⎯⎯⎯⎯ andy 🌺
Tenía mis ojos puestos en ella, sonreí inconscientemente al verla reír de algo que dije, se giro a mirarme con una sonrisa.
━━ Entonces rubio ━━ se acomodo cerca de mi ━━ ¿Te gusto?.
Sentí como me atragantaba con mi saliva tosiendo repetidas veces mientras trataba de tomar aire, aspire agitadamente mientras prendía la luz de mi cuarto, morando a mis lados, ¿mi cuarto?, ¿Y Cass?, ¿Fue un sueño?, ¿todo fue un sueño?.
Prendí mi celular rápidamente tratando de ver la hora, tratando de saber que fecha era, y si era posible de que todo fuera solo parte de mi mente, sin querer apreté galería, donde las primeras fotos que aprecieron fueron las de unos cisnes, seguida de una mía con Cass.
Volví a tomar aire con normalidad, al saber que todo lo que había pasado era realidad, más lo que había soñado recientemente, no era más que parte de mi "sueño", porqué soñaba con ella, por que ahora, siempre estaba ahí, en todos lados, desde que la conocí, más no me molestaba, lo amaba, me hacía saber que estaba más cerca de ella, de alguna forma.
Vi la hora, suspire frustrado la ver las 04:45 am en mi celular, abrí con cuidado la aplicación de contactos, pero la cerré nuevamente, talle mis ojos mientras me levantaba de la cama y caminaba hacia el baño, mire mi reflejo en el espejo por un segundo, para luego lavar mi cara, tratando de refrescarme, y no hacer caso a las ideas que recorrían en mi mente, lave mis dientes con algo de sueño aun, seguramente me arrepentiría de todo lo que haría a la mañana siguiente.
Pero necesitaba saber algo, y tal vez cualquier persona normal lo hubiera resuelto por mensaje, pero necesitaba verla, solo un microsegundo, me puse unas vans rápido, junto a una sudadera sobre el pijama.
Baje con cuidado las escaleras de mi casa, saliendo de esta con sumo cuidado tratando de que nadie se diera cuenta de la falta de mi presencia en ella.
Camine por la vereda hasta la casa de Cassie, me estaba arrepintiendo ya, pero creo que se estaba volviendo una pequeña obsesión verla siempre.
Tome mi celular al estar frente a su casa, mande un pequeño mensaje, sonreí al ver que al poco rato, apareció por la puerta trasera que daba acceso al jardín, cuando hizo una seña de que me acercara, lo hice sin dudarlo, pero al estar cerca de ella algo de nerviosismo entro en mi.
━━ No voy a preguntar ━━ sentí como tomó mi mano y tiro de ella, entramos por una puerta que al parecer daba a la cocina, al estar adentro de esta confirmé mi sospecha sobre la cocina ━━ Pisa con cuidado, ¿si? ━━ sonreí al escucharla susurrar, es más todo el tiempo estuve susurrando, tenía el pequeño presentimiento que nunca se negaba a nada de las tonterías que hacía, este último mes.
Subimos las escaleras con cuidado para no causar ningún ruido, al llegar al pasillo de arriba, solo la seguí viéndola entrar a lo que parecía su habitación.
Sonreí al estar dentro de esta, estaba llena de pequeñas plantas, estantes llenos de libros, sonreí, sabía que adoraba leer, más no imaginaba que su habitación se viera tan linda, sentí como soltaba mi mano, y se sentaba en el sofá de su habitación, su expresión era de alguien molesta.
━━ Perdón ━━ pronuncié tratando de que su semblante cambiará ━━ Es que ━━ me calle por un momento, pensando que si estaba bien lo que diría ━━ Es que tenía la pequeña necesidad de verte ━━ sonreí esperando a que se lo tomara a bien.
La vi sonreír, haciendo que varios de mis nervios pasarán, me acerque con una sonrisa, mientras me sentaba en la orilla de su cama, mire el libro en esta.
━━ Entonces ya me viste, ¿no? ━━ su tono era burlón.
━━ ¿Me estas echando? ━━ pregunte con un tono parecido al de ella.
━━ No ━━ la escuché reír ━━ Solo me parece curioso que me quieras ver a las 5 de la mañana.
━━ Como dije, era una pequeña necesidad de querer verte.
━━ Ya veo ━━ me sonrío.
La mire con una sonrisa, mientras tomaba el libro entre mis manos y lo observaba con atención, la volví a mirar con atención, al final la quería observar a ella.
Su mirada era calmada, sus labios en una pequeña sonrisa, su pelo rubio en sus hombros, su mirada en mi. Trague saliva, mientras miraba con atención cada característica de ella, ¿alguien podía ser tan perfecta?.
━━ Quieres que me tome una foto ━━ sonreí al escucharla.
━━ Aun que seria un detalle muy bonito de tu parte, prefiero verte en persona ━━ respondí con un leve sonrojo.
Al verla levantarse del sofá y caminar hacia mi, mi nerviosismo aumento de una manera rápida, la vi pararse frente a mi a una distancia no muy lejana, sentí como acaricio mi pelo.
━━ Es raro el tenerte aquí tan seguido, me viste ayer en la tarde, luego de que Lydia se fue, y ahora nuevamente pero en la madrugada, ¿De verdad? ━━ pregunto con una sonrisa.
No era mentira, últimamente siempre venia con excusas nuevas solo para verla un segundo, como ya había dicho el verla se había vuelto en una pequeña obsesión, para mí, el querer estar siempre cerca de ella, me hacía sentir de una manera tan especial, que quería estar cerca de ella mucho más seguido y mucho más tiempo, en este mes, se había vuelto más grande esa necesidad.
━━ Dijiste que no preguntarias Cass.
━━ Me causa algo de curiosidad ━━ su tono era algo serio.
━━ ¿Puede quedar en un pequeño secretito? ━━ la vi sonreír, eso era un si.
Tome su cintura acercándola a mi para rodearla en un abrazo, puse mi cabeza en su pecho, escuchando los latidos de su corazón, cerré los ojos al sentir como acariciaba mi pelo.
━━ Creo que necesito a alguien mayor ━━ sentí como las pequeñas caricias que ella me daba, paraban.
━━ Oh eres muy menor para mi ━━ la acerque más a mi.
━━ Una chica de mi edad simplemente no es lo mismo ━━ suspire ━━ soy joven y eso esta bien ━━ escuchaba su corazón latir más fuerte ━━ Creo que necesito alguien mayor Cass, Alguien un poco más fría.
Solo la escuché suspirar mientras volvía acariciar mi pelo con cuidado, que significaba eso, ¿un si?.
ESTÁS LEYENDO
𝗈𝗅𝖽𝖾𝗋 ━━━━━━ 𝖺𝗇𝖽𝗒 𝗀𝗈𝗅𝖽𝖿𝖺𝗋𝖻
Fanfiction━━ older dónde andy se empieza a sentir atraído por una chica mayor que el. aunque aquello no era uno de sus únicos problemas en aquel momento de su vida. 𝗌𝗍𖦹𝗋𝗒 𝖼𝗋𝖾𝖺𝗍𝖾𝖽 𝖻𝗒 © -𝗯𝗹𝘂𝘂𝗺𝗻𝗻 © 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗉𝗂𝖺𝗌. 𖦹...