seré...!!..

92 15 2
                                    

~ CACHORRO/A ~

Yivo ; amor tengo que irme , la empresa me espera y tengo unas gustas con inversionistas

Zhan : ~NOOO MIO

Yivo : si amor , soy todo tuyo .. pero tengo que ir bebé,

Zhan : ~NO , MIO , NO COMPARTO~ (Aferrándose a la cintura de yivo)

Yivo: zhan , amor .. corazón.. madre de mis futuros cachorros , dueño de mi cuerpo , besos , corazón y alma ... Mi Omega .. el más bello para mí ... Me dejas ir a la oficina? No tardaré mucho... Lo juro .. (muy amoroso )

Zhan : Vendrás temprano,me mimaras toda la noche y me darás todo tu amor en la cama está noche sin pretextos (mirándolo fijamente)

Yivo : lo juro , todo lo que quieras mi amor

Zhan : No tardes .. (le deja un chupetón el cuello )

Yivo : ~ haa ~ (gimió al sentir como su piel era succionada para crear el chupetón )

Zhan : Bobo...

yivo : si ?

Zhan : tu sudadera .. (pidió )

Yivo : toma

En el momento en que yivo le da su sudadera , San se la puso y se dispuso a oler la ropa , que ni se dió cuenta cuando yivo se fue asta que reaccionó ..

Zhan : Bobo..?..alfa ?..(se preguntaba al borde de las lágrimas )

En la oficina ..

Yan : wuau .. yivo te ves demacrado .. y hueles mucho a tu Omega .. ( burlándose)

Yivo : zhan cada día se vuelve más pegajoso , no me molesta .. digo .. me encanta .. pero ...

X: wuau te an estado ordeñado jajaja  (burlándose )

Entra Jackson

Yivo : jaja que gracioso ( sarcastico)

Jackson: jaja obvio

Yivo : a todo esto .. que aces aqui ?

Jackson: tuve tiempo suelto así que bien a ver a mi adorado amigo

Yan : ya .. encerio .. . Broo.. que haces aquí ?

Jackson: pues .. primero vamos a la oficina ,, tú también Yan ,

Yan : amos pues..

~ Ya dentro ~

Jackson: pues .. bueno ... Ace poco ubo una junta en la empresa .. y bueno .. los jefes tus inversionistas y los de zhan .. bueno ... Ellos ... Quieren.. quitarte el puesto y dárselo a la hija de un inversionista coreano ..

Yan : y quién es esa chica ?

Yivo : Kim Hanna , tiene 21 años , es Omega  hija de Kim yue dueño de una de las líneas muy reconocidas en alcohol y joyería ..

❤💚Complaciendo 💚❤(+18) (omegaverse ) (yizhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora