Recomiendo leer con música triste instrumental (piano y violín)
...
"Una tarde de verano, cuando la tormenta limpiaba la tierra, las semillas dormidas de mi corazón se ablandaron y a partir de allí brilló mi luz otra vez, porque, aunque os resulte incomprensible, era algo más que un gigante dormido"... - Fragmento.
30 de mayo
POV
Es un día diferente en la aldea de la hoja, se siente una extraña vibra muy solar... Ya se que es un día soleado y radiante, pero en verdad nunca ví algo así.
La gente iba de un lado a otro y no paraban de moverse, los ninjas se veía activos y... Felices.
No es una sensación que me disguste, sólo me sorprende ver tanto ajetreo en una villa tan tranquila como esta.
-Hola, mamá.
-Sarada, ¿cómo has estado?
-Muy bien. ¿Has notado lo movida que ha estado la aldea estos días? Se nota algo... Diferente.
-¿Eso te disgusta?
-No, sólo me llama la atención, pues nunca se había visto tanto movimiento.
-Es todo gracias a Naruto, se han aceptado nuevas políticas de mercadeo entre aldeas y habrá mucho movimiento estas semanas según me dijo.
-Ya veo...
-¿Qué te preocupa, hija?
-Eh? O, no es nada... Es sólo que... Hace ya un mes que papá no regresa a la aldea y...
-Sarada... Eso...
Veo que mamá se nota preocupada, le entiendo, pero debo ser fuerte y no hacerla sentir peor.
-No te preocupes, mamá. Estoy segura de que papá estará encargándose de algo importante y cuidandonos desde fuera.
Mamá sonríe, es buena señal.
-Nos vemos después, debo entrenar.
Me dirijo a ella y le abrazo.
-Me alegra mucho tener una familia.
Luego de ello, sonrío y salgo de la habitación.
Fin del POV
POV Sakura
Me hallo sentada en el escritorio de mi oficina...
"Me alegra mucho tener una familia".
Oh... Sarada...
Coloco mis manos sobre mi vientre...
Lo siento, bebé... Lo siento cariño.
Esto es... Tan difícil...
Sentir esperanza...
Porque, para mi es una encrucijada de la que no se salir...
Ahora, todo se encuentra mezclado... Enroscado... Atorado.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas De Una Infidelidad Feliz
Romance"El amor nunca muere, algunas veces se duerme y cuando se despierta, ciertas cosas ya no son las mismas". "El primer amor no es la primera persona que te gustó, sino por quien hiciste cosas que nunca imaginaste y nunca olvidarás". Personajes propied...