En las batallas siempre llega haber incidentes que no se pueden evitar y eso pasa siempre que una torre de vigilancia caía, esta vez quien había salido herido era Lan Wangji quien a pesar de ya estar sano de su pierna está le causaba uno que otro problema y en una batalla esa debilidad fue visible para el enemigo quien no dudó en patear la pierna del Lan y darle un corte en el brazo que fue algo profundo pero que si se puede curar, pero el hombre que lo causo su vida esa ni por el mejor médico podría devolvérsela.
Aunque no quisiera a regañadientes Jiang Cheng curó su herida y desde el suceso cada noche le vendaba y curaba y hacía una pequeña transfusión de energía espiritual, algo que sorprendió al Lan ya que el Sabía que eso era muy íntimo y que el Jiang odiaba el contacto físico, pero a pesar de ello no le molestó y le agradó el hecho de que se estuvieran volviendo más cercanos.
Por su parte Cheng no podía evitar el curar a su compañero además se la debía de todas las noches en que el Lan le tocó el Wuqin cada noche para que descansara bien y fue algo que funcionó ya que su rendimiento en las batallas era mayor y sus movimientos ya no lo cansaban.
A pesar de que sus padres y entrenadores le enseñaron todo acerca de curaciones, entrenamiento en caso de extravío de más actividades que un líder de secta debía de seguir si era secuestrado.
Sabía que esa herida no se curaría fácilmente por lo que opto hacer uso de su energía espiritual, porque quería a Wangji rápido y que le siguiera ayudando a buscar a su hermano, pese a saber que es algo íntimo decidió hacerlo.Pero esa noche y otra más no hubo canción de cuna para dormir pero a pesar de ello no tuvo pesadillas algo que lo sorprendió ya que tal vez su mente le decía que ahora tenía a alguien que lo protegía y eso le hizo sentir cálido el corazón pero sabía que no podía seguir, que en algún momento cuando encuentren a su hermano el Lan se iría a su secta o con Wei Ying por su conexión que tenían, no quiso pensar más eso y decidio dormir.
Los días seguían y sin saberlo su conexión era cada vez más grande al punto que en un momento mientras comían ocurrió cierto suceso—Puedes decirme LanWangji—Aquello sorprendió tanto al Jiang que su cacho de pollo había caído de nuevo al plato.
Sus mejillas se tiñeron de rojo y no era el único solo que las orejas del Lan demostraban más su sonrojo que mejillas, carraspeo un poco y al ver ambos que ya tenían una conexión al punto de tutearse ¿por qué que no hacerlo? Al fin de cuentas ahora eran "amigos".
—Puedes entonces decirme Jiang Wanyi—Un solo sonido cual mudo se escuchó dándole a saber al Jiang que eso era una afirmación.
Sin darse cuenta Cheng podía denotar cada cambio en el rostro del Lan desde que estaba enojado, hasta el punto de que estaba feliz, sus monosílabos ahora eran claros cuando acepta o cuando denegaba una respuestas inclusive cuando algo no le agradaba.
Pero si era un poco molesto ya que cuando lo necesitaba para hablar este no lo hacía, pero no podía dejar de pensar que era algo relajante no que su hermano hablaba hasta por los codos cual perico, pero era alguien muy bueno para escuchar y entender a las personas.Por su parte Lan Zhan también había visto cada modismo que hacía el Jiang y le era interesante ver todas esas facetas faciales.
Sabía que cuando estaba enojado sus palmas se cerraban con fuerza hasta que los nudillos se veían blancos, su ceño se fruncía más de lo normal y sus labios se expandían un poco denotando su mandíbula tensa.
Cuando estaba feliz su ceño fruncido desapareció y una leve corvadura de labios se podía notar, claro si le prestabas atención.
Cuando esta triste lo oculta con su cara seria pero el Lan podía ver el dolor en sus ojos y como sus labios temblaban un poco cuando quería llorar.
Sus nervios hacían que sus mejillas se tiñan de carmín, su ceño se frunza por querer ocultarlo y hacia sus mechones de cabello detrás de su oreja para disimular.
Claro que Lan Zhan había visto cada pequeño detalle y le era tan llamativo que no podía dejar de verlo, de verdad que Jiang Wanyi era fascinante si lo mirabas con otros ojos que no fueran superficiales.Torre tras torre fueron cayendo y sólo faltaba una y la más importante donde tal vez darian con el paradero del Wei. Al llegar lo único que vieron fue incendio y cuerpos en el suelo con sangre, los dos se miraron con intriga y decidieron ir con más cuidado, de verdad que no se podía ver a nadie con vida, al llegar a la habitación donde se supone que estaría Wen Chao, sólo está el cuerpo de su pareja Jiao colgada y sangre por toda su ropa. Ambos ahora sabían que quien atacó la secta le tenía un gran odio a esta, a un con ello el Jiang tenía la esperanza de encontrar a Wen Chao con vida para preguntarle sobre el paradero de su hermano y matarlo el mismo.
Empezaron a escuchar el sonido de una flauta y como varios cuervos hiban a esa dirección, siguieron el sonido y llegaron a una casa un poco apartada de todas demás, los gritos los hizo correr y cuando llegaron vieron que ahí estaba un hombre de túnicas negras con rojo y un lazo rojo adornando su cabello, el primero en saber quien era fue el Jiang quien corrió y gritó su nombre.
—¡Wei Wuxian!— Aquel misterioso hombre se giró y lo único a lo que él Jiang le prestó atención fue a aquellos ojos rojos y como una aura roja negruzca rodeaba a su hermano haciéndolo parecer muy atemorizante, pero cuando escuchó a su hermano, todo aquello desapareció y una sonrisa se plantó en los labios del mencionado.
—Cheng Cheng— sin importarle si era descortés o que el Lan le dijera maleducado corrió y abrazó a su hermano, algo que había deseado por tantos meses por fin podía sentirlo y no tener una muerte familiar más en su lista.
Ni siquiera le habían prestado atención al hombre que temblaba y está en una esquina con miedo.
Chao se encontraba en un rincón totalmente irreconocible a tal punto que con acercarse a verle jamás pensaría que sería el, elWei empezó a tocar su flauta y Una extraña bruma roja se acercó lentamente al hombre y a pesar de que Zhu Liu trató de protegerlo, este sólo murió en agonía por un demonio ya fuera imaginario o real nunca se sabría, sólo tres personas habían presenciado tal muerte dolorosa y agónica pero a pesar de ello sabían que ese sería el destino de aquel desagradable ser humano. Aún que Jiang Chen pensaba que pudo ser más torturado pero dejaría las cosas como son.
Zhu Liu trató de atacar a Wei Ying pero con su látigo Jiang Chengo logró atraparlo y lo ahorcó hasta que el hombre dejó de respirar, Lan Zhan podía ver el odio en sus ojos pero no lo culpaba sabía que en el algún momento sucedería.Al fin habían acabado con aquellos seres despreciablemente. Ambos hermanos se encerraron de nuevo en su burbuja hasta que un carraspeo los interrumpió, El Primero en voltear fue el Jiang quien sus mejillas se tiñeron de rojo y hecho un mechón de cabello atrás, ahí fue cuando él Lan notó su nerviosismos pero tuvo que desenfocarse de eso para ver al Wei.
—Wei Ying las técnicas que usas son prohibidas—Eso molestó al Wei, el no tenía derecho a decirle que era correcto y que no— señorito Lan... o no debería decirte HuanguanJun—El Lan había visto cuando desdén hubo en esas palabras pero no se dejaría amedrentar.
—Lo que haces te llevará por el mal camino y al final no podrás controlarlo y eso te llevará a la perdición—El solo quería que el chico entendiera que podía haber otras formas, no quería que Cheng perdiera a otra persona y más cuando acaba de encontrarlo con vida.
—Esto no es Gusu y yo sabré controlarlo como lo hago ahorita, tú no eres quien para decirme que hacer y que no—Eso claramente fue una advertencia y al ver que eso terminaría en golpes el Jiang decidió intervenir.
—Wangji Wei Ying tiene razón, lo llevaré a Qinghe Nie y ahí lo cuidaré, además de que haré que pueda controlarlo—El Lan al verlo supo que lo decía con seguridad pero sabía que eso sólo era una bomba de tiempo.
Antes de seguir con ello mejor decidió que era momento de irse, al fin habían ganado y había recuperado a su Hermano—Nos iremos primero Lan Zhan, nos veneremos en la reunión con los demás clanes para seguir con la caída del sol—Hizo una reverencia que fue aceptada con la contraria y salió de ahí rápidamente con su hermano.
❣️💀❣️💀❣️💀❣️💀❣️💀❣️💀❣️💀❣️💀❣️
Mezcle un colocó de live action con la serie animada y la verdad me gusto como quedó, como sea cada vez hay más acercamiento y habrá ciertos giros que no irán de acuerdo a la trama de la serie. Además de ciertos diálogos y de más, los veo en otro cap ❤️
ESTÁS LEYENDO
¿es esto amor ?
FanfictionLa historia empieza desde que Jiang Cheng está buscando a su hermano junto a Lan Wangi, pero ¿Que hubiera pasado si ellos se hubieran conocido bien? ¿Wangji le tendría el mismo odio por Wei Ying? ¿Hubiera surgido una amistad o algo más? Esta es una...