Lo Siento

81 5 0
                                    

"Decirle perdón a alguien es difícil, pero bajarle el orgullo a alguien es más difícil". - Cristina Orante

Domingo 10 de abril

Sí - habla una azabache levantando lentamente la mirada, se encontraba absorta en sus pensamientos.

Cariño, ¿qué te ocurre? Te noto muy distraída - dice una pelirrosa con tono preocupado tomando asiento junto a su hija.

Eh? No-no te preocupes mamá, estoy bien... Sólo... No pensé que papá se marcharía tan pronto - dice volviendo a bajar la mirada

Tch... - musita la pelirrosa para si misma - bueno Sarada... Es que Sas... - no alcanza a terminar de hablar ya que siente náuseas, cubre su boca con su mano.

¿Estás bien mamá? - pregunta la miope mirando a Sakura.

Si... Es-estoy bien... - dice tomando aire y esbozando una sonrisa. - Verás, cariño. Tu padre tiene misiones constantemente y... - sufre un mareo.

¡Mamá, estás bien! - dice la menor sosteniendo a su madre de los hombros.

Discúlpame cariño - dice la mayor poniéndose de pie y caminado rápidamente hacia el baño.

La pelinegra se queda en su sitio confundida.

En la oficina del Hokage

Naruto y Shikamaru revisaban papeles tranquilamente, cuando alguien toca la puerta.

Pase - indica el Hokage

La puerta se abre dejando ver a una mujer castaña.

Buenos días - saluda la mujer con una sonrisa

Hanabi-san... - habla Naruto sorprendido - ¿Qué te trae por aquí?

Nada especial - dice manteniendo su sonrisa - quería hablar con usted Hokage-sama.

Naruto y Shikamaru se miran.

Claro, Hanabi-san. Toma asiento - dice el rubio sonriendo con cierto nerviosismo.

Gracias, pero si no es mucha molestia... Quisiera hablar en privado. - indica mirando disimuladamente a Shikamaru.

El Nara mira al Uzumaki, este último le asiente y el pelinegro sale lentamente de la oficina.

Muy bien, ya estamos en privado. ¿Qué necesitas? - dice Naruto manteniendo una actitud jovial.

Hum... Pues... - dice la Hyuga acomodándose en su asiento. - Boruto me dejó inquieta ayer...

El Hokage abre los ojos como platos.

Fuera de la oficina

Shikamaru caminaba despacio por los pasillos del palacio del Hokage mientras pensaba. Lentamente se apoya en una pared y se toca el entrecejo.

¿Sucede algo? - se escucha una voz conocida.

El pelinegro abre rápidamente los ojos y dirige la mirada hacia el lugar de la voz.

Temari... - dice

Te traje el almuerzo... ¿Qué ocurre? ¿Por qué no estás en la oficina? - pregunta confundida la rubia.

Naruto está en privado con alguien - contesta el Nara.

Temari alza una ceja mientras se acerca a su marido

¿En privado? ¿Con quién? - interroga.

Hanabi Hyuga - contesta.

Ah? - dice sorprendida la mujer - acaso ella...

Crónicas De Una Infidelidad FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora