-MOMO POV-
Las niñas y yo estábamos ahora en el Hospital General Hosu, las chicas y yo estábamos en la sala de espera mientras la enfermera y los médicos revisaban a la persona que encontramos.
Gracias a Dios logramos traerlo aquí a tiempo. Mientras esperábamos un par de minutos, nos damos cuenta de que el Sr. Aizawa-Sensei y All Might llegan con los chicos...
All Might: ¡Chicas! ¿Están bien??!
Ochako: Sí, estamos bien.
Aizawa: Vinimos aquí lo más rápido posible.
Izuku: Sí, ¡y todos vinimos también para ver qué estaba pasando!
Tenya: Pero no entiendo la situación aquí. Chicas, parecéis estar muy bien y saludables. ¿Cuál parece ser el problema?
Tsuyu: Bueno, kero. Nos dirigíamos a la UA hasta que Momo encontró a una persona indefensa en el callejón.
All Might: ¡¿En serio??!
Momo: Sí. No solo eso. Parecía indefenso. No estaba en ropa, sólo en pantalones cortos. No podía dejarlo ahí así que lo ayudé a él y a las chicas también.
All Might: Ya veo... ¿cómo es esta persona?
Momo: Bueno, parece de nuestra edad...
Mina: Él también tiene cabello castaño...
All Might: Ya veo... Bueno, buen trabajo llamando a la ambulancia para la persona, chicas. Especialmente tú, joven Yaoyorozu, fue heroico de tu parte llamar al 911 por una persona indefensa.
Momo: Gracias, All Might.
De repente, un médico se acerca a All Might y a los demás...
Doctor: Disculpe, Sr. All Might.
All Might: ¡Ah, sí! ¿Qué es?
Doctor: Sé que estas chicas son sus alumnas, entonces, ¿son estas las chicas que trajeron a (YN)?
All Might/Aizawa: (TN)?
Chicas: (TN)?
Chicos: (TN)?
Mente de Momo: Entonces... ese es su nombre... (YN)...
Momo: ¡Sí! Si ese es su nombre, entonces mis amigas y yo somos quienes lo trajimos. ¡Aquí también le pedí ayuda!
Doctor: Bueno, la buena noticia es que por el momento está vivo y bien. Pero la mala noticia es que todavía tenemos que controlarlo. Por lo que puedo ver en los resultados es que no ha estado comiendo ni bebiendo, y es extraño que de alguna manera esté vivo... por suerte para él. Pero sí, necesitamos más tiempo para controlarlo, danos como una semana y luego te llamaremos para informarte que puedes regresar.
ESTÁS LEYENDO
La Bella y la Bestia (Momo Yaoyorozu x Lector Masculino)
Fanfiction(Momo POV): Después de cinco días de entrenar mi don, me he vuelto mejor que antes. Durante los meses transcurridos entrenando duro en UA High con mis profesores y mis compañeros de clase 1-A, me he vuelto más fuerte y mejor. ¡Gracias a ellos ya no...