⎯⎯⎯⎯ cassie 🌺
Me encontraba en mi cama recostada, mientras escuchaba la clase, tener clases en casa, era lo mejor que había pedido a mis padres, sinceramente en lo único que me dieron el gusto era eso.
Escuche mi celular sonar, lo mire con agobio tomándolo entre mis manos y llevándolo a mi oído, para luego contestar la llamada.
━━ ¿Mamá, pasa algo? ━━ hable en un tono desanimado.
Siempre que llamaba mi madre, era para pedirme algo, y estaba segura que en este momento no era la excepción.
━━ Tienes que ir a buscar a Lydia, dice que se siente mal, y estoy ocupada en este momento cariño ━━ suspire frustrada, mientras salía de mi clase y apagaba la tablet.
━━ Claro, yo voy por ella ━━ sin más corte, tal vez sone muy fría, pero siempre tenía que hacer cosas por Lydia.
Siempre que yo quería algo, Lydia también, por lo que tenía que renunciar a tal cosa, para que mi hermana menor tuviera lo que ella quería, lo del preferitismo a los hijos menores en mi familia era una realidad absoluta, y ni siquiera lo negaban.
Solo me vestí rápido, un short café, un peto del mismo color y una camisa, unas converse.
Baje las escaleras tomando las llaves de mi "regalo de cumpleaños", un auto, salí por la puerta que daba al garaje y me senté en la parte del conductor, suspire frustrada, no estaba en mis planes salir este día.
Conduci hasta la escuela hebrea, deje mi auto en el estacionamiento, de esta, antes de bajar mire bien el lugar, claramente nunca extrañaría este lugar. Baje de mi auto caminando hacia la entrada, al entrar al lugar estaba vacío debían estar en clases a esta hora, vi el mensaje de lydque decía que estaba en la oficina de Rabbi Rebecca.
Me quedé parada en medio del pasillo y suspire tratando de tomar paciencia, "¿Quien era Rabbi Rebecca?", cuando estudie aquí esa persona no existía.
Seguí caminando hasta encontrar a cierto chico rubio apoyado en la pared con su celular, se me hacía conocido de alguna parte.
━━ Hey ━━ hable en un tono alto para que me escuchara, vi como su vista se dirigió a mi, me miró algo extrañado.
ESTÁS LEYENDO
𝗈𝗅𝖽𝖾𝗋 ━━━━━━ 𝖺𝗇𝖽𝗒 𝗀𝗈𝗅𝖽𝖿𝖺𝗋𝖻
Fanfiction━━ older dónde andy se empieza a sentir atraído por una chica mayor que el. aunque aquello no era uno de sus únicos problemas en aquel momento de su vida. 𝗌𝗍𖦹𝗋𝗒 𝖼𝗋𝖾𝖺𝗍𝖾𝖽 𝖻𝗒 © -𝗯𝗹𝘂𝘂𝗺𝗻𝗻 © 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗉𝗂𝖺𝗌. 𖦹...