Andy se encontraba fuera de la puerta de Cassie, por más que quería tocar el timbre, los nervios que sentía en ese momento eran más grandes, cuando estaba apunto de tocarlo, vi como la puerta se abrió ante el, dejando ver a una Cassie con una sonrisa burlona en su rostro.━━ Llevas aquí parado exactamente 15 minutos ━━ la rubia soltó una risa, mientras Andy se rascaba el cuello nervioso, y se encogía de hombros.
━━ Perdón ━━ soltó una pequeña risa ━━ supongo que son nervios ━━ miró a la más baja con una sonrisa.
━━ ¿Nervios? ━━ Cassie soltó una risa, salía de la casa, cerrando la puerta tras ella, al no escuchar nada por parte del rubio, volví hablar ━━ No muerdo Andy, no tienes por que sentir nervios ━━ Le dedico una sonrisa para luego bajar los escalones de la entrada de su casa, le hizo una seña al rubio para que la siguiera.
━━ No es eso, la verdad no se como explicarte lo que siento ━━ hablo en un tono avergonzado, mientras la seguía con una sonrisa.
━━ Si tratas de explicarme, prometo escuchar con atención ━━ La rubia le sonrió.
━━ Tal vez en otra ocasión Cass ━━ Andy le dedico una sonrisa.
━━ En otra ocasión entonces ━━ Cass miró a su alrededor ━━ Y a donde nos dirigímos Rubio ━━ Cass miró con curiosidad a Andy.
El rubio solo camino con una sonrisa hacia su bicicleta, y estiro su mano hacia Cass, la cual solo miró con curiosidad la situación, debía ser una broma que iban a ir los dos ahí.
━━ Tengo auto ━━ hablo rápidamente Cass.
━━ No, no, no ━━ Andy rio con gracia ━━ Vamos, es una experiencia que debemos vivir así, además te vas a divertir mirando el paisaje ━━ Cass abrió su boca un tanto sorprendida por la situación, pero luego decidió acercarse con cuidado al rubio ━━ Vamos Cass, no te caerás ━━ Andy la miraba divertido.
━━ La posibilidad es mucha.
━━ Pero yo prometo, que no dejaré que no pase absolutamente nada ━━ Aun con algo de desconfianza Cass se sentó en el asiento de atrás de la bicicleta.
ESTÁS LEYENDO
𝗈𝗅𝖽𝖾𝗋 ━━━━━━ 𝖺𝗇𝖽𝗒 𝗀𝗈𝗅𝖽𝖿𝖺𝗋𝖻
Fanfiction━━ older dónde andy se empieza a sentir atraído por una chica mayor que el. aunque aquello no era uno de sus únicos problemas en aquel momento de su vida. 𝗌𝗍𖦹𝗋𝗒 𝖼𝗋𝖾𝖺𝗍𝖾𝖽 𝖻𝗒 © -𝗯𝗹𝘂𝘂𝗺𝗻𝗻 © 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗉𝗂𝖺𝗌. 𖦹...