Me tenía cargada y pegada a la pared mis piernas abrazaba su cintura estábamos entregándonos en un beso con la pocas fuerzas que me quedaban me separe de el y con mi respiración entrecortada le hable al oído
- Por favor vamos a otro lado! Aquí no! Mi respiración estaba al mil por hora, dios necesito aire o más bien necesito más de esos besos que me están dejando completamente loca
- Eso es lo que deseas? Prissila ya no aguanto más te necesito y si eso es lo que quieres te llevo a la misma luna, vamos tengo un lugar que te va a gustar.
Me bajo con delicadeza pero no me soltó de la mano, yo lo detuve en seco por qué solo tenía mi pijama y eso no tenía la parte su camisa.
- Hey! Espera al menos deja que me ponga algo!, ¿No pretendes que salga así verdad? Espera!
- Tienes mucha la razón detesto que vean lo mío así que ponte algo rápido!-
Me puse lo primero que encontré un vestido color azul cuando me vio sus palabras me dejaron completamente anonadada.
- No te preocupes tanto por la ropa, que es lo menos que vas a necesitar, así que demosno prisa que la noche se acaba y no quiero perder ningún detalle de este momento.-
Me jalo y lo seguí a su camioneta afortunadamente solo estaba el sin ningún guardaespaldas a su lado y eso lo estoy valorando por qué me hubiese sentido muy incómoda, siendo honesta me siento muy nerviosa yo sé que el no es mi primera vez y el primero pero el me deja así de ansiosa nos subimos y empezó a conducir y no me soltó la mano hasta que pasaron al rededor de 25 minutos llegamos a una super mansión de esas de cuentos de hadas con un jardín lleno de rosas rojas tenía un gran puerta de esas de lujo de madera con enormes ventales al entrar todo era minimalista en colores rojos eran detalles hermosos no se veía extravagante si no lujoso, creo que a este hombre le gusta la moda y usar lo mejor. Al pisar la sala de estar una señora ya mayor lo saludo con mucha familiaridad.
- Sr. De la Rivera, buenas noches! Bienvenido desean algo de cenar?
- hola, mi hermosa catita mi ella es prissila mi mujer, y no, no te preocupes mi cena la pediré para llevar,ve a descansar ok! Mañana tienes cita en el médico y debes descansar, por cierto mi hermano vendrá por ti. Duerme bien.
Espera! ¿Queee yoo su..su.. ,mujer? Dios mío! Me presento como su mujer a alguien de su familia,? Por lo que entendí es parte de ella. No lo puedo creer ¿Por qué hizo eso? Acaso no piensa en las consecuencias de sus actos?
-ok, hijo!, señorita un placer conocer al fin a la mujer de mi niño Tae es usted muy hermosa. Un gusto conocerte.
Me retiro que pasen buenas noches.- oh.. mucho gusto! Es usted muy amable, que tenga muy buenas noches. Adiós!
Solo ví como la señora se retiró y Tae me alzó como tipo nupcial y me llevo hasta una habitación por cierto sumamente grande de pronto seti como me tiró a la cama y sin más se empezó a quitar la chaqueta y la corbata me tomo por la barbilla y empezó a besarme como si el mundo se vaya a acabar, podía sentirlo de la misma manera lo tome por la cara y tome con suavidad para poder tener mejor el control de la situación, y vaya! Esto se siente realmente bien! Debo admitir que me encanta Tae me deja simplemente vulnerable ante el. Empezo a bajar los tirantes de mi vestido y me empezó a besar cada parte de mis hombros y mi cuello soltabamos pequeños gemidos .
- prissila, dónde has estado toda mi vida?, por favor quédate conmigo me encantas y desde ahora solo quiero que seas mía, mi mujer mía... Solo mía.
Al decir estás palabra Tae me presionaba hacía el con fuerza haciendo que suelta pequeños sonidos de placer me volvía completamente loca. Me podía perder en su aroma.
- Si, Tae acepto y por favor muéstrame el mundo y lo que quierañs enseñarme quiero vivir de ahora en adelante la vida y dejar de llorar por alguien que no vale la pena-.
- No te preocupes pequeña yo haré que te olvides de gente no supo valorarte y mostrarte el mundo entero si así lo deseas.
Nos besamos después de ese pacto, me entregué a el más bien nos entregamos supo hacerme lo que el quiso, experimente cosas que jamás había pensado hacer, me hizo el amor así manera y podía sentir lo rudo pero a la vez delicado un Vaivén de emociones y sensaciones no quería que parará quería estar con el toda noche y así fue.. estuvimos juntos cuando me percate del reloj eran las 4 de la mañana.
- ¿Dónde te habías metido toda mi vida Prissila?, ahora eres mía y de nadie más, eres "MI MUJER" está ha sido unas de las mejor de toda mi vida.
- Oye, no seas descarado,¿Por qué me presentaste como "tu mujer" ? Apenas estamos saliendo.
- Por qué ya lo eres desde el primer momento que aceptaste tu te volviste mi mujer.asi que acostumbrate y por cierto nunca he traído a nadie a aquí eres la primera y la última.-
- Queee? Oh vaya me debo sentir muy alagada. Gracias por esta noche también la he disfrutado al máximo.
El se acercó lo suficiente y me dió un beso suave me abrazo y si caímos los dos en un profundo sueño.
-
ESTÁS LEYENDO
Noches de luna llena 🌕
Romanceuna historia romántica llena de amor, en donde el tiempo y la distancia serán el enemigo, Prissila y Jin podrán romper la barrera del tiempo?, una promesa bajo la luz de la luna. Y el compromiso militar que no se puede detener, la espera será más d...