Narra Chonbo
Al llegar al supermercado,la chica tomo un carrito pero el chico llamado Baji se lo quito.
Ella se adelantó y mientras Kazutora y Baji charlaban Chome,___ y yo nos adelantamos.
-__: Oigan y como se sienten..
-Chome: ¿De que hablas?
-__: Bueno díganme como se sienten ahora que pueden hacer lo que quieran.
-Chonbo: Se siente bien,aunque es extraño poder hacer cosas sin que los guardias te estén siguiendo.
-__: Vaya,debió ser difícil..
Habíamos perdido de vista a Kazutora pero a ella no parecía preocuparle en lo más mínimo.
-Chome: Uh papas fritas..
Chome se quedó en ese pasillo y yo seguí a ___ quién miraba con atención cada producto.
-Chonbo: ¿Sabes cocinar?
-__:Si,aprendí desde pequeña ya que tenía que ayudar a mi hermano mayor conis hermanitas pequeñas.
-Chonbo: Vaya..
-__: Supongo que no comes algo rico desde que entraste ahí verdad.
-Chonbo: Si bueno,la comida de la correccional no es la mejor del mundo pero quitaba el hambre.
-__: ¿Que te gusta comer?
-Chonbo: Nolose,hace mucho no como nada decente.
-__:Bueno,que tal si cocino pescado,arroz y algo más para acompañar..
-Chonbo: Claro
Fuimos a los pasillos y ella comenzó a tomar todo lo que necesitaba,yo le quite las cosas para que no las cargará y se terminará cansando.
-__:Déjame ayudarte.
-Chonbo: No es necesario.
-__: Pero..
-Chome: Chonbo mira, ¡papas fritas con sabor a ranch!
-Chonbo: Vaya..
-__:Será mejor buscar a Kazutora y a Baji.
Nos acercamos a la caja y ellos recién llegaban con el carrito a medio llenar, había pasta,sopas instantaneas, productos de higiene y muchas otras cosas más.
Pagamos y regresamos a casa de Kazutora,al llegar ___ se fue directo a la cocina, Kazutora comenzó a acomodar todo junto con Baji y Chile se recostó en el sofá a comer sus papás fritas.
-Chonbo: ¿Necesitas ayuda?
-__: Tranquilo,puedo hacerlo sola..
-Chonbo: Déjame ayudarte.
-__:De acuerdo, ¿podrías lavar el arroz?
-Chonbo: Claro, ¿Donde está el jabón?
-__:jaja no se usa jabón para lavar el arroz,es solo agua..
ESTÁS LEYENDO
Apariencia(Chonbo X Tu)
FanfikceSolo diré que en mi RD,este chico siempre fue una Green flag💚,me lo demostró muchas veces..✨ ⚠️Malos comentarios serán bloqueados⚠️