Uno solo amor

120 11 1
                                    

Habían decidido rentar unas habitaciones en una posada cercana y aún con ello la tensión se podía sentir entre los dos hermanos.

—¿Que haces aquí?—El enojo era evidente en el loto—Más bien tu porque me mentiste sobre el lugar donde sería tu cita—Las razones eran obvio y es que no podía pasar ni un segundos a solas con el Lan si n su hermano de por medio.

—Porque siempre te entrometes entre Wanji y yo. Escúchame bien Wei Wuxian si vuelve a meterte en una de mis citas de nuevo, Wen Qing no sera recibida en Lotus Pier—Al parecer el Jiang sabía el porqué de las desapariciones de su hermano ciertas noches.

Aquello congeló al joven y sabía que cuando su hermano decía algo lo cumplía, sin poder replicar una mariposa había llegado y uno de los súbditos Jiang solicitaba la presencia del Wei quien no pudo negarse al ser un pedido de su Shijie y el loto agradecía a su hermana por haberlo librado de él.

Tomó un baño caliente y porto sus túnicas ligeras ya que hacía calor por lo que también no traía un pantalón debajo, el sonido del toque en su puerta le hizo mirarla.

—Wanyin—El nombrado supo quien era y fue a abrir, el Lan portaba unas túnicas igual de ligeras y supo de inmediato que eran las de dormir.

—Wangji lamentó mucho lo de Wei Ying espero y no te enfermes—El mencionado negó con la cabeza y con la mirada le pido entrar y este al ver el gesto lo dejo pasar.

Recordó de inmediato que no traía pantalón por lo que camino con mayor delicadeza para que no se notara, pero el destino o es codicioso o bueno pues el segundo Lan lo tomó de la cintura con delicadeza y posó su mano en la mejilla del contrario quien sintió cálido el toque y se dejó acariciar.
Habían pasado meses con esos pequeños toques y coqueteos y estos eran tan cálidos para el Jiang que le hacían sentir como en casa con tanta calidez y amor que irradiaba el Lan por su persona.

Los besos habían iniciado pequeños y delicados pero ambos sabían que querían más y él toque en la cadera se volvió más firme y ajustado, la distancia se acortó y los movimientos eran más fieros y con agilidad.
Ambos lenguas danzaban con mucha pasión y la del Lan empezaba recorrer el cuerpo ajeno con este, el Jiang sentía que su piel quemaba con cada roce y su cuerpo reaccionaba con los estímulos mandando corrientes en todo su cuerpo. En un momento sus piernas se volvieron débiles y antes de caer el Lan lo sostuvo llevándolo a la cama.

Ambos se se miraron con pasión—Hazlo Wangji tienes mi permiso—Esas miradas de amor lo decían todo y no podían negar el deseo de la llama en sus cuerpos.

Sentó al Jiang en su regazo y al sentir la falta de tela de bajo de sus muslos fue increíble que metió la mano con delicadeza y empezó a tocar aquella piel tersa llegando hasta el miembro que tocó por encima de la tela íntima y empezó a dar pequeños roces con su mano de arriba hacia abajo, varios gemidos fueron saliendo de los labios del Jiang quien arqueó su cuerpo y la cinta que amarraba su cintura se había soltado un poco dejando  al vista los pezones rosas.
Cual perro hambriento el Lan los puso en boca uno por uno,beso y lamió con delicadeza, su entrepierna ya había despertado tanto que el Jiang empezaba sentir húmedo en su nalgas.

Se levantó y quitó la cinta por completo dejando caer sus túnicas el suelo y mostrando su cuerpo desnudo, el Lan lo veía con una mirada feroz y de igual forma se quitó su ropa, ambos desnudos volvieron a los beso salvajes y directo a la cama de nuevo.
El Jiang no quería dejar insatisfecho a su pareja por lo que empezó repartir besos por el cuello y clavícula, dejó un recorrido que excito al Lan quien con deseo veía como ese rostro llegaba hasta su falo.
Pequeños soplidos daba el Jiang quien veía cuan enorme era aquel pedazo de carne, pensó que eso no cabría pero al ver la mirada de deseo no pudo evitar meterlo a la boca y a pesar de no tener experiencia haciendo una felación el Lan estaba encantado.

¿es esto amor ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora