Ocho jóvenes corriendo por el bosque a mitad de la noche sin un rumbo conciso siendo guiados por lo que ellos creian que era correcto, mientras la luz de la luna en su máximo resplandor era su mayor guía en el camino.
Corrían con desespero, como si fueran los héroes de la noche tratando de salvar la vida de alguien que está agonizando, pero realmente las vidas que estaban pendiendo de un hilo eran las suyas.
Los ocho vestían de una manera muy particular el día de hoy, la mayoría del tiempo portaban sus tunicas de color negro como en su primera sesión de hace unas semanas, pero el día de hoy estaban disfrazados de diferentes personajes:
Bang Chan vestía unos pantalones negros que hacían juego con su impermeable del mismo color con tres rayas grises en la parte del abdomen, su cabello marrón oscuro junto a varios de sus rizos cayendo por su frente le daban un toque encantador a su disfraz.
Changbin vestía una camisa de rayas roja con blanco junto a un jean azul oscuro con un cinturón marrón que rodeaba su cintura haciendo juego con los guantes en sus manos en las cuales una pequeña hacha era cargada con sumo cuidado de no hacerle daño a sus compañeros con ella a la hora de correr en una emergencia.
Hyunjin vestía un pantalón gris oscuro junto a una camisa de vestir blanca arremangada hasta sus codos con su cintura siendo adornada por un cinturón rojo; vestimenta que quedaba acorde con su cabello negro cayendo casi hasta tocar sus hombros.
Han vestía unos pantalones bombachos de color castaño oscuro con unas botas de cuero que llegaban hasta sus rodillas, un fajín junto a dos cinturones alrededor de la cintura, una camisa blanca debajo de un chaleco azul por delante y gris por detrás, un sombrero de tricornio de cuero marrón; y como extra llevaba en su bolsillo un parche para usar a la hora de jugar y entrar mejor en su personaje.
Seungmin vestía una camiseta roja con una chaleco azul oscuro, juntos a shorts gris claro y unos zapatos negros con sus medias blancas que llegaba unos cuatros dedos más abajo de su rodilla. A esto se le añade su gorra blanca con orillas azul claro con el dibujo de un pino en la parte frontal siendo del mismo color que las orillas.
Félix portaba un traje completamente narajan con leves reflejos amarrilentos, un cinturón marrón rodeando su cintura colgando de este una pequeña, pero peligrosa, espada afilada lista para atacar. Unas botas de cuero negras con la orillas rojas y un sombrero del mismo color con un lazo rojo, al igual que las orillas, rodeando el centro terminando una pluma amarilla sosteniéndose de este.
Jeongin vestía unos pantalones azul oscuro como el océano en las noches, camisa verde pino con lo que parecía una pequeña ruana color marrón que caía por sus hombros hasta la altura de su pecho que combinaba con sus botas del mismo color, las cuales llegaban tres dedos más abajo de sus rodillas. Portaba un sombrero verde un tono más claro que el de su camisa con una flor roja que parecía estar pegada a su costado derecho. A todo esto le sumaba un arco que llevaba en su manos con una flecha lista para disparar al primer enemigo que se acercara a él o a sus amigos.
Por último el hombre que parecía ser el centro de atención esta noche, Lee Minho. El chico vestía pantalones negros junto a una camisa de vestir morada, botas negras que llegaban un poco más arriba de los tobillos y un una boina negra con un listón dorado que rodeaba el centro de esta. Los dedos de sus manos estaban decorados con anillos, dos en sus dedos índices y uno en sus dedos anulares. Bastante peculiar su disfraz, algo digno para la noche estrellada.
Los ocho jóvenes dejaron de correr y se detuvieron en medio de lo que parecía ser una enorme fogata con una figura hecha de madera rodeada de heno mostrando lo que parecía ser un humano amarrado a un poste. Se colocaron alrededor de este desde el mayor hasta el menor sin despegar su mirada del centro.
ESTÁS LEYENDO
Winter Falls [Lee Know]
FanfictionComo una noche llena de estrellas (estrellas que jamás dejaron de brillar) brillas hasta en los momentos más difíciles, si suelto tu mano todo se desvanecerá, un mundo construido por alguien que solo sus recuerdos podía mirar. Estos ojos que no estu...