3

39 15 6
                                    

(3 días después)
Narra Zee
Tengo tanto sueño, Dios mio solo quiero dormir.
Perezosamente me cepille los dientes mientras Saint estaba preparando nuestro café, son las 4:00 a.m nos levantamos para irnos a casa debemos subir en el bus a las 5:00 a.m para llegar a las 7:00 en casa.
Solo me cambie de ropa, no pienso tomar ducha es muy temprano
- Saint, llevaste tu ropa de natación?
+ Si
No me gusta la idea de ir a playa y que él use esa ropa no es de mi agrado, yo me compre un short playero corto para hacerle compañía.
Terminamos de preparar todo y estábamos por salir pero decidí detener a Saint.
+ que pasa? Dijo al verme sujetar su brazo
- ¿no me darás un beso?
Saint me miro sorprendido, en realidad no nos besamos tan seguido.
Saint se acerco y unimos nuestros labios en un beso pausado, lo atraje a mi sujetando su cintura y el puso sus manos en mi antebrazo, amo cuando nos damos este tipo de besos, pausados, tiernos y dulce. Nos separamos y termine dandole un piquito.
- Ahora ya podemos irnos
Saint asentio y salimos del departamento, subimos al bus y enseguida Saint se quedo dormido, apenas eran las 5:20, así que decidí dormir también no sin antes poner un despertador a las 6:20 a.m
Me desperté y Saint estaba tomando el café que había preparado el sol le un poco haciendo que su piel brille.
+ Quieres café?
- quiero un beso
+ ya te lo di hace rato
- solo un piquito más
Saint negó y se acerco dándome un rápido beso
+ feliz?
- si, dije sonriendo mientras agarraba su café y tome mientras veía el puchero de Saint al verme tomar su café, pero solo agarro el que era mio y lo tomo.
Llegamos a nuestro destino así que nos bajamos y subimos a otro bus para llegar a casa.
Nos paramos a la mitad de nuestras casas y ambos Suspirando.
+ Nos vemos a las 3:00 p.m?
- si, vienes a casa?
+Si
- nos vemos más tarde baby.
Saint me miro sorprendido yo solo negué y entre a casa
- Buenos díasss Mamá, dije al entrar en casa. Todo era silencio, camine silenciosamente hasta la cocina y pum Mamá soplo harina manchandome la cara, y luego escuche como se reia a carcajada.
◇ Buenos días Mi bello hijo
- Mamá tengo la cara hecho polvo termine de decir para luego escuchar el sonido de que me han sacado una foto, se lo voy a enviar a Saint, él me dijo que lo hiciera termino de decir mi madre.
Solo negué y fui a abrazarla, amo mucho a mi madre de hecho siempre le extraño y me gusta escribir con ella casi a diario.

