A pesar de que todo estaba bien entre Andy Goldfarb y Cassie Rodriguez, habían pequeños conflictos entre la rubia y su hermana menor, quien siempre que podía le solía repetir a Cassie que era una mala hermana. Aún que la rubia ya ni siquiera le tomará importancia o alguna relevancia, pues ya se había acostumbrado a tales insultos e indirectas deseándole cosas malas o solo diciendo cosas feas hacia ella.
Aun que por parte de Andy, este tema ya le tenía aburrido, siempre que estaba en clases escuchaba a Lydia hablar mal de su Cassie, el chico no sabía si lo hacía a propósito o solo era accidente que lo dijiera frente a el, en voz alta y dándole una mala fama a su chica.
Lastimosamente hoy era uno de esos días en los que se encontraba en el pasillo hablando con Mateo y Aaron cuando escucho a Lydia hablar mal de Cassie. Aun que respiro ondo para tratar de calmar sus impulsos de decir algo indebido, escucho algo que no quería, haciendo perder por doquier el reciente control que había adquirido.
━━━ Tienen razón, Cassie da pena, ni siquiera es tan bonita o atractiva ━━━ Lydia comento hacia a sus amigas, mientras pasaba frente a Andy dándole una sonrisa ━━━ Tal vez Andy merezca algo mejor ━━━ Y esa fue la pequeña gota hizo perder la paciencia a Andy.
El rubio miró a la castaña con cierta expresión molesta en su rostro, Mateo lo miró con una media sonrisa, esperando a que volviera a estar calmado. Pero no fue así, camino hasta estar frente a Lydia, seguido de sus dos amigos quienes no querían que pasara un desastre. Sabían que Andy podía ser muy hiriente con sus palabras, más si estaba enojado.
━━━ Lydia ━━━ pronunció Andy con un tono de voz bastante tranquilo, impresionando a sus dos amigos que esperaban algo más fuerte de su parte al verlo tan molesto ━━━ Mira se que tal vez lo que pasaste no fue lo mejor y se que Cassie es tu hermana y que a mi me gustará ella, no, que yo me enmorara de ella te llego afectar de una manera horrible ━━━ la voz se escuchaba calmada de una manera sincera ━━━ Pero si te puedo decir, que la manera en la que te estas comportando es horrible, no puedes ir por ahí hablando mal de ella o inventando cosas de ella, solo por algo que no vale la pena ━━━ La mirada de Lydia no era más que de indiferencia total.
ESTÁS LEYENDO
𝗈𝗅𝖽𝖾𝗋 ━━━━━━ 𝖺𝗇𝖽𝗒 𝗀𝗈𝗅𝖽𝖿𝖺𝗋𝖻
Fanfiction━━ older dónde andy se empieza a sentir atraído por una chica mayor que el. aunque aquello no era uno de sus únicos problemas en aquel momento de su vida. 𝗌𝗍𖦹𝗋𝗒 𝖼𝗋𝖾𝖺𝗍𝖾𝖽 𝖻𝗒 © -𝗯𝗹𝘂𝘂𝗺𝗻𝗻 © 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗉𝗂𝖺𝗌. 𖦹...