CAP 32 ATURDIDA

13 2 0
                                    

Decidí salir a tomar un poco de aire lo necesitaba de. Pero que carajos paso ahí adentro mis emociones están al mil por hora.¿ Pero por qué tengo está sensación? Jamás me ha pasado, ni con jin ni con nadie, el solo acordarme de su mirada mis sentidos salen de su lugar y eso no puede estar pasando. El solo cruzar un par de miradas todo salió de control. ¿Por qué solo a mi me pasan estás cosas? Su forma de expresarse, su forma de mirarme. Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta en qué momento se puso junto a mi otra vez.

- No necesitas compañía para hablar? ¿Es muy difícil encontrar a alguien con quién platicar? ¿Por qué hablar sola? Su sonrisa de este hombre es perfecta con un vaso de whisky en la mano y la otra en el bolsillo del pantalón, a verlo de esa manera me dejo tonta y vaya que si. Le regreso la mirada para verlo directamente a los ojos pero fue mala idea ya que no sabía ni que decir mi mente quedó en blanco, hasta que me arme de valor y le respondí.

- Yo no hablo sola, solo estaba pensando en voz alta eso es todo. Mi miraba de forma descarada y el lo hace conmigo por segunda vez en esta noche hacemos lo mismo. Esos ojos tan obscuros su mirada me perturba hace que mis pensamientos más turbios surjan y eso nadie ha sido capaz de sacarlo ¿Quién eres? No retiro la mirada pero el tampoco lo hace hasta que ding.. ding.. la alarma me ayuda mi amiga Elsa me grita y como agradezco que lo haya hecho.

- Priss porque estás aquí?, hey TAE no te había visto! ¿Acabas de llegar? ¿Ya se conocen?. Elsa saluda a TAE con familiaridad y creo que es normal ya que es el hermano de su novio.

- hola preciosa Elsa!, no llegue hace un rato pero una casualidad tentadora me retuvo hace un momento y no he podido ir a saludarte como se debe cuñada. ¿Así que son amigas? ¡Vaya cuñada, tienes muy buen ojo para seleccionar a tus amigas!, bueno las dejo iré a saludar a mis padres me están esperando. Prissila un placer nuevamente.

Se acercó lo suficiente para invadir mi espacio me tomo de la cintura y me dijo en un susurro al oído.-"ojalá nos veamos pronto hermosa casualidad"- yo no moví ni un músculo sus palabras me dejaron aturdida mi mente se quedó en blanco, ¿dios que fue eso? Cuando se separó de mí le dio un beso a mi amiga Elsa.

- cuñada, un placer verte!

Las dos nos vimos. Y nuestros rostros eran de Confusión.

- Priss, que fue eso? Ya lo conocías? El es el hermano mayor de Rm cotizado y muy guapo. Ya veo! Amiga es el hombre más ermetico del mundo, veo que lo cautivaste. Y como no! Si estás hermosa. El no se anda con jueguitos tontos el es si es un hombre.

Ante las palabras de Elsa me quedé sin más pensativa. - yo! Cautivarlo? Pero como es posible?

- La verdad estoy más confundida que tú, hace un momento el se acercó a mi a describir una pintura y eso fue todo ahí se presentó y no eres a única que me ha dicho eso también Jacky hizo el comentario, no se que está pasando. Y no te lo voy a negar es muy guapo.

- Amiga eres hermosa y cualquiera puede enamorarse de ti, confía en ti y creetelo ok? Vamos que nos esperan.

Así nos reunimos con los demás entre platicas olvide un poco lo anterior. Y la noche transcurrió bien y tranquila.

Llegando a casa subí a mi habitación y me tiré a la cama de nuevo mis pensamientos cayeron en lo que había pasado hace un par de horas. Un hombre tan peculiar como el es difícil de olvidar puedo sentir esa sensación en mi cuerpo con tal solo imaginar su sonrisa y su mirada. -,Nena sigue mi consejo, olvidaste de una vez por todas del bastardo ese, y date una oportunidad con este hermoso hombre que lo es en toda la extensión de la palabra.- otra vez dando consejos sin sentído, ha! De verdad que tú eres metiche igualada regaño a mi conciencia.dudo mucho volverlo a ver es un hombre bastante ocupado por lo que escuché y solo se tomó un tiempo para ver a su hermano así que lo dudo.

Mis sueños no fueron perturbados, y dormí más que bien.

Noches de luna llena 🌕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora