Mi cabeza no dejaba de pensar,
-¿que hago? Y si me evitó problemas? Osea que necesidad tengo de esto? La verdad es que quiero mi paz mental, quiero estar tranquila conmigo misma y no quiero nada y tampoco espero nada de nadie, para ser honesta los meses sin Jin han Sido una completa tortura, ¿jugo con mis sentimientos? Está pregunta siempre me la hago pero todo indica que así fue solo me uso!, pero pensándolo bien en sus ojos veía mucha sinceridad y eso no se puede ocultar, pero para que me engaño las acciones dicen mas que las palabras y el me demostró con hechos que realmente nunca me quiso. En estos momentos siento rencor por el, bueno así que digas que lo odio, pues,! No la verdad lo sigo amando como una tonta, pero desde que me encontré con tae todo ha Sido muy raro. Mis pensamientos mas obscuros salen a flote eso lo desconocía de mi, no sabía que tenía la habilidad de tener este sentimiento. Me gusta no lo voy a negar, pero no soy juguete de nadie. Hablaré con el y le diré que no me interesa nada. ¡Si eso haré!, tomo mi teléfono y marco el número sueña y dos a la tercera contesta con una voz ronca y particular que me hace estremecer.- hola!, pensé que no llamarías!, ya me tienes una respuesta?
- Hola! Si, de hecho si para eso te llamo, la respuesta es NO. pero gracias por la oferta.es todo lo que te quería decir.
Adiós!Colgué y me quedé viendo el teléfono por un par de segundos, que fue todo esto fueron segundo nada más pero casi casi le colgué, ¿Que respuesta me hubiese dado? Hay basta ya no tengo que pensar mucho en el tema así que un peso menos de encima. Al fin termine con todo en la universidad uf fue un día de locos, lo que necesito en estos momentos es un buen baño de burbujas y descansar han sido días agobiantes con mis últimos exámenes del semestre me encamino hacia mi hogar cantando a todo pulmón "magic shop" de bts como me encanta esta canción cuando veo de repente una camioneta negra se pone en mi camino he interfiere mi paso, veo en el retrovisor que otra camioneta igual que también me cierrs el paso, estaba completamente asustada no sabia que hacer, pero si salgo corriendo capaz y me atrapan, dios ¿Que quieren? yo no tengo ni un centavo, veo bajar a dos hombres altos con cara de matónes que vienen a mí dirección veo como tratan de abrir mi puerta estoy en completo pánico, rompen el vidrio de la ventana con facilidad y empiezo a forsejiar con ellos pero me es imposible, pataleo los maldigo y le pregunto que quieren pero no tengo respuesta me suben a la camioneta están dos hombres más bien gorilas a mi lado osea ¿Es un secuestro? Hay no solo a mi me pasan estas cosas, maldita sea.. los veo a los dos y les vuelvo a preguntar a dónde me llevan y el por qué, y de nuevo no obtengo nada hasta que llegamos a un punto dónde había otra camioneta el tipejo gorila me carga en hombros como si fuera una res y con todas mis fuerzas lo golpeó por la espalda pero no gane nada, bueno si dolor en las manos, parece de piedra el bastardo. Camina unos metros y me meten a la camioneta y para mí gran sorpresa veo al distinguido sr. Tae de la rivera cruzado de piernas mirándose las manos no lo puedo creer ¿Que clase de bestia hace esto? Menos mal que ya se quien es capaz. El solo me ve con una sonrisa coqueta hasta que decido hablar pero mis palabras me las trago cuando se acerca a mi, trago grueso me deja muy nerviosa.
- hola, hermosa casualidad! Espero que no te hayan asustado estos guardaespaldas míos, aveces son un poco toscos pero nada más. Quería escuchar la respuesta de tu propia boca. Tae estaba con una sonrisa malisiosa que me deja perpleja.
- Pero, quien demonios te crees que eres para tratarme así? No era más fácil decirme que quería hablar conmigo? Por qué tanto circo? Eres un idio... No pude terminar mi frase por qué enseguida pego sus labios con los míos dejándome sin aliento, me tomo por sorpresa por qué no me lo esperaba, encerio que no. Para su buena fortuna le correspondi como se debe, si lo bese y? Su besos eran de esos que te roban hasta el alma. Nuestros labios se fundía en un gran beso, no eses cursis de telenovela si no uno de esos que te hacen adicta a ellos. Lo tome por el rostro para tener más contacto y para mí sorpresa me pose encima de el, si! Cuando hice está acción ví como sus ojos se oscurecieron, carajo! Esto me gusta y mucho, ya no me puedo hechar para atras. -!prissila Montemayor Haste responsable de tus actos. Lo mire fijamente el me acomodo para tener una mejor posición me tomo por el rostro y me beso de nuevo. Sentía sus manos acariciar mi espalda podía sentir su delicadeza, yo no puedo dejar de acariciar su cabello mis manos se entrelazaban más para mis labios tenga un mejor acceso y vaya que lo estoy teniendo Nuestras lenguas bailaban se seducían mutuamente y eso me estaba volviendo loca cuando de repente mis impulsos más bajos tomaron el control de mis manos y le quite la chaqueta el me quito la mía y así hasta que me di cuenta de lo que estaba haciendo.
- Tae, por favor suéltame. La verdad. No sé que estoy haciendo,nunca he hecho este tipo de cosas. Está. No soy yo! Por favor. Lo ví con una expresión de suplica y el lo supo decifrar y me soltó.
- Priss!- todo tenemos un lado oscuro, que alguien puede sacar de nosotros y yo te estoy sacando el tuyo! ¿A qué le tienes miedo? Te ofrecí una relación sin compromiso, de la manera que tú desees, y claramente te gustó. ¿No es así? ¿Por qué te limitas?
-No quiero que me vuelvas a decir "Priss" llámame como quieras menos así. sr. De la rivera lo he visto un par de veces, apenas lo conozco y no por qué usted " saque mi lado obscuro" voy a acceder a lo que usted quiera. No es mi escencia.
ESTÁS LEYENDO
Noches de luna llena 🌕
Romanceuna historia romántica llena de amor, en donde el tiempo y la distancia serán el enemigo, Prissila y Jin podrán romper la barrera del tiempo?, una promesa bajo la luz de la luna. Y el compromiso militar que no se puede detener, la espera será más d...