Capitulo 2

118 8 0
                                    

-11 AÑOS DESPUÉS-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-11 AÑOS DESPUÉS-

-MOMO POV-

Ya era el comienzo del fin de semana, el sábado debería decir, después de 5 días de entrenamiento, he estado viendo mejoras hasta ahora, he estado trabajando duro y más fuerte para convertirme en el héroe más grande, he logrado fortalecer mi don. también.

Entonces, cuando comenzó el fin de semana del sábado, las chicas y yo estábamos pasando el rato y comprando en el centro comercial Kiyashi Ward, mientras que los chicos estaban en UA High simplemente pasando el rato, luego terminamos de comprar cuando salimos del centro comercial mientras ellos Regresa a la UA...

Mina: Hombre, ir de compras fue divertido, ¿verdad chicas?

Ochako: Sí, no puedo creer que toda la ropa fuera barata esta vez, ahora tengo suficiente ropa para mí.

Tsuyu: Sí, no puedo esperar para probarme mi ropa nueva.

Jirou: Sí, ¿y tú Momo? ¿Te divertiste hoy?

-POV DEL AUTOR-

Momo ha estado en silencio por un rato mientras las chicas comenzaron a darse cuenta de que algo le pasaba...

Toru: ¿Momo?

Tsuyu: ¿Momo-Chan?

Momo: ¿Mmmm? Oh. Mis disculpas amigos, ¿me perdí algo?

Jirou: No, en realidad no... Oye, ¿qué te pasa, Momo?

Ochako: Si, has estado un poco callada desde que llegamos, ¿algo te molesta?

Momo: Oh, no es nada... no es gran cosa.

Mina: Oh, vamos Momo. Tenemos que hacerlo, o estaremos más preocupadas por ti.

Jirou: Mina, si ella no quiere decírnoslo, entonces está bien, déjala-

Momo: No, no, está bien. Chicas, ustedes también deberían saberlo. Mina tiene razón, si no les digo, entonces no quiero que ustedes se preocupen así por mí.

Jirou: Oh... Entonces, ¿qué pasa?

Momo: ...Bueno... se trata sólo de Todoroki...

Mina: Ooooh-Todoroki ¿Eh? Ya Veo que ustedes dos han estado hablando por un tiempo.

Momo: Bueno, sí, debería decir eso, pero... hace un par de días... como que... le confiese mis sentimientos.

Chicas: ¡¿Tú qué?!

Toru: ¡Dios mío, Momo! ¿Finalmente le dijiste a Todoroki cómo te sientes? ¡Eso es bueno escuchar!

Jirou: Así es, Momo.

Ochako: Awww Momo.

La Bella y la Bestia (Momo Yaoyorozu x Lector Masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora