-ˏˋ⋆ IX ⋆ˊˎ-

31 6 0
                                    

: ̗̀➛ Feromonas descontroladas. La pareja de Yeoyeo.

୨⎯ 26 ⎯୧

C. S.

Wooyoung llegó a mi casa, rojo de la ira; vi a Yunho acercarse unos metros detrás de él con algunas pequeñas lágrimas en las mejillas.

—Mingi es un idiota, le dije sobre... —comenzó a hablar Wooyoung, siendo interrumpido por su amigo.

—No lo es, Wooyoung hizo mal, debió contarle desde... —Esta vez fue Yunho el interrumpido.

—...Nosotros, y como siempre actuó de mala manera, él no va a decirme cómo debo...

—...Que comenzaron a hablarse, no es poca cosa que su amigo de toda la vida, con el que se peleó hace poco tiempo, esté saliendo con...

—...Vivir, realmente te quiero, San, no quiero estar lejos de ti...

No sabía si escuchar a Wooyoung que estaba muy enfadado o a Yunho que estaba llorando; cuando se calmaron me explicaron lo que sucedió y negué con la cabeza.

—Es un idiota —suspire frustrado—; yo lo extraño.

Luego de confesar lo que sentía, decidieron cambiar de tema. Estuvimos escuchando música y con juegos de mesa unas horas. Yunho insistía en que su presencia sobraba, pero Wooyoung lo obligó a quedarse. El celular de los chicos había sonado en reiteradas ocasiones; se trataba de Yeosang. Wooyoung lo ignoró todas las veces y ordenó a Yunho que hiciera lo mismo.

Al caer la noche, nos encontrábamos jugando a las cartas. Wooyoung estaba totalmente concentrado; y Yunho había ganado las últimas cinco partidas. El timbre sonó y los dos me miraron.

—¿Esperabas a alguien? —preguntó Wooyoung mientras cambiaba la música.

Abrí la puerta inmediatamente al sentir el fuerte aroma. Un lobo se encontraba detrás de ella; gimoteaba con tristeza; sus feromonas estaban por todas partes; acaricié su pelaje y lo invité a pasar. La fragancia pertenecía a Mingi.

Yunho se notaba confundido y Wooyoung aterrorizado; de un momento a otro tenía a un Mingi totalmente desnudo abrazándome y sollozando.

Wooyoung se desplomó. — ¡Ey! — Yunho corrió a asistirlo.

—Mingi, ve a vestirte a mi cuarto —me quité mi camiseta y se la entregué para que se tapara. —Tus feromonas le están haciendo daño a Wooyoung, toma uno o dos supresores, ya sabes donde están —me miró confundido. —Solo, tómalos —ordené con molestia y se dirigió a mi cuarto.

Tomé a Wooyoung en brazos y me senté en el sofá dejándolo sobre mis piernas. Solté feromonas tranquilizadoras. Estaba temblando y sudaba.

Mingi apareció unos minutos después, parecía tranquilo y las feromonas habían bajado su intensidad.

Sus ojos se encontraban hinchados de llorar. Mi lobo hizo silencio en ese momento; tenía a mi omega en mal estado sobre mi regazo y a mi mejor amigo con el corazón roto, esperando que lo consolara. Yunho, notando mi problema, se acercó a Mingi y lo abrazó; los sollozos aparecieron una vez más.

୨⎯ 27 ⎯୧

Desperté sintiendo un peso sobre mi brazo. Miré a mis lados; Mingi estaba durmiendo a mi lado y a su lado Yunho. Me levanté intentando no hacer ruido mientras los miraba.

—¿Qué haces? — preguntó Wooyoung. Salté en mi sitio por la sorpresa. Él soltó una risita y miró a los chicos sobre la cama.

—Yunho decidió que no dormiría en el sofá y se acostó allí —habló con una sonrisa — ellos se ven muy lindos —dijo de la misma manera. Asentí y nos miramos.

❀ Te Dejé Ir ❀ Minjoong ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora