𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 4

672 71 5
                                    

Pov Chonbo

-Chome: Entonces ¿Te gusta la amiga de Kazutora?

-Chonbo: Si,es muy agradable y muy bonitas ¿No te parece?

-Chome: La verdad me da completamente igual,sabe cocinar y es lo único que me interesa.

-Kazutora: De que hablas chicos..

Kazutora entro a la habitación que compartimos chome y yo y se sentó en mi cama.

-Chome: De que a Chonbo le gusta tu amiga

-Chonbo: B..bueno,verás..

-Kazutora: De verdad te gusta mi mejor amiga..

-Chonbo: Escucha ella es muy agradable y es bonita y bueno yo..

-Kazutora: Amigo relájate jaja no voy a golpearte solo porque te gusta mi bestie..

-Chonbo: ¿Ah no?

-Kazutora: Voy a golpearte si es que en algún momento la lastimas o intentas propasarte con ella..

-Chonbo: Yo jamás haría tal cosa.

-Kazutora: En ese caso tienes mi permiso,ahora solo falta convencer a dos personas más..

-Chonbo: He..

-Kazutora: A su hermano y a Draken

-Chonbo: Creí que dirías que a sus padres..

-Kazutora: No tiene papá y su madre se la vive trabajando.

-Chome: Vaya..

-Chonbo: Me gustaría,conocerla primero antes de intentar algo.

Kazutora se levantó y se fue a su habitación, Chome se quedó dormido y yo solo pensaba en que podría hacer para que una chica tan linda como ella se fijará en mi.

Pov tu

-Mitsuya: Creí que comprarías más cosas.

-__:No es necesario,tengo suficiente ropa y además tú me confeccionas ropa más bonita.

-Mitsuya: No voy a negar eso

-__:No esperaba que lo hicieras,en fin ¿Tienes hambre?

-Mitsuya: Oh olvide decirte..

-__: ¿Que pasa?

-Mitsuya: Mamá salió a casa de nuestra tía, dijo que tenía que arreglar unos asuntos y se fue con Mana y Luna.

-__:Aww voy a extrañarlas.

-Mitsuya: También yo..

-__: Al menos mamá pasará más tiempo con ellas,me da gusto.

-Mitsuya: A mi igual,por cierto cambiando de tema ¿Que hacías con Draken? Crei que habías ido de compras con Emma.

-__:Fui de compras con ella en la mañana, después me llamo y nos fuimos a caminar un rato..

-Mitsuya: Mmh, estás segura de eso..

Apariencia(Chonbo X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora