: ̗̀➛Yeoyeo. Minmin.
୨⎯ 11 ⎯୧
S. MG.
Llegué a casa emocionado por contarle a Yeosang sobre mis nuevos amigos, pero mi emoción se fue al escuchar unos golpes que provenían del baño y sentir el aroma a bambú. Dejé mi mochila, mi abrigo y zapatillas en la entrada; fui a ver de qué se trataba. Yeosang había comenzado a reparar el baño solo.
—¿Qué haces, Yeoyeo? —dije algo molesto; no me esperó.
—Ah, hola, Gigi, ¿Cómo te fue hoy en la escuela? —dijo ignorando mi pregunta y golpeando la pared; ya casi se veían todas las tuberías.
—Bien, conocí a dos chicos nuevos —dije observando el lugar —¿Por qué no me esperaste? —pregunté todavía molesto y cruzado de brazos.
—Te felicito, Mingi, sé que ya me dijiste que estabas bien con San y el castaño, pero a veces es bueno conocer gente nueva —dijo y me miró con una sonrisa sincera.
—¿Por qué no me esperaste? —pregunté con mi voz de mando Me sentí mal al notar a mi primo estremecerse. —Lo siento, no quería usarla, no fue intencional —me disculpé. Él suspiró pesado.
—No quiero molestarte más —habló sentándose en el suelo—, ya tienes diecinueve y tienes tus asuntos, incluso creo que ya no necesitas mi compañía y pronto tendré que irme —dijo y tomó algunas tuberías nuevas.
—No estés bromeando, Yeosang, todo este tiempo te comportaste como mi maldita madre; bajo ninguna circunstancia dejaría de necesitarte —dije ahora más tranquilo, pero preocupado por su repentina inseguridad —nunca te diría que te fueras, ahora esta es nuestra casa —dije suavemente y le otorgué una sonrisa.
—También fue, porque quiero hacerlo solo —continuó su trabajo en silencio —tú... tienes planes para la próxima semana, ¿no es así? —cambió de tema y lo miré confundido; abrió los ojos como plato al darse cuenta que dijo algo de más.
—¿Quién te dijo? —pregunté; yo aún no lo había hablado con él y sinceramente no creía que los chicos fueran capaces de decirle.
—Eso no importa, Mingi —dijo tembloroso y siguió con lo que estaba haciendo. Solo lo miré serio. —No voy a decirte cómo me enteré —dijo sin verme.
—¿San o Hongjoong? —pregunté insistentemente con una sonrisa
—No, ninguno de los chicos fue, no te enojes con ellos —suspiró. —Estoy conociendo a alguien y me dijo sobre esa fiesta —dijo y mi mundo se detuvo por un segundo. Yeosang definitivamente sabía tratar con las personas mucho mejor que yo, pero tenía miedo de que lo lastimaran.
—Hongjoong me dijo que comienza a eso de las once —dije observando mi celular y me miró incómodo —¿Qué?
—Recuerdo que antes comenzaban a las siete y no pasaban de las doce —dijo riendo.
—Sí, pero tú ibas a una escuela de monjas —le recordé y nos reímos. —Terminemos esto hoy, es temprano —dije mirando la hora en mi celular.
Comenzamos a intercambiar las tuberías viejas por las nuevas.
—¿Cómo se llama? —pregunté sin mirarlo.
—No voy a decirte todavía —dijo entre una risa acomodando algunas herramientas.
Sonreí al ver el nerviosismo en mi primo; se veía más feliz que de costumbre.
୨⎯ 12 ⎯୧
K. YS.
Vi a Mingi alejarse por la puerta; estaba preocupado por él; sabía la verdad sobre Seonghwa y Hongjoong. Los últimos meses fuimos más cercanos con el enamorado de mi pequeño; Kim no era la persona que Mingi pensaba que era y comenzaba a molestarle. Tenía miedo que se chocara fuerte contra la pared al dejar de idealizar.
Hongjoong había sufrido mucho en su infancia y eso lo hacía actuar como un idiota en el presente; se podía decir que Mingi lo conocía, pero no sabía lo más importante de su historia. Ya lo había hablado con San hace tiempo; no quería interferir en eso. Ali no solo me dijo que cuidara a su hijo, si no que también al niño con aroma a piña
Cuando salí de mi cuarto ya duchado, observé a Mingi sentado en la cocina observando su celular. Estaba algo molesto; el cachorro se negaba totalmente a salir si Hongjoong no lo hacía; alguien pensaría que se trataba de algo enfermizo.
Al tratarse de un alfa puro, su lobo y su persona estaban armonizados en sus dos formas, por lo cual el control de Mingi se basaba en lo que los dos pensaban.
୨⎯ 13 ⎯୧
S. MG.
—¿Hola? —escuché a un chico que no era San del otro lado.
—Hola, ¿podría hablar con San?— dije con amabilidad, pero detestaba que me contestaran los amantes de mi amigo.
—Sí, emm... ¡Sannie!, es... Minmin —llamó a mi amigo; en unos segundos escuché como le daba el celular. —¿Mingi? —escuché a San del otro lado.
—¿Minmin? —dijé en burla y reí.
—Ciérra el pico —dijo con molestia en la voz—. ¿Qué necesitabas?
—Avísale al idiota de Seonghwa que iré con mi primo y unos amigos —dije tomando ropa de mi closet.
—Está bien, yo iré acompañado también, nos vemos —dijo algo apurado.
—Adiós —Finalicé, tomé mi ropa y fui a ducharme.
Al llegar a la casa había música algo fuerte. Noté que no había nadie fuera, algunos autos, no más. Yeosang estacionó el auto y al bajar me miró.
—Te quiero aquí antes de las tres o me voy solo —amenazó y asentí.
┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Hola! Espero que esto les sea de su agrado, si ven faltas de ortografía márquenme con un ".".
Si podes pásate por mi perfil y lee mi otra novela. ¡No se olviden de votar y comentar! Nos vemos.
AmanitaNocturna
SetaBioluminiscente
ESTÁS LEYENDO
❀ Te Dejé Ir ❀ Minjoong ❀
FanfictionLuego de encontrarlo bajo la lluvia y con moretones, tomó una desición... Hongjoong debía ser su destinado a toda costa. En cuanto llegó a creer que lo había logrado, la realidad haría que se golpeé contra la pared. Es así como decidió comenzar de n...