12. Me tengo que ir ...

110 15 2
                                    

Xiao Zhan

han pasado 3 años desde que te volvi a aver , han 1095 dias desde que empeze a conocerte han pasado 26,280 hrs desde que que me acostumbre a tu compañía , hoy cumplo 18 años , hoy se cumplen 13 años desde que me dijiste que era , y hoy se cumplen 3 años desde que te di mi primer beso , .. Me acostumbre tanto a ti que e llegado al punto de necesitar tu voz para levantarme pero hoy esto acabara , me duele saber que ya no podre verte , me dele saber que en el tiempo que este no contigo tu conocerás a alguien mas y te vallas de mi lado, pero no siempre pasan las cosas como uno quiere ...

Zhan : *llamada* hola ..' Que pasa?

Yivo: Como que que pasa?hoy iremos a celebrar tu cumpleaños mi conejito

Zhan : (Hoy es la fianza , para sacarte de mi corazon ) ou ... Cierto , em que te parece si mejor lo festejamos aqui en mi casa , no quiero salir hoy , esta bien?

Yivo: Seguro?

Zhan : Si xfavor ..

Yivo: Esta bien mi conejito , tu mandas, a las 4 estoy en tu casa

Zhan : Esta bien , te espero asta entonces

Yivo : Ok ,adios

Zhan : Adios * se corta la llamada*

Siento mi lobo aullar de dolor , siento mi corazon ♡ desgarrarse poko a poko , mis lagrimas quieren salir , yò quiero gritar y llorar , por que si sabia que esto pasaria , duele mucho ?.. Como pasamos de ser inseparables a esto ? Ni yo se ..

Hace 1 año atras ..

Sr Xiao : Zhan sabes , emos pensado en que queremos que te pareces demaciado para administrar nuestras empresas , pronto seras el ceo de nuestras empresas y sera mucho trabajo para ti

Sra Xiao : Por eso , cuando cumplas los 18 años , te iras a terminar tus estudios a Estados Unidos , solo serán 3 años , comprarnos un departamento para ti , y sobre los gastos no te preocupes, el dia que te vallas te daremos una tarjeta sin limite

Zhan : Gracias mamà y papá , pero es necesario irme ?..

Sra Xiao : Claro mi niño , tienes que preparaste muy bien para esa responsabilidad ,

Sr Xiao : Y nose .. Tal vez y nos traigas a una nuera o yerno .

Zhan :jajaj que cosas dices papá , no como cres, pero esta bien , acepto

Actualidad

No te dije nada , por que se los sentimientos que tienes asi a mi , no queria lastimarte, pero es mejor asi , ya prepare mis maletas las deje en la habitación de mis padres , mi vuelo sale a las 9:30 , saldremos de casa a las 9:00 , no quiero verte llorar y no quiero que me mires llorando por ti ,no soportaría verte llorar Mi Amado Alfa , solo basto 1 año para enamorarme de ti mi leoncito , creo que ya no inporta ...

4:00 p.m

Yivo: Me extrañaste?

Zhan : No seas tonto , ven prepare algunas peliculas..

Yivo: Contigo voy con lo ojos vendados a donde sea ...

Zhan :jajaj tu y tús cosas vamos

8:58 p.m

Zhan : Ire a la cosina , quieres algo ...

Yivo : No gracias ...sabes.. Me empezo a dar mucho sueño ... ( apunto de dormir)

Zhan : Lo se... (me aserque ) sabes yivo, gracias por estos 3 años a mi lado ...gracias por sacarme sonrisas , gracias por enamorarme ...gracias por protejerme , estos 13 años ...

Yivo: Zhannie? ...( a nada de dormise )

Zhan : Te amo mi leoncito ... Espero que cuando regrese si que llego a regresar, seas feliz ,se feliz por mi , busca a una omega hermosa o hermoso , busca a tu otra mitad , lucha por ese futuro amor , y formen una hermosa familia , aunq me dolera mas saber que ese omega , no podre usar su lugar yò , adios , ( lo bese y lo tape con una chamarra mia llena de mis ferolmonas y me fui)

1 hora despues

Yivo

Desperté y no vi a mi zhannie, rebiso la cosina y no esta, rebise cada habitación y no estaba , pero su cuarto esta sobre cargado de su aroma , por eso logro dormirme , pero en donde rayos esta ??!! Y veo llegar a la niña que pasaba junto por ai, y decidi preguntarle

Yivo: Lili en donde esta zhan?

Lili : *casi llorando* yó.... No .. Lo se..

Yivo:como que no sabes en donde esta mi zhan ??

Lili: *comienza a llorar* yo.. Le .. Prometi que no te diria nada ...

Yivo: Por que ? (siento mi lobo aullar desesperado , siento que algo esta mal ,)

Lili: Lo unico que puedo decirte es que , el no volvera , no sabemos si volverá *llorando*

Yivo: Que dices?

Lili : El se fue , se fue muy lejos , y no sabemos cuando volvera *llorando*

Yivo: No.. Porfavor ... Dime que es mentira ..

Lili : Lo siento ..

Continuara...

❤💚Complaciendo 💚❤(+18) (omegaverse ) (yizhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora