Capitulo 9
Los días transcurren con mucho dolor debido al robot, pero por lo menos ya voy por quince golpes, aunque todos los demás van por veinticinco, bueno excepto Eric, Yakoh y Sina que van por cuarenta golpes. Odio que Sina este entre las mejores, la verdad es que no me cae nada bien.
Yakoh me da muchos consejos y se que si no fuera por el todavía estaría en cinco golpes, Eric sin embargo no se molesta ni en venir a ver si me encuentro bien, porque la verdad es que siento que este robot me esta matando, casi no puedo con mi cuerpo y después de esta clase me paso el día durmiendo y solo me levanto para cenar y darme una ducha, aunque ahora mismo es lo que mas odio ya que el agua hace que todo el cuerpo me duela aun más.
Me levanto decidida de que hoy es mi día, losé.
Después de desayunar vamos a clase de dolor que es como lo llamamos Leah, Lucy y yo.
Me pongo enfrente del robot, y comienzo a luchar con el, solo me quedan dos golpes para conseguirlo, nunca he estado tan cerca, pero entonces el robot me da un golpe en la barriga y me lanza unos dos metros, me duele mucho la barriga y es la primera vez que dejo escapar unas lagrimas pero nadie lo ve excepto un compañero de clase que se decide venir a ayudarme.
El es Liam, también es muy buen luchador y además bastante amable, no es tan guapo como Eric y Yakoh, pero a mi me resulta bastante mono. Me ayuda a levantarme y me dedica una mirada amable.
-eres muy fuerte Aira, no te rindas solo estabas a dos golpes.- me dice y aunque nunca he hablado con el, sus palabras me dan ánimo- yo le sonrío, y veo como Eric se acerca por detrás de Liam, me coge del brazo y casi me arrastra hasta el robot.
-¿pero que haces Eric?- le grito, el solo me dice que guarde silencio.
-Haber te voy a enseñar ¿vale?, no puedo soportar mas ver como te caes una y otra vez, y por lo que veo el ultimo golpe por fin te ha hecho llorar, me estaba empezando ha preocupar ya que eso no es normal en ti.-no se si intenta animarme o directamente hundirme, pero me alegra de que haya decidido venir a ayudarme.
Eric me enseña algunas cosas lo que hace que en una hora ya vaya por treinta golpes, aunque hay que llegar a cincuenta como mínimo y solo quedan cuatro días para la batalla y la tensión ya se nota en el edificio.
Veo chicas constantemente llorando por todas partes, por miedo de ir a la batalla, por supuesto yo también estoy nerviosa pero procuro que no se me note.
Hoy al levantarnos, como siempre con gritos de un soldado, nos dice que no tendremos ningún tipo de entrenamiento, que hoy hay otra charla informativa después de comer. Mientras la mañana es aburrida, lo chicos entrenan entre ellos y las chicas nos dedicamos a hablar y lamentarse de lo que dentro de tres días ocurrirá.
Ya es la hora de comer, y tenemos una especie de sopa color verde y filetes de pollo con patatas.
-¿Qué tipo de charla nos darán esta vez?-pregunta Leah algo intrigada, yo por supuesto no contesto ya que no tengo ni una idea de que será.
-supongo que nos informaran sobre todo lo que sepan del campo de batalla.-nos dice Lucy, la verdad es que su respuesta es muy convincente.
Terminamos de comer y vemos como ponen una mesa del comedor enfrente de la puerta principal y ya llega el General Shadoe.
-Hola a todos, en esta charla informativa os diré cosas que debéis saber del campo de batalla-comienza diciendo el general, y veo que Lucy tiene razón en su suposición.- Pues muy bien, el campo de batalla puede ser de diferentes tipos, puede ser en un desierto, en una isla, en un bosque o incluso en una montaña rocosa. Como veis hay muchos lugares, y no todos iréis al mismo, seréis dividido en grupos de veinte, y no os preocupéis porque el enemigo también llevara a veinte soldados, pero no os confiéis con solo matar a veinte, en estos lugares hay animales y plantas desconocidas y pueden ser letales, así que vuestro objetivo no es matar antes a los enemigos, vuestro objetivo es sobrevivir, y no sabréis cuanto tiempo estaréis ahí, pueden ser días, semanas o incluso meses.-En mucho tiempo no he vuelvo a sentir el miedo, ahora si, ahora que se acerca el momento de ir a la batalla y sobrevivir o al menos intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Carta Negra (pausada)
Teen FictionDe repente siento que alguien me lleva en brazos, abro un poco los ojos y veo que es Eric que me lleva hasta mi habitación, no estoy segura de si estoy soñando, pero sea lo que sea quiero disfrutar de ello, del calor de su pecho en mi cara, de su in...