Llueve

54 5 0
                                    

"Aprendí que el coraje no es la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El valiente no es quien no siente miedo, sino aquel que conquista ese miedo". -Nelson Mandela.

Konoha

-Hay algo en el aire... Un aroma peculiar, me provoca jaqueca.

-Es sólo alcohol, Sakura-san.

-Oh... Creo que... Había olvidado...

-¿Qué?

¡Nada! - sonrojada - nada, nada... No he estado bien estos días es todo...

-Se siente mal, Sakura-san...

-Eh? No, Suyen... Estoy bien, no te preocupes.

-Hum...

Disculpen. - otra enfermera interrumpe la conversación - Suyen-san, necesitamos un poco de ayuda con el paciente de la habitación 36 - dice haciendo una reverencia.

Oh, está bien. Con permiso, Sakura-san - hace una venia y la pelirrosa asiente. Ambas enfermeras salen de la habitación.

La Haruno sitúa una mano sobre su vientre...

POV Sakura

Eres tan, pero tan pequeño... Aún así puedo sentir como creces dentro de mí...

-suspiro-

¿Qué ocurre? ¿Qué es lo que me pasa?

Aich!

Esta sensación tan... Vacía.

Agh...

Fin del POV

La pelirrosa se levanta de su asiento y sale de la habitación.

En la torre del Hokage

-Es todo.

Muy bien, chicos me alegra que hallan tenido éxito - el Hokage exhibía una sonrisa.

Gracias, Hokage-sama - los gennin realizan una venía.

-Nos vemos pronto, la próxima misión será más difícil, así que entrenen mucho.

-¡Así lo haremos Hokage-sama!

Con su permiso Hokage-sama - el sensei realiza una venia.

Naruto continua sonriendo mientras el equipo de novatos sale del despacho. Luego su expresión va decresciendo y su sonrisa se vuelve algo melancólica.

POV Naruto

Hum...

Me levanto de mi asiento y miro por el ventanal... Konoha.

Esos niños... Muestran tanta vivacidad, tanto entusiasmo por sus misiones... Por la vida..

Yo también solía ser como ellos...

¿Cuándo cambió todo?

Fin del POV.

Las horas pasaron.
Naruto y Sakura realizaron su jornada de trabajo parsimoniosamente y en solitud... Abstraídos en sus pensamientos.

⚡⚡⚡

-¿Truenos? Parece que se dispone a llover...

-Así es...

...

-Ah comenzado a llover, Tsunade-sama...

-Hum... Parece que trabajaremos horas extra el día de hoy je, je.

Crónicas De Una Infidelidad FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora