Capitulo 10

78 7 0
                                    

Capitulo 10

 A la mañana siguiente me levanto convencida de que puedo olvidarme de Eric o por lo menos intentarlo.

Mañana nos vamos a la guerra y Lucy esta muy nerviosa me mira con cara de preocupación.

-¿Tu también estas asustada o solo soy yo?- me pregunta con voz tímida.

-por supuesto que estoy asustada, la verdad es que creo que todo el mundo lo esta así que no eres la única- le digo, me mira con cara de alivio al descubrir que no solo ella tiene miedo.

-he conocido a un chico, se llama Ret, el que levanto la mano ayer, la verdad es que lo he estado conociendo estos días y me gusta mucho, tengo miedo de no volverlo a ver, es por eso por lo que mas asustada estoy- me confiesa, yo no se que decir normalmente soy yo la que dice estas cosas así que ahora me siento extraña.

- no te preocupes, seguro que lo vuelves a ver, no puedo prometértelo Lucy pero lo que si te digo es que aproveches al máximo este día con el.- Lucy me mira y me sonríe, se que no es un gran consejo pero algo es algo y al menos he hecho que sonría un poco.

Leah llega dando saltos desde el comedor y nos dice a Lucy y a mi que hoy hay clases, pero solo de lucha con armas y de lucha cuerpo a cuerpo.

Al desayunar, todos vamos a luchas con armas Peter me vuelve a dar mis armas de siempre y me enseña a colocármelas bien, estamos toda la mañana en esta clase y luego de comer vamos a la clase de lucha cuerpo a cuerpo.

En clase con monte, esta vez solo consigo llegar  a treinta y cinco golpes, y al final de la clase el me desea suerte.

-Aira intenta no quedarte sin armas o de seguro en un cuerpo a cuerpo morirás.- me dice en tono tranquilo, al decirme eso me quedo aterroriza ya que no me había parado a pensar ¿que pasaría si me quedaba sin armas? De seguro los soldados enemigos llegaban a cincuenta o sesenta golpes y yo solo a treinta y cinco, en ese caso moriría.

De cenar nos pusieron verduras con carne de cerdo que realmente estaba buena. Luego me voy a darme una ducha junto con Leah que parece bastante entusiasmada por lo que nos espera mañana, después de ducharnos no vamos directamente a la cama. Antes de dormir pienso que casi hoy no he visto a Eric y me alegro de mi progreso ya que no lo he buscado con la mirada en todo el día. 

Nos despierta el mismo soldado de siempre y nos pide que nos vistamos y vallamos al comedor en seguida ya que nos vamos en tres horas, me siento muy nerviosa y algo mareada debido al miedo que tengo ahora mismo, pero me obligo a andarme con prisa.

Terminado de desayunar, nuestro profesor de lucha con armas, Peter, nos lleva a todo mi grupo a una clase para darnos cierta información y también las armas.

-Chicos, llego el gran día, espero volver a veros a todos aquí de nuevo, tengo plena fe en vosotros y se que lo conseguiréis, quizá no todos pero estoy seguro de que lo haréis bien. Bueno dejémonos ya de sentimentalismos, vuestro grupo realizara la batalla en un bosque, aunque es un bosque hay grandes llanuras desérticas así que no os fiéis. La comida escasea, pero mucho mas el agua así que buscad bien y sobre todo permaneced unidos y ayudaos unos a otros, eso os hará fuertes.- nos cuenta Peter, ahora estoy mucho mas nerviosa que antes y casi prefiero no saber nada mas.- Lo que os encontrareis en el, son grandes manadas de lobos gigantes, osos pardos, flores venenosas, ramas del aire que se llaman así porque te dejan sin respiración en menos de tres minutos, encontrareis también pájaros de la locura que emiten sonidos que os volverán locos y mas cosas por ese estilo, no sabemos todo lo que hay. El enemigo también llevara a veinte chicos mas o menos, ustedes seréis dieciocho, y los soltaran en el bosque a la misma hora que a vosotros solo que en un lugar diferente. Bueno eso es todo aquí están todas vuestras armas, cogedlas y salir a fuera os estarán esperando los helicópteros, buena suerte.-termina diciendo, yo me dirijo hacia una mesa que es donde están mis pistolas y cuchillos, y me los coloco tal y como Peter me ha enseñado, luego un poco temblorosa me dirijo al helicóptero, me quedo impactada por que no pensaba que fuera de tal tamaño.

Carta Negra (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora