Desperté y tenía un dolor en mi cuello ,y recordé todo lo del día anterior
-demonios ... Me marco ... Pero que idiota ...yò también lo marque (espantando )
Trate de levantarme pero ho sorpresa , me duelen las caderas a más no poder , y caí
-estas bien ?
- haa si claro , estoy de maravilla tu crees , mírame yojou estoy saltando de alegría , por qué un alfa me destruyó las caderas , me marco y ahora ya no puedo ni caminar (sarcasmo)
-pero si eso no desias anoche (sonrisa ladina) recuerdas que me pedías por más ? O ya se te olvidó , ? De ser así , no hay problema yo con gusto te ayudo a recordar
- no ... Espera .... Déjame descansar .. no puedo moverme el cuerpo .. (adolorido)
-sabes ... Ahora que nos marcamos y estarás conmigo el tiempo que sea necesario para que mi alfa se recupere y se sienta seguro ... Me preguntaba algo...
- antes de que preguntes ... Ayúdame a levantarme y a subir a la cama ,que por si no te as dado cuenta .. estoy tirado en el piso
-jajaj de acuerdo , ven aquí
Yivo ayuda a Zhan a subir y lo acuesta y lo abrasa ..
-ahora si puedo hacerte algunas preguntas ?
- solo si tú también contestas mi preguntas
- bien , que me quiere preguntar mi Omega ?
- Por que yò?
- he?
- si , por qué tú me elegiste a mi ? Digo ... Avían omegas de sobra para ti , mejores q yò, más atractivos.. simplemente no entiendo eso ..
- hay..(suspiro) zhani ,zhani ,Mi zhani , nunca te preguntaste ... Por qué sobresalté y era el mejor en todo
- mmm no , por qué debería preguntar eso ? Te esperabas en tu futuro no?
-no mi zhani, verás .. desde que te conocí en aquel campamento ,algo en mi me dijo que te cuidara , mi corazón latio desenfrenadamente cuando te Vi a los ojos , fue mi límite para saber que te ganaste mi atención y amor , así que... Bueno .... "Casualmente" íbamos al mismo colegio , y nunca supe cómo acercarme a ti , y bueno ... Mi plan b fue llamar tu atención mejorando en todo , tal vez .. solo tal vez así voltearas a verme .. pero ...
- aver ... Fuimos al mismo colegio?
-si ....
- bueno , sigue..
- pero .. no lograba llamar tu atención... Siempre te veía sonreír con ese niño que nunca se separaba de ti , ..
-ablas de Jhonatan ?
- si ..el ( fastidiado )
-hay .. era un niño muy simpático..(sonriendo) .. pe- (Mordida) !!Hay!! .. oye por qué me muerdes ?!!
- ....
- celos ?
-.... (Otra Mordida)
- !!! Hay !!! Está bien está bien , sigue ...
- bueno.... Me enojaba saber que yò no podía ser el ... Y un día ..recuerdo que abia comprado unos chocolates ... Yò quería acercarme a ti y quería regalarte unos chocolates y cuado fui así a dónde estabas tu ... Vi que aquel niño se te declaro y tú lo abrasarte , en ese momento se que aún era un niño , pero me dolió ver cómo lo abrasa vas , eso me dió a entender que lo abias aceptado ,así que corrí lo más que pude con mi mamá , le conté todo y me dijo q yò aún era muy niño para esas cosas , aúna así mi lobo estaba muy triste , así que mi mamá me llevo al parque a distraerme , pero ví a un grupo de chicos jugando con la patineta , y eso me llamo la atención , con el tiempo fue un pasatiempo, practicando tratando de hacer trucos , así pásaron 4 años , te veía desde lejos y aunq mi pecho dolía , nunca te agarre rencor , no podria odiarte ,y me propuse mejorar en todo , con tal de que tú te fijaras en mi , el baile , trucos con patinetas , el motociclismo , se volvieron mis hobies , no te niego que a medida que iba creciendo much@s omegas se me declararòn , pero yò nunca los asepte ..
- por qué ?
- por qué no eras tú , mi lobo detesteba sus olores , nunca asepto a otro Omega q no fueras tú , y por mi parte , aunq no éramos nada , yò siempre te tuve en ese concepto de que nunca te sería infiel , lo te fallaría , no traicionaria a mi corazón , no mentiría en mis sentimientos , y que el destino se encargará de juntarnos , ..
- yivo.... Tonto ... Si vieras escuchando todo ese día , creeme que no abrías llorado por mi , ese día si lo abrase ,pero sabes por qué ? (sollosando)
-....
- por qué era un abraso de disculpa , por qué aunq si éramos muy apegados .. yò lo veía como un hermano mayor , nunca sentí lo mismo por el ...así que lo rechase
- entonces...
- me ubiera encantado aver probado esos chocolates , y Acer un nuevo amigo ... En mi niñes siempre me fue difícil socializar , pero creeme que me ubiera encantado ver a un bobo feliz que ..escuchar los llantos de " Mi niño dolió"
ESTÁS LEYENDO
❤💚Complaciendo 💚❤(+18) (omegaverse ) (yizhan)
FanficAviso : La historia es 100% mia , es omegaverse , basada en ecenarios de obsecion , amor , fantacias , y muchas muestras de afecto Nota : puede que use imágenes de actores y no les ponga el nombre correcto y los cambie por otros , recuerden que sol...