𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 𝑭𝑰𝑵𝑨𝑳

740 85 1
                                    

Narra Mitsuya

-Mitsuya: ¡Te lo dije!

Draken,Emma y yo comenzamos a correr detrás de mi hermana y de ese sujeto.

Draken se miraba preocupado y Emma trataba de seguirnos el paso.

-Draken: Diablos, corren muy rápido.

-Emma: ¡Van al callejón!

Corrimos lo más rápido que pudimos, el callejón tenía salida, fue ahí que los perdimos de vista.

-Mitsuya: Rayos..

-Draken: Intenta llamarla..

-Emma: Chicos.

-Mitsuya: Ese idiota me las pagará voy a matarlo cuando ...

-__: ¡Mitsuya Takashi!

Voltee a dónde venía esa voz,era mi hermana,tomada de la mano con ese chico.

-Mitsuya: Yo..yo..

-__: ¡Porque estabas espiandonos!

-Draken: Bueno Mitsuya, Emma y yo nos vamos a..

-__: ¡Ken Ryuguji!

-Draken: Fue idea de Mitsuya.

-__: Emma tu también..

-Emma: Lo siento, es que te mirabas tan emocionada con el que no quería perderme de verte enamorada ___, nunca antes habías tenido una cita y me emocioné lo siento mucho

-__:Bien de acuerdo,solo déjenme sola..

Draken y Emma se fueron,yo me quedé parado, esperando que ella me gritara pero no lo hizo.

-__: No confías en mí verdad.

-Mitsuya: Hermana lo siento

-Chonbo: Oye Mitsuya,si es por mi lamento no haberte dado una buena impresión amigo.

-__:Takashi

-Mitsuya: No es tu culpa,debí confiar más en ti supongo,pero ___ es mi hermana pequeña y debes entender que quiero lo mejor para ella.

-Chonbo: Es entendible,solo mírala, el linda,es tierna,es atenta y muy considerada.

-Mitsuya: Y muy delicada.

-__:Takashi.

-Mitsuya: Es que,no sabe defenderse y tú sabes es para precaución.

-Chonbo: Oh eso lo sé, Kazutora me lo dijo.

-Mitsuya: ¿Kazutora?

-Chonbo: Será mejor que sepas la verdad,fui compañero de Kazutora en el reformatorio y ahora el nos compartió su casa porque no teníamos donde vivir.

-Mitsuya: ____, porque no me lo dijiste.

-__: Porque si te la decía no me hubieras dejado salir con el

-Mitsuya: Buen punto..

-Chonbo: Entonces, ¿Todo en orden?

Narras tú

-Mitsuya:Claro.

-__: Takashi,creo que le debes una disculpa a Chonbo.

-Mitsuya: Si tienes razón,lo lamento por desconfiar de ti amigo.

-Chonbo: Está bien,entiendo tu preocupación.

Estábamos por irnos cuando Emma llegó muy asustada

-Emma: ¡Mitsuya!

-Mitsuya: Emma que pasa.

-Emma: ¡Es Peyan, junto con integrantes de otra pandilla golpearon a Draken porfavor ayúdalo!

Takashi se fue,estaba por ir con el pero Chonbo tomo me mano para detenerme.

-Chonbo: Es peligroso ___.

-__: Pero..

-Chonbo: Vamos pero no te alejes de mi porfavor.

Salimos corriendo detrás de Emma y de Takashi,estaban los integrantes de una pandilla,era muy grande y en ese momento la ToMan llegó.

-__:Que está sucediendo..

-Chonbo: Nolose.

Chonbo tomaba mi mano y miraba a todos lados,Takashi se acercó a nosotros por un momento y nos dijo.

-Mitsuya: Oye,llévate a mi hermana de aquí,habrá una pelea.

Comenzó a llover y Chonbo me dijo que sería mejor irnos,que mi hermano estarías bien y así lo hicimos,nos fuimos a casa para esperarlo ahí.

Caminabamos ya muy noche bajo la lluvia,Chonbo se sacó su chaqueta y me la puso sobre los hombros.

-__:Que haces, pontela..

-Chonbo: No dejaré que te resfries por un descuido de mi parte.

-__: Ponte pa chaqueta que te regale, hace frío.

-Chonbo: No quiero arruinarla.

-__: De acuerdo entonces demonos prisa.

Caminamos más rápido hasta que por fin llegamos al edificio,decidimos sentarnos en las escaleras a esperar a mi hermano.

Me quite la chaqueta y comencé a estrujar mi cabeza,estaba escurriendo.

La lluvia al parecer no pararia pronto,mientras mirábamos como el agua caía me acerque más a Chonbo y eso me miraba de una manera tan linda.

-Chonbo: ___.

-__: ¿Si?

-Chonbo: No quiero causarte incomodidad, pero ¿Me permites darte un beso?

Sabía que mis mejillas estaban rojas, solo sonreí y asenti,el se acercó a mí,se que estaba nervioso pues se le notaba.

Ambos estábamos a nada de tocar nuestros labios,sentí como tomo mi mano y finalmente nuestros labios se tocaron.

-__: Creo,que aún no estoy satisfecha..

-Chonbo: Entonces permíteme darte otro beso..

-__:Por supuesto..

Esa fue la noche más linda,mi primera cita,mi primer beso,fue la primera vez que deseaba que la noche no se terminará para seguir pasando tiempo con el..

Apariencia(Chonbo X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora