Y: !! Duele!! ... (gritando), zhannie... Te necesito ... Amor..... . (sollozando débilmente) My zhan... ( se desmalla)
Jackson: Yivo!! Maldicion ... Solo aguanta .... Porfavor... Amigo.. (ablando con desesperación) lan... Si me oyes...(intentando ablar con el lobo de yivo) xfavor... No lo dejes... El te necesita ..
Lan: De que sirve que me quede si el me rechaza ... (débilmente)
J:el necesitaba tiempo ... Para asimilar todo lo que pasaron despues de tu celo (sollozando)
L:Que tenia que pensar? El me rechaza , el no me acepta ... Se negó a marcarme ... Y..
J:por que no estaban en sus 5 sentidos , tú y yibo.... Tal...tal vez , zhan queria que fuera especial .. Y...
L:solo quiero irme , no, puedo soportar viviendo sin el , tal vez la diosa luna se equivoco.. duele saber que tú otra mitad jamás va a estar contigo , ...
J:por que aceleraste tu proceso abandono ?..
L:por que duele .. (llorando) y se que no me aceptara ,
J:Como sabes que no te aceptara ? ....
L:por que se fue una vez , me dejo 4 año ,aulle a la luna para que el regresara , y agradezco saber que si me cumplio , pero de que sirvio? Si el no me aceptara ..
J: Por favor .., no lo abandones aun , dale mas tiempo y...
L:encerio eres su amigo ? Sabes que si me quedo mas tiempo , el sufrirá mas .. Es lo mejor..
J:si.. Lo se ... Pero si el solo tendra poko tiempo despues de que te vallas y el ...
L: Por que?...de donde...(se desmalla)
(el lobo callo desmallado , al sentir el olor de zhan , pues el lobo uso su poca energía que le sobraba , pues ya se avía resignado)
Yn:!!Ya llegamos .. Jackson , Rapido !!! (cesando y gritando )
J:maldicion ... !!Yan rapido ... Nos queda poko tiempo !!
Yn: zhan y yô ya subimos !!
(Entrando )
Zhan se quedo callado por ver a yivo y al amigo de este , pues yivo tenia una apariencia demacrada y una piel muy muy pálida, y su amigo echo un mar de desesperación y lagrimas
J:zhan ... Rapido dame tu sueter ,
Z:s...si..
J:Rapido , funciona ... Funciona ... Yivo ... Xfavor huele ...
Y:( 8 min despues )o..om....omega.... (dócilmente)
Z:y..yi..yivo... (triste)
Y:omega...(devil)
J:funciono.. Por el momento ... Haaag (suelta un gran suspiro de alivio ) los dejaremos solo .... Para sueltes tus ferolmonas libremente y yivo recupere un poco de energía , yan y yô nos iremos , mi numero de celular esta en los contactos de yivo , soy Jackson, cual quier cosa que necesiten me marcas y en seguida estare aqui, no te sientas incomodo, adios , yan?..
Yn: Si?
J: Vámonos , tu pareja ya a de estar esperándote y a de estar muy preocupad@ por ti , asi vamonos,
Yn: Ok , adios zhan , cualquier cosa márcame , nos ve...
Y:omega...
J:alguien necesita recuperar energías , y gracias zhan, gracias por salvar ami amigo , el es como un hermano para mi ,encerio gracias , me permites abrazarte ?
ESTÁS LEYENDO
❤💚Complaciendo 💚❤(+18) (omegaverse ) (yizhan)
Hayran KurguAviso : La historia es 100% mia , es omegaverse , basada en ecenarios de obsecion , amor , fantacias , y muchas muestras de afecto Nota : puede que use imágenes de actores y no les ponga el nombre correcto y los cambie por otros , recuerden que sol...