Todo había sido tan rápido, el líder Jin al llegar podía sentir una aura extraña en el ambiente y no era para nada buena, sentía todas las miradas en su persona y su cuerpo empezaba a sudar por los nervios ya que no entendía que pasaba.Al llegar a su asiento y sin siquiera decir una palabra, los lideres de sectas grandes se levantaron—Líder Jin usted está siendo condenado por todas las sectas y un juicio se acaba de abrir en este momento en su contra—Xichen fue el más acertado en hablar.
—¿De que hablan? ¿De que se me acusa?—Xichen empezó a dictar los crímenes por los que se le acusaban y mientras eso pasaba la pareja de esposos Jiang se fue a una esquina a hablar.
—Iré por Wei Ying y la gente Wen para que vean que no son una amenaza—El Lan Asintió—Yo diré las pruebas que tienes y hago tiempo—Dicho ello ambos se besaron y no sin antes darse un largo abrazo que tuvieron que romper si querían ganar.
Ir en su espada fue lo más rápido y aunque gastara energía no podía perder tiempo, al llegar entro rápido en el campo de protección que tenía el lugar gracias a su hermano.
Corrió hacia lo más profundo del bosque y ahí vio a su hermano cargando al único niño que había conocido en ese lugar.—Wei Ying tenemos que hablar—Este entendió el tono con el que hablo y bajo al niño al suelo y le pidió que lo siguiera a su cueva.
Al entrar el Jiang podía ver todo tipo de cosas en una pequeña mesa improvisada, la mayoría eran herramientas y otros eran sólo talismanes.
—El líder Jin está siendo enjuiciado en Este momento y necesitamos de tu presencia y de los Wen para que las sectas vean que no son una amenaza y sean exonerados de los crímenes en su contra—Para el Wei aquello parecía un sueño y guiado por su instinto pellizcó a su hermano quien gritó por el dolor y el igual grito ya que recibió un golpe en la cabeza.
—Lo siento ChengCheng pensé que estaba soñando... de acuerdo iré—El Jiang le explico que necesitaban conseguir una carreta para llevar a la gente ya que sería un largo camino.
—Eso tardará mucho y yo tengo una mejor solución—El Wei se acercó a la pequeña mesa y tomó los talismanes que estaban ahí y más uno que tenía un color azul claro y letras rojas.
—Este funcionará—Empezó a activarlo con su energía demoníaca y un círculo azul brillante los rodea en el suelo, haría una pequeña prueba el Wei teletransportándolos fuera de la cueva pero antes de siguiera, una explosión los rodeó y el humo igual.
Ambos salieron corriendo y tosiendo, el Jiang se enfureció que empezó a gritarle a su hermano por su tontería pero al sentirse sin núcleo supo que algo había salido muy mal.
—¿Que hiciste Wei Wuxian?—Ambos se miraron en un pequeño espejo que estaba en el suelo roto y ahí se dieron cuenta de que había hecho el talismán de su hermano—En vez de teletransportarnos, nos cambiaste cuerpo idiota—El Wei río nervioso, ese jamás fue su objetivo.
Tal vez jamás lo había pensado pero ahora que sentía el cuerpo de su hermano este se sentía menos pesado de lo que sería, tenía una pequeña cintura y al sentir su trasero pudo ver el porqué muchos hombres siempre miraban a su hermano y recibía cartas de amor de varios hombres, que claramente jamás llegaron porque él las rompía por su tan desconsiderada forma de hablar de su hermano.
En cambio el Jiang podía sentir el cuerpo de su hermano algo ligero y delgado, entendió que no se estaba alimentando bien pero quien lo haría viviendo en la precariedad.
Donde se supone que estaba su núcleo no sentía nada y en cambio sentía alrededor suyo una aura pesada y molesta.—Arreglaremos tu estupidez después, ahora como líder Jiang tienes que comportarte como tal y ve por la carrera, a mi no querrán dármela—Entendió el porqué y hizo caso, trato de ser lo más cortés y refinado de acuerdo a su hermano y aunque se le había escapado uno que otro comentario tonto consiguió la carreta y caballos, bastantes para ir a Cloud Recess.
Jiang Cheng tuvo que comportarse como su hermano algo que no fue tan difícil ya que lo conocía muy bien, pero su verdadera prueba fue con los líderes y discípulos, quienes los saludó con tanta formalidad que todos se le quedaron viendo raro, mejor se callo para que nadie sospechara.
Al llegar iba a ir corriendo a saludar a su marido pero al recordar quien era tuvo que abstenerse de hacerlo y solo miro a lo lejos, mientras codeó a su hermano para que fuera a avisarle que ya habían llegado.
Cuando su hermano se acercó vio como este cometía ciertos errores que claramente no eran movimientos suyos y cuando vio que el Lan no lo besó lo agradeció internamente.Su hermano le dio una señal con su mano y el junto con los Wen entraron al salón, todo se callaron y al ver que sólo eran ancianos y niños a excepción de los hermanos, se dieron cuenta que lo estaban juzgando erróneamente.
—Líder Jin le agradecería que no enviara más soldados Jin a los túmulos—habló el Wei en el cuerpo del Jiang, el Jin frunció el ceño enojado—Además de que los rumores de la maldad de la gente Wen—Esta vez hablo Jiang Cheng en el cuerpo del Wei.
—¿Como sabemos que no miente y en realidad utilizan de igual forma la energía demoníaca?—Los líderes empezaron a cotillar—Puede el líder Lan Qiren hacer una revisión y ver si la gente utiliza energía demoníaca—Dicho ello el viejo se acercó y empezó a revisar uno por uno a los Wen y todos dieron negativo ante tal acusación.
Aún con ello el Jin seguía refutando y era tanta su labia que varios no sabían que pensar y a quien creer.
—¡Basta!—Quien había hablado y creando un gran silencio había sido el hijo menor del Jin—Mientes padre, lo único que querías era el sello del tigre estigio y tengo un testigo que lo confirma—Salió y trajo conseguí a aquel hombre que era temido por los líderes y pueblo en general, Xue Yang.
—¿Me extrañó líder Jin?—El mencionado se había quedado mudo y pálido, quien se supone que una vez fue su trofeo de victoria ahora era su perdición.
Xue Yang había contado con detalle cada cosa que le había mandado a hacer y el Ji no pudo más que alegar.
Al final había sido condenado, su destierro y destitución de su cargo fue claro, el nuevo líder sería Jin ZiXuan y su boda seguía en pie.Jiang Cheng quiso besar a su esposo pero tuvo que abstenerse, mejor saludo a su hermana y amigos que había abandonado.
—Wei Ying podemos hablar—El Wei se despido con cortesía algo que mentalmente renegó porque su hermano jamás hacía eso y solo se iba.
—¿Que sucede Jiang Wangji?—El mencionado sonrió y lo abrazo de sorpresa—Se que eres tú A-Yi—Al solo escucharlo abrazo con mayor fuerza a su esposo y sin darse cuenta empezó a sollozar—Siempre sabré que eres tú, no importa en que cuerpo estés, siempre te reconoceré—.
Sabía que su esposo jamás lo decepcionaría, por algo se había casado con el, ahora solo faltaba encontrar una solución a lo que su hermano había hecho.
🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷
Hola, lamento publicar hasta ahorita cap pero estuve en el hospital por un accidente que tuve pero ya estoy bien, seguiré actualizando no se preocupen y solo faltan de uno a dos caps para que termine esto, los veo en otro cap y cuídense.
ESTÁS LEYENDO
¿es esto amor ?
FanficLa historia empieza desde que Jiang Cheng está buscando a su hermano junto a Lan Wangi, pero ¿Que hubiera pasado si ellos se hubieran conocido bien? ¿Wangji le tendría el mismo odio por Wei Ying? ¿Hubiera surgido una amistad o algo más? Esta es una...