Lan Wangji había decidido quedarse una semana en muelle de loto para cuidar a su Wanyin después de la noticia, sabía que no se la tomaría bien y que ocultaría sus sentimientos por ello había decidido quedarse para apoyarlo y estar emocionalmente para el.
Wanyin se había negado pero al final no pudo rechazar la ayuda que le brindaba su prometido, pues cada noche despertaba de nuevo con las pesadillas pero esta vez había un dulce calor a su lado y que cada vez que se despertaba así este lo arrullaba con una leve tonada de cuna y un gran abrazo, sabría que al gran Lan Qiren le daría una desviación de Qi de hacer eso antes del matrimonio pero es que cada noche el Lan menor se metía a su habitación antes de dormir y ya no salía de ahí.Así había transcurrido toda la semana entre mimos, besos furtivos y caricias subidas de tono llegando a ser obscenas y luego era el sexo. Una ventaja de que Wei Ying no estuviera era ese y aunque el Lan se sentía mal por la separación de este y su prometido debía de admitir que también lo agradecía.
Para mala fonética el segundo Lan tuvo que volver a su secta que tenía que hacer sus actividades que habían quedado pausadas y aunque Wanyin no quería que se fuera no podía detenerlo pero sabía que en unos meses y no habría separación.Así paso medio año y la fecha de su boda estaba cerca además de varios sucesos que habían pasado. El pavor real había empezado con el cortejo a su hermanos y claro que no se la dejó fácil después de todo lo que hizo pero Yanli nunca le tuvo rencor por lo que lo acepto sin problema y se había pactado otra fecha de boda.
El Jiang había ido a varios lugares pero ninguna túnica de casamiento le gustaba, el Lan se había ofrecido para buscar en Caiyi y cuando pasaba por el pueblo una amable anciana que vendía telas le había mostrado una hermosa tela roja con lotos dorados, aquello le pareció tan hermosa que le pidió hacerle la túnica y otro pero con bordados de nubes.Una semana pasó y el Lan había solicitado al Jiang dejarlo ir al muelle de loto, quien claramente acepto y cuando llegó vio que traía algo en manos, una caja algo grande blanca y un lazo rojo. Decidieron ir a Yummeng y al llegar pidieron privacidad pues ambos estarían en la habitación del Jiang.
—Habías dicho que no había encontrado la túnica, ten—Las orejas del Lan estaban rojas y eso le había parecido tan tierno al Jiang que no dudó en tomar en sus manos las orejas y acariciarlas, el Lan lo tomó de la cintura y le dio un beso en la mejilla, el loto río por aquel gesto y puso sus manos en la mejillas del contrario y le dio un beso pero directo en los labios.
La caja había pasado a segundo plano y ahora las atención de los dos estaban en los besos por los labios y todo el rostro—La caja Wangji—El mencionado gruñó por el abrupto momento y no tuve más remiso que dejarlo abrir la caja ya que quería ver su rostro.
El Jiang jaló el moño y abrio la caja con delicadeza, al ver la tela roja quedó fascinado pero al mirar bien con detalle pudo ver los lotos horadados en oro en la cola de la túnica algo que le pareció hermoso, se lo puso se mi puesto solo encima de los hombres ya que no quería que Wangji lo viera bien hasta la boda y le había encantado, el Lan saco la otra pieza y hizo lo mío y el Jiang pudo apreciar las nubes en el pero al mirar mejor vio que se le quedaba chico al Lan y miro de nuevo el suyo en el peaje viendo que estaba más grande de lo normal a su talla y ahora entendía cual era el suyo.
Beso a su prometido y guardaron las túnicas con delicadeza de nuevo para no estropear la tela, ambos decidieron tomar un baño e ir a dormir.El Jiang estaba a días de casarse y había decidido ir a ver a su hermano para invitarlo ya que era una persona importante y no quería que se perdiera su boda.
Al llegar a los tumultos funerarios vio el mal estado del lugar, como todo parecía tan lúgubre, sin vida y hasta maldito. Había ciertos rumbo como el les dice chisme sobre que el Wei tenía a gente peligrosa y que pronto harían un revuelta para matar a la gente y hacerse con el poder de las sectas.
Antes de llegar sintió como una presión se cernía en su pierna y cuando bajo la mirada ahí estaba un niño colgado de su pierna y con una gran sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
¿es esto amor ?
FanfictionLa historia empieza desde que Jiang Cheng está buscando a su hermano junto a Lan Wangi, pero ¿Que hubiera pasado si ellos se hubieran conocido bien? ¿Wangji le tendría el mismo odio por Wei Ying? ¿Hubiera surgido una amistad o algo más? Esta es una...