre para su placer visual.
Ha llegado a usar la imperdonable (Imperius) para hacerte mover a su antojo, para que te toques justo dónde quiere y que hagas lo que su perturbada mente ansía, estar sin control de tu cuerpo, pero ser manejada al antojo de otro explota tus nervios y él lo sabe. Además, por sus Horrocruxes, sabe duplicarse lo que implica que en muchas veces aplica la doble penetración o sobreestimulación al estar dándote y otros de sus "Yo" tocándote en todo el cuerpo (es capaz de follarte con cinco de sus yo y ya lo ha hecho hasta con siete).
Utiliza siempre tus mayores miedos para torturarte en ese tipo de situaciones, si tu miedo es la oscuridad, busca la forma de nublarte por completo la vista y mezclar ese pico alto de temor con placer que lo enloquece. Muchas veces se ha acercado a ti para tocarte de una forma íntima y cuando lo hace, es como si tus piernas fuesen fuente de agua porque sabe TODO sobre el placer.
Travesura Realizada
ESTÁS LEYENDO
Headcanon's HOGWARTS +18✔✔
FanfictionHeadcanon's de los personajes de Harry Potter, se aceptan pedidos al privado o en comentarios. Headcanon's +18 de todos en Hogwarts y posiblemente fuera del castillo. > Regulus Black✔ Tom Riddle✔