10 años después
Solté un pequeño suspiro inclinando un poco mi cuerpo hacia atrás apoyando mis manos en el suelo admirando la vista de la ciudad desde el balcón de la casa, últimamente el venir aquí antes del atardecer me transmitía una completa sensación de paz que no podía explicar aunque quisiese.Desde ese día que marcó nuestras vidas hace diez años la ciudad cambió, al día siguiente su brillo era otro y el aura que la rodebaba se sentía más liviana que lo normal, era como si le hubiesen quitado un peso de encima a la ciudad.
Los últimos días me he sentado aquí perdiendo mi vista y mis pensamientos en el cielo, es increíble el creer que tu vida de un momento a otro puede dar un giro y cambiar por completo, pero creo que obtenido todo lo que siempre he querido.
Al salir del instituto opté por la carrera de filosofía al igual que Jeongin, juntos fuimos a la misma universidad y nos hicimos más cercanos, llegó un punto en el que sentía que trataba con un hermano y no solo un amigo. Ambos hemos impartido clases en la universidad central de la ciudad como también hemos viajado junto a dar conferencias en otros países, podría decirse que somos un buen equipo de trabajo y de amistad.
Félix junto a Seungmin se decidieron por idiomas modernos, eso los ha llevado a tener muchos viajes por el mundo debido a sus trabajos, es increíble todas las historias que pueden llegar a contar de un solo viaje.
Han estudió música al igual que Chan, así que cuando se graduó se fue a trabajar con él en el mismo estudio y hoy en día son de los productores más reconocidos en todo el mundo.
Hyunjin estudió medicina al igual que Changbin, pero cada uno tomó un camino distinto, mientras Hyunjin se especializó en pediatría por su amor al trabajar con niños, Changbin se especializó en veterinaria cumpliendo su sueño de ser uno de los mejores veterinarios del país.
Podía decirse que cada uno ha estado viviendo una buena vida desde entonces.
Aunque, creo que esta vez me he olvidado de aalguien...
+Chica de las gafas
La voz de Minho me sacó de mis pensamientos haciendo dirigiera la mirada hacia mi derecha viéndolo sentarse a mi lado.
Lee Minho, mejor conocido como "El criminólogo de la ciudad" desde que se graduó de la carrera y obtuvo su primer trabajo fue la sensación de la ciudad al especializarse al mismo tiempo como criminalista obteniendo el doble de reconocimiento por su manera de obtener pruebas para los juicios y buscar nuevas formas de prevenir los delitos.
Sin duda siempre he tenido talento para esto.
+Chico desconocido –Sonreí– ¿Qué tal te fue en el trabajo?
+Bien, un día agotador, ¿Y tú? ¿Qué tal tu conferencia de la mañana? ¿Los adolescentes siguen confundiendo el Agora con el Oráculo de Delfos?
Solté una pequeña risa recostando mi cabeza en su hombro.
+Es increíble que te lo aprendieras
+Tan increíble como el mito de Arecene
+Es "Aracne", amor
+Ten paciencia, aun sigo procesando el hecho de que de la cabeza de Zeus nace una diosa
Negué riendo al igual sintiendo como recostó su cabeza contra la mía.
+Amor, ¿Dónde están los niños? No los he escuchado desde que entré
+Están dormidos, Emma estuvo toda la tarde dibujando hasta que se cansó y cayó rendida en el sofá y Jae Soo se durmió después de terminar su tarea.
ESTÁS LEYENDO
Winter Falls [Lee Know]
FanfictionComo una noche llena de estrellas (estrellas que jamás dejaron de brillar) brillas hasta en los momentos más difíciles, si suelto tu mano todo se desvanecerá, un mundo construido por alguien que solo sus recuerdos podía mirar. Estos ojos que no estu...