Narra Saint
Toque el timbre y espere que Mamá me abriera, espero pacientemente y me abre mi hermano de 8 años.
♤ Hermanoooo
Kao se lanza a mi para darme un abrazo
+ Hola pequeñin, dije desordenando su cabello.
♤ Te extrañe tanto, mamá dijo que vendrías el otro sábado por eso no te traje unos dulces de la escuela que son muy ricos.
+ olvide avisar que vendría este sábado
○ Saint
+ Hola Madre
○ Pasa
Entre a casa con Kao abrazandome de costado.
+ Iré a cambiarme
Mamá asentio y kao me soltó, fui a mi habitación cuando escuché la notificación de mi móvil, era un mensaje de la mamá de Zee con una foto de él con harina por todo el rostro, reí mientras guardada mi móvil al bolsillo.
..............
Estábamos almorzando con mamá y mi hermano en silencio, en realidad no soy unido con mis padres soy bastante reservado con todos, el único que me saca más platica es mi hermano Kao.
+ Mamá saldré a las 15:00 con Zee
○ No estas con él todos los días?
+ Iremos a la playa
♤ Yo quiero a la playa también Saint...
+ No puedo llevarte hoy Kao
♤ Pero tu iras ahí con Zee
+ Si pero..
○ llega a Kao y te vas, pero si no lo llevas te quedas
+ No puedo llevarlo
○ acaso no irán a la playa?
Suspire, sé que a mamá no le gusta que esté siempre con Zee hay mucha gente que le dice a mamá que ambos somos pareja que bien es cierto pero a ella le digusta. Cabe mencionar que ninguno de mis padres saben que somos novios que aún no estoy listo para decirle.
+ Pues no lo llevare y si voy a ir, dije levantándome y llevando mis cubiertos a la cocina para lavarlos.
Apenas son las 12:30 así que fui a mi habitación a ver algunas prendas de ropa que quiero llevar.
Puse un poco de música y comencé a ver todo, una ves listo ya eran 14:00 así que m entre a tomar una ducha, al salir prepare lo que llevaré y fui a casa de Zee.
La mamá de Zee me saludo con entusiasmo y luego nos hechamo a reír de la broma que le hizo a Zee.
◇ Zee esta en su cuarto
+ iré con él dije mientras subía las escaleras, entre en su habitación justo en el momento que Zee salía del baño solo con una toalla alrededor de su cintura, bueno mi novio tiene un hermoso cuerpo y si juntamos eso con las gotas de recorren su cuerpo y la luz que entra por la ventana es malditamente sexy
- Saint, dijo mientras se acercaba
+ Hola dije cuando me tomo por la cintura
- y mi beso?
+ cuál?
Zee termino de juntar nuestros labios en un beso pausado y dulce que no duró tanto por que Zee lo intensificó agarrándome por la nuca en una mano obligándome a poner ambas manos sobre su abdomen. Dios por qué este hombre besa tan bien?
No sé en qué momento Zee me llevo hasta la pared acorrolandome mientras nos seguimos besando, sus manos bajaron hasta agarrarme las nalgas.
+ Mmm  Zee
Zee empujó mi pelvis hacia él
Ujujujuju (tos jajaja)
Ambos nos detuvimos al escuchar eso y Zee se separo de mi poniéndoce casi enfrente de mi, podía ver claramente a la mamá de Zee parada en la puerta sosteniendo una bandeja de galletitas mirándonos intensamente.
◇ Y bien?, algo que quieran compartir?
- Mamá...
◇ Zee primero vístete, les espero en la sala, dijo mientras se marchó no sin antes dejar la bandeja en el mueble a lado de la puerta.
+ Zee...
-No sé, baby, dejame me visto
Asenti mientras me senté a esperar que se vista todo. Salimos de su habitación y fuimos en la sala donde su mamá ya estaba sentada esperandonos, mentiría si dijera que no estoy malditamente nervioso.
◇ y bien? Dijo mirándonos a ambos, estaba por decir algo pero Zee habló primero.
- Bueno, Saint y yo... somos novios...
◇ hace cuando?
- 6 meses
Los ojos de su madre se abrieron grandemente y luego río.
◇ pensé que ya llevaban como 2 años
Nos miramos con Zee y sentí como nuestros cuerpos se relajaban.
◇ Debo confesar que me tomo desprevenida ver a mi hijo prácticamente deborando la boca de mi pequeño cachorro (Saint).
Me sonroje al recordar como nos vio.
◇ pero me siento ofendida por que no me han dicho nada.
- En realidad te lo íbamos a contar cuando cumplieramos 8 meses.
◇ Saint ven aquí, dijo su mamá palmeando el sofá a lado suyo me sentí y ella agarro mis manos.
◇Mi lindo cachorro, ¿amas a Zee?
+ Si lo amo mucho
◇ Él te trata bien? Por este hombre a veces es una cosa barbara.
+ Si, siempre me cuida pero a veces es un poco molesto
Ambos nos reímos al escuchar a Zee gruñir.
◇ Yo solo les quiero decir que solo me importa que ambos sean felices, si mi hijo es feliz contigo Saint, yo también estaré feliz.
Fue inevitable abrazarla y darle un beso en el cachete, amo a la mamá de Zee.
◇ y otra cosa más, usen condon que no quiero nietos, escuche como Zee le reprochaba a su mamá mientras yo estaba rojo como un tomate aun escondido en los brazos de la mamá de Zee.
Cuando teníamos 14 años tanto Zee como yo nos hicimos la prueba para saber si podíamos quedar embarazados, el de ambos salieron positivo.

Hablamos con la mamá de Zee un buen hasta que dio las 17:00 p.m y decidimos ir a la playa igual.

Llegamos a la playa pero nos encontramos con nuestros viejos amigos y fuimos a comer, sin darnos cuentad ya eran las 20:00 p.m y decidimos irnos a nuestras casas.
Me despedi de Zee y entre a casa donde ya estaba mi padre
+ Hola papá
■ pensé que has vuelto a tu departamento, por que recresas tan tarde?
Ya son las 21:30 p.m
■ Tu madre te dejo la cena en el microondas.
+ gracias
■ ve y trae lo aquí en la sala
Asenti, fui a calentar mi cena y lo lleve junto a mi padre.
■ Come te va en el colegio?
+Bien y a ustedes en el laburo?
■ todo va bien, hable con tu mamá y queremos que vuelvas a casa
Me quedé quieto y lo mire
+ aún no termine el colegio
■ no importa, lo seguirás aquí
+ sabes que aquí la especialización es una mierda
■ No importa
Lo mire indignado
+ claro que si importa, es mi futuro dije apuntandome con el dedo. Quiero ingresar en una de las mejores universidades de Tailandia y que crees, debo graduarme de un buen colegio con un buen promedio, no quiero quedarme en este lugar y ver mi vida pasar.
■ si no quieres volver, solo te sacaremos el apoyo que te damos, si tan grande te crees.
+ Haz lo que quieras, dije levantándome para huir a mi habitación.
..............
Son las 05:00 a.m y no he dormido nada, solo quiero salir e irme en la playa escuchar las olas.
Sabía que a mis padres no le gustaba la idea que vaya a vivir en otro lado. Pero pedirme que deje todo y que simplemente me quede aquí, es demasiado tonto.
Agarre mi móvil y envie un mensaje a Zee
+ volvamos a casa lo antes posible.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Hola bellezas, no se olviden de votar y seguirme Porfaaaa.
Siempre les leo ♡
*que opinan de la relación de Zee y Saint*
*Que piensan de los padres de Saint*

¿Aguas tranquilas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora