Capitulo 5

72 6 0
                                    

Capitulo 5

Me despierto al escuchar mucho escándalo en la calle, me levanto y me asomo a la ventana, y veo muchos chicos y chicas llorándoles a sus padres y por supuesto sus padres también llorando y vuelvo a la realidad, hoy llegan los autobuses a por todos los jóvenes y por supuesto ya están en la plaza, hay como unos cinco autobuses y muchos soldados llamando a las puertas de las casas para llevarse a todos los chicos en condiciones de luchar, me visto corriendo y salgo y enfrente esta Eric.

-Nos están esperando-me dice, yo no quiero aceptarlo así que se me escapan unas lagrimas mas, Eric solo se limita a decirme que no hace falta que coja ropa pues nos darán uniformes veo que aprieta los puños mientras se va y decido dejar de llorar, no seré la única que va, hay muchas otras chicas incluso mas pequeñas que yo, tengo que parecer fuerte.

Vuelvo a lavarme la cara ya que la tengo enrojecida de llorar, voy hacia la puerta decidida para bajar y montarme en el autobús de camino a mi muerte de seguro, aunque lo que mas seguro tengo es que haré todo lo que pueda por mantenerme con vida, luchare por mi vida y sobre todo por la de Eric, ahora si lo tengo claro y ese será mi objetivo.

Llaman fuertemente a la puerta y se que vienen a buscarnos, intento bajar lo mas rápido posible para que no tengan que venir a buscarme y arrastrarme al autobús como a los demás chicos, llego a la puerta casi ahogada por haber bajado las escaleras tan rápido.

-Vaya ¿parece que ya tienes mas ganas de ir no?- dice Yakoh

-¡No! Solo es que no quiero que me arrastren hasta el autobús-digo, Yakoh se ríe, y me alegra que por lo menos alguien se tome bien lo de ir al campamento para entrenar.

Hiendo hacia el autobús Eric se acerca a mi y me da la mano.

-Siéntate junto a mi, quiero decirte algo- me susurra, yo acepto pero estar tan cerca me pone nerviosa, además de que no se que es lo que me contará.

Entramos en el autobús y nos sentamos juntos casi al final, los asientos no estaban en muy buenas condiciones pues tenían agujeros y estaban llenos de manchas que no me gustaría saber que son. 

Yo me siento al lado de la ventana, nunca he salido de Camel así que me gustaría ver que hay en el exterior de estos muros ya destruidos. 

Pasados unos minutos ya no se ve la ciudad, donde he crecido y probablemente ya no vuelva.

-Aira, veras yo quería decirte que el sitio a donde vamos no es un juego, es para entrenar para la batalla y deberías entrenar muy duro si no quieres morir- me dice Eric, de repente la poca tranquilidad que tenia de que podía sobrevivir se esfumo y todo ¿porque? ¿Por que a Eric ya no quiere protegerme?

-Que pasa dijiste que me protegerías… siempre, vale si ya no quieres hacerlo pero Yakoh si lo hará, el lo prometió.

-No es que no quiera hacerlo Aira, lo haré lo prometo te protegeré aunque me deje la vida en ello- Eric me confunde, ¿Daria su vida solo por mantenerme con vida a mi? No se porque a veces me trata bien y otras veces parece odiarme con todas sus fuerzas.

-Solo te estoy diciendo que no siempre estaré, habrá miles de personas intentando matarte a ti y a mi y no se si podré con todos por eso quiero que tu también te entrenes para que por lo menos este seguro de que sabrás defenderte mas o menos en caso de no poder estar yo.

-Esta bien lo haré pero si lo hago no quiero que me protejas, no quiero estar un mes entrenando para que luego tu no me dejes hacer nada.

-¿estas segura?- me pregunta y puedo ver en sus ojos un atisbo de preocupación que desaparece rápidamente, y siento que ya vuelve a ser el Eric de siempre.

Carta Negra (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora