Plan en marcha

88 8 1
                                    

Al llegar a su habitación miro toda la decoración y cuan hermosa lucía, la cama de igual forma con sus sábanas rojas y con toques dorados algo hermoso.
Se sentó a la orilla de la cama y espero pacientemente.
Habían pasado diez minutos cuando escuchó el sonido de la puerta siendo abierta, se puso recto y los nervios volvieron.

Su esposo se acercó con lentitud y hizo lo mismo con el velo quitándolo, pudo apreciar el precioso rostro de su loto, el maquillaje le hacía lucir más espectacular de lo que era y aquel rojo en sus labios le hacían ver tan apetecibles.

—Mio—Dicho ello devoró los labios del mencionado y las caricias,roces y gemidos empezaron a ser presentes.

El Lan se había tomado el tiempo de tocar con sus labios cada centímetro de su pareja sin excepciones y el único lugar que le faltaba era aquel hermoso lugar donde ambos tenían placer.
Giró al Jiang de forma rápida y hundió su rostro entre sus nalgas, esto tomó por sorpresa al loto quien gimió sonoramente pero empezó a sentir tanto placer que sólo podían salir pequeñas palabras sin que se entendiera alguna.

Cuando dejo de sentir placer gruño y el Lan soltó una risa ante el gruñido y sin darle tiempo de procesar hundió su falo llenando al Jiang, ambos gimieron uno ronco y otro sonoro.
El ritmo de sus caderas se acoplaba hermosamente hasta que los movimientos se volvieron erráticos y duros.
Ambos disfrutaban del placer tan divino que llegaron al orgasmos al mismo tiempo.

—Te amo tanto Lan Wangji—El otro lo beso con ternura—Yo también amo a Jiang Wanyi—.

Ahora el Lan dejado de ser Lan para pasar a ser un Jiang ya que se había tomado la decisión o más bien el la tomó de ser la Madame de Yummen Jiang y que su loto no dejara su hogar que tanto le costo construir de nuevo.
Habían pasado toda la noche y parte de la mañana de ese día hasta que tuvieron que interrumpirlos ya que líder tenía muchas tareas por hacer y no podían esperar más.

El Jiang le dijo al Lan que no había necesidad de cambiar sus túnicas que podía seguirlas trayendo las suyas mostrando que aún era perteneciente al clan Lan, aún con ello este se negó y quiso usar ahora las prendas moradas mostrando su amor hacia su esposo y solo dejó su cinta blanca en su frente mostrando su lealtad a su clan.
Wanyi se sentía tan amado que cuando lo vio la emoción le había ganado y lo abrazó,estuvo asi por varios minutos y varios discípulos solos la veían con las mejillas rojas y una sonrisa ya que les parecía tan bonito que su líder hubiera encontrado el amor y fuera muy recíproco, aún con ello el Lan cada que los veía pasar tenía su rostro estoico pero sus orejas mostraban cuán avergonzado estaba siendo totalmente rojas.

Había pasado una semana y el Lan se estaba acoplando muy bien y entrenaba a los discípulos cuando su esposo no podía y enseñaba ciertas técnicas Lan para que tuvieran mayor conocimiento al combate.
Por su parte el Jiang se encontraba en el salón de conferencias donde los ancianos en ves de hablar bien de su trabajo como líder lo desmeritaban como siempre y viendo sus errores en vez de sus buenos aciertos.
Lo habían estresado tanto que cuando vio a su mano derecha con un pergamino supo de quien era y el enojo se había ido por esperanza.

Fue hacia su habitación y pidió que nadie lo molestara a excepción de su esposo.

"Líder Jiang
Saludos cordiales Jiang Cheng, encontre al informante principal de quien había hecho el rumor y utilicé los polvos que me diste.
El responsable si venía de aquí y quien le había mandado a difundir el rumor fue mi padre, al parecer quiere el sello de tu hermano y está planeando utilizar las antiguas torres de vigilancia de los Wen como bases para Lanling y mandar como el nuevo líder de todas las sectas.

Lamento mucho que haya sido mi padre quien haya hecho esto y si necesitas algo para poder ayudar a tu hermano puedes pedirlo, la carta contiene otro pergamino dando la declaración del hombre por escrito, el estará bajo mi reguardo y nadie podrá encontrarlo. Quiero hacer un juicio contra mi padre y que sea destituido de su cargo para que ya no tenga poder y no haga algo peor".

Tenían que pensar bien que hacer y cuando harían la reunión, sabía que tenía que ser antes de la boda de su hermana ya que no quería que tal noticia opacara la boda y mejor está fuera la que opacara la situación.

Su esposo hizo acto de presencia y el se posó al lado del Jiang quien dejó que sentara en el asiento Jiang y el se sentó en su regazo mientras ponía su cabeza en su pecho y este lo abrazaba por la cintura.

—Al parecer Guanshang si era quien quería hacerlo daño a Wei Ying, ese maldito viejo— El ahora Jiang le recriminó por el lenguaje con un gruñido y esto fue divertido para el loto quien soltó una risa.

—Gusu Lan hará una reunión de sectas en una semana, ahí podrán increparlo—Eso le pareció perfecto y siguió acurrucado en el pecho del Lan que no se había dado cuenta que se había dormido.

El sonido de los grillo lo hicieron despertar y ahí supo que estaba en su cama, la puerta se abrió y era su esposo quien traía comida.

—Lo siento tanto A-Zhan me quede dormido—Aquel apodo le pareció tan lindo que su orejas se volvieron rojas.

—Mmm—Eso era una negación en forma de que no importaba— Termine el trabajo no te preocupes—El Jiang hizo un puchero y el Lan le pasó la comida.

Era una rica sopa de raíz de loto, el Jiang se sorprendió ya que su hermana era la única que hacía esa sopa y el que ella le hubiera dado su receta a otra persona era algo increíble ya que se había ganado el aprecio de ella como para obtener esa receta.
Probó un poco y estaba deliciosa y podría decir más que la de su hermana, era algo espectacular y comió con gusto aquella sopa, le dio un beso en los labios por tan rica comida y ambos decidieron tomar una ducha, por desgracia tuvieron que pedir una tina más grande ya que se había roto por tanta fricción y movimiento.




El pergamino había llegado junto con la cita para la reunión de sectas, el Jiang iría con un pequeño séquito de discípulos, su más fiel mano derecha y su esposo.
Las sectas empezaron a llegar y tenían que ser recibidos por discípulos encargados, el Jiang pasó sin una escolta ya que su esposo conservaba su piedra que le dejaba entrar y salir sin permiso.

Al llegar al salón había llegado la secta Nie, Jiang y los anfitriones, sólo faltaba la Jin—Líder Jiang puedo solicitar un momento para hablar con usted—El Nie mayor se había acercado a la pareja y este acepto un poco extrañado ya que no tenía nada de que hablar con él.

Ambos se alejaron—Se que esto no tiene nada que ver con usted pero necesito su ayuda, Meng- Guangyao está siendo manipulado por su padre para hacer trabajos sucios y lo amenazo con destruir la reputación de la secta Nie porque el bueno... descubrió que tengo una relación con el y lo está amenazando por ello—Ahora entendía como el Nie había tenido cierta preocupación por aquel enano y que siempre estaba a su lado.

—Líder Nie yo se como derrotar a Guanshang y este será la oportunidad perfecta—El Jiang le contó su plan y este aceptó y tendría que ir a buscar a su pareja rápidamente para de decirle que sucederá y el que podrán ser libres al fin.

El Jiang volvió junto a su esposo y se sentó al lado del mientras tomaba su mano debajo de la mesa, decir que no estaba nervioso sería mentira pero su esposo siempre le brindaría seguridad y con la mirada la afirmó que todo estaría bien.

—Querido yerno y sobrino que bueno verlos aquí—Aquella voz era claramente el líder de secta—Tío Qiren—la pareja hizo una reverencia al mismo y él Lan solo negó.

El Lan miro ahora las nuevas túnicas de su sobrino y jamás se había sentido tan alegre desde que los vio nacer—Te quedan muy bien las ropas de Lotus Pier Wangji y me alegra que te hayas acoplado bien—El Lan sonrió casi sin notoriedad pero clara para su esposo.

—Deberían de quedarse y venir más seguido recuerden que aquí siempre serán bienvenidos y más tu A-Cheng, extraño platicar con alguien más aparte de Xichen —El Jiang rio y era cierto le encantaba platicar mucho con el Lan mayor ya que siempre tenía un tema interesante del cual hablar.

—Claroque nos quedaremos más tiempo y vendremos más seguido tío Qiren—El Lan mayor rio y su plática tuvo que ser interrumpida por el inicio. De la llegada del clan Jin.

Era el momento de hacer ver a todos quien era en realidad el líder Jin.

¿es esto amor ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora