Pov Chonbo
Como de costumbre,salimos al patio donde todos los jóvenes practicaban deportes o simplemente se ejercitaban.
Mi hermano Chome y yo nos hicimos de un amigo hace un año atrás,su nombre es Hanemiya Kazutora.
Después de la hora de vicitas nos íbamos a sentar en el patio a comer o simplemente a platicar.
-Chome: Y ¿Que te dio está vez?
-Kazutora: Me dio una carta y una barra de chocolate,no la dejan meter cosas a la hora de las vicitas y le comenté que desde que estoy aquí no comía algo dulce..
-Chonbo: La metió a escondidas he.
-Kazutora:Si
-Chome: ¿Ya le dijiste que saldrás en libertad?
-Kazutora: Aún no,aunque sería buena idea llamarla para que me ayude con unas cosas.
-Chonbo: ¿Cómo cuales?
-Kazutora: Bueno,que me haga el favor y el día que salga me ayude a limpiar mi casa.
-Chome: ¿Regresaras a tu casa?
-Kazutora: Mis padres se fueron de esa casa cuando yo llegue aquí,nadie la habita así que no voy a desperdiciarla.
-Chonbo: Oye Kazutora, Chome y yo ¿Podríamos vivir ahí contigo? No tenemos a dónde ir.
-Kazutora: Supongo,no veo el problema.
-Chome: Cool..
Pov tu
Salí de la correccional, estaba por irme a casa cuando escuché un grito.
-¡Aquí estás!
-__: Rayos..
- ¡Porque sigues viniendo aquí!
-__: Porque tu ni nadie más vino a verlo,se supone que son sus amigos.
-Vamonos a casa antes de que mamá sepa que faltaste a las últimas clases.
-__: ¿Porque estás tú aquí?
-Draken me dijo que estabas aquí.
-__: Y ¿El como se enteró?
-Nolose,pero le agradezco ya te lo dije, te prohibo que vengas aquí, ¿Porque no lo entiendes?
-__:Basta Takashi,no lograrás que deje de venir a ver a mi mejor amigo.
-Mitsuya: Hablaremos de eso luego, ya tenemos que irnos.
Takashi me tomo de la mano y me llevo hacia su motocicleta,me subí junto a él y ambos nos fuimos a casa antes de que mamá llegara.
La mañana siguiente llegó,por suerte para mí era sábado,no había escuela y podía limpiar la habitación tranquila mientras que Takashi limpiaba el restaurante de la casa.
-Mitsuya: ¿___ podrías venir?
-__:Ya voy
Me acerque a la cocina y Takashi me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Apariencia(Chonbo X Tu)
Fiksi PenggemarSolo diré que en mi RD,este chico siempre fue una Green flag💚,me lo demostró muchas veces..✨ ⚠️Malos comentarios serán bloqueados⚠️