Capítulo 1 La historia de fondo

195 12 0
                                    

-POV DEL AUTOR-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-POV DEL AUTOR-

Un día, en Musutafu Japón, siendo un niño de 7 años, (YN) ha estado viviendo con una enfermedad horrible que sus padres no saben qué tipo de enfermedad tiene, intentaron todo para curarlo, dándole medicinas, nada. , llevaron a (YN) a varios hospitales para revisarlo y curarlo, pero lamentablemente los doctores no pudieron hacer nada...esta enfermedad que (YN) tiene no tiene cura en absoluto, ningún medicamento ni cura puede revivir a (YN) de la enfermedad que tiene... una noche, su mamá y su papá caminaban a casa, cargando a (YN) para llevarlo a otro lugar donde puedan intentar curar a su hijo antes de... que incluso muera. Mientras continúan caminando mientras la madre sostiene a su hijo de 7 años, (YN), junto con el padre, caminaron por un callejón cuando ven a un extraño con una sudadera con capucha... nombremos a la madre de (YN), Teka. y su padre Yoshino...

???: Psst. Ey.

Teka: ¿E-Eh? Disculpe-

Yoshino: Vamos, Teka. ¡No tenemos mucho tiempo!

Teka: R-Cierto, lo siento pero tenemos mucha prisa.

???: Ya veo eso, tu hijo está enfermo ¿no?

Yoshino: S-Sí, ¿cómo-?

???: Necesitas ayuda ¿verdad? Puedo ayudar a tu hijo, mi maestro puede curarlo como si nada.

Teka: ¡¿Qué de verdad?! ¡Suena una gran noticia! ¡Por favor llévanos contigo!

Yoshino: No lo sé Teka, ¿por qué deberíamos hacerlo?

Teka: Vamos, Yoshino. Esta es la única manera de curar a nuestro hijo, mírenlo, así no puede vivir más.

El padre, Yoshino, piensa en confiar en los arreglos para curar a su hijo. Entonces le dijo a su esposa, Teka...

Yoshino: Está bien, Teka. Vamos con él.

Teka: Gracias, Yoshino. Ahora Uhm... ¿¿extraño??

???: Oh por favor. Tengo un nombre, el nombre Jin Bubaigawara... o, en resumen, puedes llamarme twice.

Yoshino: P-por favor, Jin. ¡Llévanos contigo para curar a nuestro hijo!

Twice: Oh, claro. Sígueme. No está tan lejos de aquí.

Teka: Gracias, Twice.

Yoshino: Vamos cariño, vamos a curar a nuestro hijo.

Teka y Yoshino siguen a Twice mientras se suben a un vehículo para llevarlos a un lugar donde su maestro puede curar a su hijo.

Una hora después de conducir, llegan a una zona tranquila mientras Twice lleva a Teka y Yoshino al área donde hay un edificio solo...

Teka: Uh... ¿Twice?

Twice: ¿Sí?

Teka: ¿Es este el lugar?

La Bella y la Bestia (Momo Yaoyorozu x Lector Masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora