En el capítulo anterior pudimos ver la sorprendente batalla que libro Axel contra la fusión Gotenks del universo de vegetto dándoles a todos una gran sorpresa pues Axel para equilibrar las cosas se transformó en el épico súper sayajin fase 3 ganando en el choque de poderes a la fusión que también estaba en la misma fase, pues cuando todo parecía estar perdido Axel uso el poderoso Kamekameha X10 ganado así su combate dejando sorprendidos a todos y a una Bra interesada por este. Mientras todo eso paso unos personajes nuevos llegaron para unirse al equipo de nuestros protas y al parecer son conocidos entre ellos la hermana mayor de Axel. ¿Qué es lo que pasará con nuestros héroes? ¿Qué desafíos les esperan? ¿Quieres serán los próximos en pelear? Todo esto y más a continuación en este Fanfic.
El azabache regresaba con su grupo siendo acompañado por Isaac y al llegar se dio con la sorpresa de que no estaban solos, pues vio que estaban acompañados por unos sujetos extraños.
Axel: ¿Y ustedes quienes son? -Pregunto con desconfianza.
Aron: Espera Axel, cálmate! Están de nuestro lado.
Axel: Que? Explícate.
Vic: Enserio no los reconoces?. - Le pregunto a su compañero.
Axel: Sigo sin entender.
Issac: Hay! Eres un cabeza de alcornoque.
Angel: Viejo amigo, es normal que no me reconozcas. Soy yo! Angel.
Axel: Angel? No puedo creerlo. Te ves..... increíble.
Angel: Gracias!.
Henry: Valla! Hasta que por fin te diste cuenta.
Axel: Henry? Tu también.
Luis: Oye oye. También estoy aquí jeje.
Axel: Luis! Tu también estás aquí.
Luis: También me da gusto verde bro.
Moly: Es enserio! Reconoces y saludas a tus amigos menos a tu hermana mayor?.
Axel: Moly! Hermana! Enserio eres tú! No puedo creerlo, esto debo de ser sueño. - Exclamó abrazando a su hermana mayor correspondiendo el abrazo está.
Moly: También me alegro de verte hermanito. - Mientras ambos hermanos se reencontraban el azabache noto que estaba una chica de piel verde, dandose ambos una mirada incomoda evitando el contacto visual pero cuando el pelinegro se disponía a dirigirle la palabra la referí de los varga hablo.
Referí Varga: Vamos a tener un receso tras la finalización de los primeros combates. Se les llevará mesas con sillas a su respectivo universo. Sean libres de pedir lo que quieran. Gracias!
Tras ese aviso unos minutos pasarían para que las cosas estuvieran listas para el almuerzo, viéndose así a la gran mayoría de los universos y sus participantes están comiendo en armonía y platicando todos.
Piccolo (16): Oye vegetto. Dile algo. Quien crees que va ganar el torneo.
Vegetto: Que no es obvio? Yo seré el ganador de este torneo.
Piccolo (16): Que opinas de ese Majin buu y......broly que está congelado.
Vegetto: Je! No importa. Les voy a ganar a todos, soy el más poderoso aquí. Mientras yo sea el oponente de ésos dos les ganare.
Bra (16): Y que hay de esos chicos del universo 21? - Pregunto la hija de la fusión recordando a Axel.
Vegetto: No hay de que preocuparse por esos chicos. Son fuertes pero no es nada del otro mundo.
ESTÁS LEYENDO
Yo y mis Amigos en Dragon Ball Multiverse
Fiksi PenggemarEstá es una historia de yo y unos amigos en el mundo del fan manga Dragon Ball Multiverse. Está historia toma rumbo en el manga de Dragon Ball Kakumei cómo inicio para estar conectado con Multiverse.