⎯⎯⎯⎯ andy 🌺
Aun tenía algo de miedo por lo del sueño, no me confiaba del todo de que era verdad, sentía un pequeño miedo de que Cassie si se fuera y me dejara solo por tantos años.
Mire hacia mi lado en donde ella se encontraban manejando hacia mi casa, sabía que no podía molestarla mientras manejaba, si que solo me quede callado, vi como llegábamos a la ciudad, no tenía ganas de volver a lo normal no en este momento.
━━━ ¿Podemos ir a mi casa? ━━━ pregunte mientras dirigía mi vista hacia ella, ella solo asintió con una sonrisa leve.
Suspire al ver como entrábamos a la calle que daba a mi casa, la mire una vez más, vi como se estacionaba frente a mi casa. Se giro a mirarme, supongo que estaba esperando a que bajara del auto y entrará a mi casa, pero la verdad es que si me bajaba, lo haría con ella.
━━━ ¿No vas a bajar? ━━━ la oí preguntar.
━━━ Vienes conmigo, por favor ━━━ la vi sonreírme amable mientras asentía.
━━━ ¿Por que quieres que vaya contigo risitos? ━━━ la oí decir mientras bajaba del auto, hice lo mismo que ella.
━━━ Porque tengo miedo ━━━ tome su mano entrando a mi casa, para mi suerte mis padres no estaban, se notaba, estaban rara vez, para tener dinero tienen que trabajar tanto como para nunca estar.
━━━ No entiendo el por que de tu miedo Andy.
━━━ Tengo miedo ━━━ suspire mientras la guiaba a mi habitación, al entrar en esta cerré la puerta, para luego solo tirarme a mi cama.
━━━ ¿De que tienes miedo risitos? ━━━ pude sentir como se sentaba en la cama con cuidado para luego recostarse a mi lado.
La mire con una sonrisa triste, mientras me ganaba con cuidado sobre su pecho abrazándola con fuerza, si algo estaba seguro es que desde ahora quería estar siempre con ella, abrazarla la mayor parte del tiempo, no quería perderla, ella era única y solo la quería a ella por siempre.
━━━ Tengo miedo de un día perderte, y no poder volver a verte nunca más, tengo miedo de que me dejes, tengo miedo de absolutamente todo, ese sueño que tuve fue como una de mis peores pesadillas, tal vez no lo entiendes muy bien, pero quiero que te quedes conmigo siempre Cassie Rodriguez ━━━ suspire levantando mi cara y viéndola a los ojos ━━━ Quiero quiero prácticamente estar siempre contigo, sin separarme de ti, me haces sentir cosas increíbles, pero también siento miedos, tal vez suene más que intenso decir tantas cosas así ━━━ reí un poco, ganandome un sonrisa de su parte ━━━ Suena estúpido por que nada tiene sentido y solo lo dice un niño de 13 años, pero créeme cuando te digo que quiero estar siempre contigo, que quiero ser tuyo, o que prácticamente te jure amor eterno, tómalo enserió por favor, por que ni siquiera se muy bien que estoy diciendo, pero quiero una puta vida contigo Cassie, y eso te lo puedo dar por seguro. ━━━ Tal vez fui muy intenso, pero de verdad eso era lo que quería, a pesar que lo que dije fueron más enredos, era toda la absoluta verdad.
No voy a mentir, siempre eh dicho que tal vez desde que conocí a Cassie e tenido una pequeña obsesión con la rubia, no me di cuenta en que momento había crecido tanto, que quería absolutamente todo con ella, Cassie o Cass, se había convertido en mi completa perdición, pero estaba seguro de que era lo que quería, alguien mayor, alguien más fría, alguien más madura.
━━━ Andy ━━━ la escuché hablar, tenía un brillo intrigante en sus ojos, las pupilas dilatadas, sonreí con solo verla de esa manera ━━━ Yo ━━━ su voz estaba entre cortada, vi como una pequeña lágrima caía por su mejilla, se levantó dándome un abrazo fuerte ━━━ Gracias, nadie me había echó sentir tan querida como tú ━━━ sonreí abrazándola fuerte contra mí.
━━━ Sabes Cass, estoy agradecido de haberte conocido, por que te has convertido en lo mejor de mi vida ━━━ acaricié su pelo con cuidado ━━━ Eres la persona más increíble del mundo, haces millones de cosas y por más pequeña que sean son hermosas ━━━ bese con cuidado su frente ━━━ Una de las cosas que más amo de ti, es tu personalidad, eres una persona tan linda Cassie, que eres capaz de dejar lo que más amas para que las personas sean felices con ello ━━━ tome su cara entre mis manos ━━━ Pero tienes que prometerme no hacerlo más, menos humillarte frente a las personas solo para que ellas consigan lo que quieren, no se lo merecen, no te merecen a ti ━━━ la vi asentir, tal vez aveces no tenias que ser tan mayor para ser maduro, solo es pensar correctamente.
━━━ Pensé que yo debía ser la mayor de la relación ━━━ reí al escucharla, bese su mejilla con cuidado.
━━━ Yo también puedo cuidar de ti ━━━ le sonreí amable.
━━━ Ya lo se ━━━ sonreí cuando se acercó a mi con cuidado, sentí chocar sus labios contra los míos, la acerque más a mi durante el beso.
De verdad Cassie era lo que yo necesitaba en mi vida y eso no lo podría cambiar absolutamente nadie en mi vida, por más que quisieran ella era lo que yo buscaba y ella era lo que yo quería. Ella era mi Cassie.
ESTÁS LEYENDO
𝗈𝗅𝖽𝖾𝗋 ━━━━━━ 𝖺𝗇𝖽𝗒 𝗀𝗈𝗅𝖽𝖿𝖺𝗋𝖻
Fanfiction━━ older dónde andy se empieza a sentir atraído por una chica mayor que el. aunque aquello no era uno de sus únicos problemas en aquel momento de su vida. 𝗌𝗍𖦹𝗋𝗒 𝖼𝗋𝖾𝖺𝗍𝖾𝖽 𝖻𝗒 © -𝗯𝗹𝘂𝘂𝗺𝗻𝗻 © 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗉𝗂𝖺𝗌. 𖦹...