CAP 19 EL AMOR

16 4 0
                                    

Así sellé el pacto de amor con mi NOVIO es una noche maravillosa y admito que me sorprendió mucho, cenamos de los más tranquilo todo fluyó de maravilla, caminamos por la playa yo creo que era nuestra actividad favorita el lugar lo rento solo para nosotros eso me sorprendió caminando jin me hizo una pregunta que me dejó con el corazón acelerado.

- Priss, ¿Crees que soy el hombre correcto para ti? Su pregunta me tomo por sorpresa.

- Nadie es perfecto amor! Todos tenemos nuestros defectos y creo que eres el hombre que yo elegí, el correcto para mí, el que me saca una sonrisa todos los días.

Jin me veía con emoción lo podía notar en sus ojos.

-¿Me llamaste amor?

- ¿No te gusta? Si no te gusta te puedo llamar por tu nom...

No me dejó terminar la frase cuando me tomo por el rostro y beso, pero este besos fue muy apasionado sus manos bailaban en mi cintura atrayendome cada vez más a el podía sentir su respiración, mi cuerpo no respondía solo me deje llevar por el beso, nos separamos y el vio y me tomo en sus brazos y me llevo a la pequeña palapa me recostó se puso junto a mi y volvió a besarme podía sentir su amor, un beso paso a las más delicadas caricias podía sentir sus manos rozando mi piel como si estuviera tocando una flor, si delicadeza me hizo perder la razón no podía pensar en otra cosa que no sea este momento, quería atesorarlos para siempre. Besaba casa parte de mi y sentía la electricidad recorrer mi cuerpo, mis manos reaccionaron le quite la camisa y se deshiso de mis prenda, quedamos expuestos.

- Eres lo más hermoso que mis ojos han visto, te amo priss.-

Acaricié su mejilla y le di un beso fugas y nuestras miradas no se separaron.

- y tú eres lo más hermoso que me ha pasado, te amo con locura jin.

Nos volvimos uno, eramos solo el y yo, nuestros cuerpos gritaban a los cuatro vientos todo el amor que sentíamos, y si el tiempo de detuvo! Definitivamente este hombre es el amor de mi vida. Jin me hizo el amor por qué eso sentía amor por el.

****

A la mañana siguiente fue por mi cómo era de costumbre, estamos muy felices.

- Nena, hoy no te veré por la tarde tengo que ir con mi papá a ver unos asuntos del negocio familiar. ¿No te importa verdad?

- No para nada amor, ve y haz tus cosas yo también tengo unos proyectos que terminar y veré a las chicas para cenar.

- Ustedes tres son una cosa extrema, por cierto me comentó Jack que Le quiere hacer una fiesta sorpresa a jacky.

- Así! Es su cumpleaños el sábado, Jack me preguntó si podía ser en la cafetería de mi papá de hecho le rento el lugar y pues con todo pagado.

- Oh, genial. Le hablaré para quedar de acuerdo. Si en algo puedo ayudarle.

- si! Amor.

Llegamos a la universidad pero en cuanto se bajó jin veo como una chica se le abalanzó a los brazos y lo beso! Mis ojos se abrieron como platos sentía mi sangre hervir quién demonios es? Solo veo la reacción de jin de sorpresa y con la misma la alejo de el. - hermana, hay mucha loca por aquí, sal del auto y demuestra quién es la patrona aquí y la mujer de jin. Corre! Antes de que está tipa lo vuelva a besar, no le vayas a pegar! Bueno no mucho!- mis conciencia me grita pero trato de contener mis ganas de darle unas buenas cachetadas, maldita loca. Me bajo del auto lo más tranquila y serena y solo escucho a jin reclamando por qué había hecho tal cosa.

- Paulina de la torre, quién te crees para besarme. Nosotros terminamos hace tiempo deja de molestarme ok? Yo ya estoy con alguien y no quiero problemas y menos por ti culpa. Así que déjame en paz .

- Jin? Quién es ella.

- Priss.. lo siento amor me agarró por sorpresa... Veía sus ojos de mi pobre novio, estaba confundido.

- y tú eres?.. me habla la.mia loca. Cómo con unos ojos de desagrado.

- yo quién soy? Pues ni más ni menos que la NOVIA DE JIN. - Bien mi pequeña saltamontes- demuestra que no puede hacer esas cosas con tu novio. Mi conciencia me da ánimos y yo las tomo gustosa.

- Deja de molestar a mi novio, no tienes dignidad aprende a aceptar un no por respuesta y deja de rogarle a alguien que es más que evidente que no te quiere cerca .

La ex se fija en mi de arriba abajo como si estuviera por encima de mi. Y eso me dejó peor de que estaba.

- jajaja tu la novia de mi jin? Nena tu una becada? Jaja no me hagas reír si sabes que la familia de mi Jin es una de las impresiones del país? Jaja como te atreves tu a decir que eres su novia no tienes límites he!

- Basta Paulina, si es mi novia y no te permito que le hables así.

Me acerco a ella y mis ojos de leona a punto de cortar cabeza miran fijamente a esta tal PAULINA.

- jaja hay mira que pena, pero está becada no nesesita de el dinero de sus papás para salir adelante, a mí me importa muy poco si la familia de MI NOVIO tiene dinero el que me importa es el, no su dinero se ve que el dinero no hace milagros, lástima lo que tienes de bonita lo tienes de vacía.

Solo veo la mirada de.la chica sus labios de volvieron una línea y acercó a jin.

- Me importa muy poco quien sea está, te conquistare de nuevo mi Jin.

Cuando dice eso se da la media vuelta y tira unos besos volado a nuestra dirección. Jin se acercó a mi. Tratando de darme una explicación pero no lo dejo por qué lo vi todo.

Noches de luna llena 🌕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora