Capitulo 11
Ya se esta haciendo de noche y aun falta un grupo por llegar, todos andamos algo nerviosos pues ya deberían estar de vuelta, pero aun así empezamos a preparar la cena, los chicos encienden una gran hoguera ya que aunque de día hace calor la noche es muy fría, mientras, las chicas se dedican a preparar la cena con la carne de guepardo que trajimos, otras cuidan de los tres heridos.
Ya echa la comida esperamos un poco para ver si llega el otro grupo, pero al ver que no es así empezamos a preocuparnos aun mas.
-¿Por qué diablos no llegan?- dice Ret bastante cabreado- ya deberían estar aquí- continua diciendo.
- quizás no encuentren el camino hacia aquí- dice Sina
- o quizá estén todos muertos- comenta Grey, la verdad es que la segunda opción parece mas convincente.
- sea lo que sea comamos y dejemos un poco de comida por si acaso aparece alguno mas tarde- dice Yakoh, y entonces todos comenzamos a comer hasta saciar casi por completo nuestra hambre.
Luego decidimos hacer guardia durante toda la noche en grupos de dos y nos cambiaremos cada hora y media.
El primer turno decido hacerlo yo junto con Yakoh. Así que los demás se acuestan en pequeñas camas improvisadas con musgo de los árboles y hierva.
Ya casi todos están dormidos y Yakoh y yo estamos sentados junto a la hoguera muy cerca el uno del otro ya que hace bastante frío.
- espero que lleguen por lo menos dos del otro equipo- comienza diciendo Yakoh
-la verdad es que yo también lo espero pero nada es seguro-le digo flojito para que nadie se despierte.
-¿sabes? cuando creí que el guepardo te iba a devorar me asuste mucho, de verdad pensé que ibas a morir, en ese instante justo delante de mis ojos- ríe- creo que se me iba a salir el corazón del pecho-me cuenta Yakoh, la verdad es que no se como contestar a eso así que me limito a quedarme en silencio.
Después de unos treinta y cinco minutos después de nuestra ultima charla Yakoh me coge de la mano y eso hace que me gire hacia el.
-Aira, me gustaría decirte que me gustas mucho, desde la primera vez que te vi en el umbral de la casa de Eric, la verdad es que me quede prendado.-me dice, yo me quedo alucinada, nunca pensé que Yakoh sintiera algo por mi, ni siquiera se me ha pasado por la cabeza- y me gustaría saber que piensas tu de mi, aunque la verdad no me importa, porque pienses lo que pienses de mi sea malo o bueno, seguiré estando enamorado de ti, hasta el día que muera- entonces veo como poco a poco se acerca hacia mi y casi ya puedo sentir su aliento en mi boca cuando aparece Eric.
-Creo que ya me toca a mi- lo miro y me pregunto cuanto tiempo lleva ahí y entonces pienso que quizás se haga una idea equivocada de esto.
-no es lo que parece Eric yo…-le empiezo a decir.
-no me importa lo que estuvierais haciendo, solo digo que me toca a mi, es mi turno- entonces Yakoh se levanta y se va a dormir, yo hago lo mismo, y me acuesto, comienzo a pensar en la declaración de Yakoh y se que yo no pienso en el de la misma forma de la que el piensa en mi, y también se que Eric esta molesto, porque seguro que cree que yo le correspondería al beso de Yakoh, pero no es así solo me había quedado paralizada por un momento, pero no pensaba devolverle el beso eso seguro. Al poco tiempo de pensar y pensar me quedo profundamente dormida.
A la mañana siguiente, despierto al escuchar un chillido, me levanto rápidamente y veo a todos alrededor de donde antes estaba Culem, me dirijo hacia el y veo como Grey intenta reanimarlo sin éxito, esta muerto. Yo me alejo y me siento junto a un árbol, ahora estoy realmente asustada ya que un simple captus puede llegar a matarte, ¿qué mas habrá en el interior de este inmenso bosque?, desde mi posición escucho a los demás preguntar por el otro grupo faltante, y ya los dan por muertos pues de no ser así ya habrían llegado, Eric se sienta junto a mi, y pasa su brazo alrededor de mis hombros, eso me reconforta y me hace sentir segura. Mientras Liam, Grey y Ret se encargan del cuerpo de Culem.
ESTÁS LEYENDO
Carta Negra (pausada)
Novela JuvenilDe repente siento que alguien me lleva en brazos, abro un poco los ojos y veo que es Eric que me lleva hasta mi habitación, no estoy segura de si estoy soñando, pero sea lo que sea quiero disfrutar de ello, del calor de su pecho en mi cara, de su in...