6

23 9 1
                                    

No olviden darle me gusta

Narra Saint
Desperté con el brazo de Zee rodeandome y con la cara en su pecho, mi mente comenzó a recordar la noche anterior fue simplemente maravilloso aún que me siento un poco avergonzado.
- Buenos días baby
Arrugue la nariz, como sabe Zee que ya desperté si tiene los ojos cerrados?
+ Buenos días Ca...riño
Zee rápidamente abrió sus ojos y sonrio
- dilo o travez
+ no.. dije ocultándome en su pecho
- se escucha demasiado bien en tus labios, baby no te duele nada?
+ No... solo siento un poco de molestia, el medicamento que me diste funiono bien.
- Eso es bueno, quieres desayunar?
+ Tú lo prepararas?
- Si baby
Zee me dio un beso en la frente y luego se levantó de la cama, mi cara se puso aun más roja al ver algunas marcas en su espalda mire mis uñas y en efecto estaban un poco largas.
(Tim, tim) agarre mi móvil y era un mensaje del grupo de natación avisando que hoy tendremos practica por que mañana se limpiara la piscina, frunci el ceño, no tengo ganas de nadar.
Me levante y fui al baño una ves que vi a Zee salir y dirigirse hacia la cocina. Mire todo mi cuerpo en busca de alguna marca pero por suerte no las tengo, prácticamente uso un bañador demasiado corto y cualquier tipo de marca se notará al instante.
Salí luego de darme una ducha rápida, cepillarme los dientes y de secarme el cabello, me dirigí hacia la cocina y me senté en el mesón para esperar a Zee.
+ Zee
- dime Baby
+ tendré practica de natación hoy
- pero no es tu día libre?
+ mañana se limpiara la piscina por eso se cambio
- iré contigo, dijo bajando mi desayuno en  frente de mi.
+ esta bien
Desayunamos mientras hablábamos de algunas cosas, luego yo limpie la cocina y él nuestra habitación.
A la hora del almuerzo comí algo ligero ya que dentro de una hora debo ir a la práctica mientras Zee se comía un pedazo de carne con ensalada rusa y unos chorizos.
+ Eres tan cruel
- te deje una porción en el microondas baby
+ pero ya no va a tener el mismo sabor.
- claro que si lo tendrá.l
+ No, dije metiendo mi ensalada de lechuga en al boca.
-que te parece si vamos a tomar un helado luego de Práctica?
+ Siii
Zee río.
........
+ Zee ya estas?
-Si
Zee salió con unos jeans anchos y una musulosa blanca ajustada se marcaba perfectamente sus músculos tanto del abdomen y del brazo.
+ te pondrás una camisa?
- No, hace calor
+ Mmm.. me acerqué a él y puse las manos en su cuello para luego sentir las suyas en mi cintura.
+ pero.. te ves muy... sexy...
- siempre me veo sexy baby
+ pero iremos a la piscina... si llevas una camisa de playa?
- no me gustan esas camisas, no te preocupa ellos pueden ver y tu puedes tocar, ¿no crees que hay una gran diferencia?
Decidí robarle un beso pata no responder, Zee río en medio de beso para luego profundizarlo, nos separamos por falta de aire.
+ va..mos se nos hace tarde

Narra Zee
Salimos rápidamente con Saint y fuimos en donde se encuentra la piscina.
En realidad no me agrada venir y ver como esos imbeciles miran a mi baby. Llegamos un poco tarde por eso Saint tuve que ir rápidamente a cambiarse. Salió con ese traje de baño tan malditamente sexy, todos usan lo mismo pero me provoca tantos celos.
Se puso en posición luego de ser regañado por el entrenador.
Agradezco que se pusieran una bata para hacer su estiramiento, se sentaron dos chicas enfrente de mi y comenzaron a hablar de los nadadores pero lo que me llamó la atención fue
- Saint es hermoso, me gusta tanto.
- amiga, hablale, ya averigüe y no tiene novia
Claro si tiene novio dije en mi cabeza.
- Mira, le compre unos chocolates, me dijo Mew que le gusta mucho, siempre lo ve comer uno luego de entrenar. También me dijo que le gusta la frase
¿Como mierda sabe tanto ese tipo de Saint? (Tipo: persona).
El entrenamiento seguía y Saint a mejorado bastante, de hecho gano dos rondas pero las chicas de enfrente no dejaban de hablar de él, incluso le saco foto mientras salía de la piscina con su traje de baño pequeño, incluso comenzaron a hablar si él la tendrá grande y que si le iba a satisfacer. Coño por qué debo oír semejante mierda?
Luego de 3 horas al fin termino el entrenador y las chicas desaparecieron.
Todos entraron en las bañeras, asi que baje para esperarlo pero lo vi conversando con las chicas de hace rato, a la chica a la gusta tenia las mejillas muy sonrojas mientras le daba el regalo, Saint lo intento rechazar mientras hablaba la chica tenía la cara triste pero igual le dio las cosas dulce y se fue, así que me acerqué.
- todo bien?
+ me dieron esto, dijo mostrándome el chocolate.
- ya lo sé, lo he escuchado todo.
+como?
- estaban sentadas enfrente de mi
+ fue incomodo
Solo reí mientras agarraba los chocolates
+ iré a ducharme
Asenti, lo estaba esperando hasta que decidí ir al baño cuando volví Saint ya salio pero con Mew, escuche a los lejos como Mew lo invitaba a salir.

Narra Saint
♧Vamos a comer algo aun es temprano.
+ lo siento no puedo, vengo...
♧ Nunca puedes, dale vamos, dijo abrazandome por los hombros
- que haces, dijo Zee mirando a Mew para que me suelte yo me removi pero no me soltó
♧ invitando a Saint a comer y tu que haces aquí?
- vengo con él
♧ es por él que no puedes venir conmigo?
Solo asenti y Mew me apretó más a él
- ya suéltalo dijo Zee jalandome pero Mew me sostuvo con fuerza
♧ que te pasa? Por qué lo jalas así
- ya suéltalo.
Mew ríe burlonamente
♧ por qué debería, solo estoy abrazando a mi amigo, ¿que estas celoso?
- ya suéltalo
♧ por qué, acaso es tu novio?
- ¡que!, claramente somos amigos
Baje mi cabeza al escuchar eso, sé que lo mantenemos en secreto pero oírlo decirlo con seguridad que somos amigos me da tristeza.
♧ entonces puedo abrazar a mi amigo también.
+suéltame Mew, iré en otra ocasión
Mew me soltó y agarre mi bolso que ni se en que momento se cayó.
♧ sabes amigo de Saint, déjalo salir con los demás, no son nada.
Zee solo se dio la vuelta y se fue sin esperarme, me fui detrás de él casi corriendo para alcanzarlo
+ espera Zee
Zee se detuvo y agarro el bolso de mi mano sin decir nada, llegamos al departamento y él aún no decía nada.
+ estas enojado?
- por que mierda dejas que Mew te abrace?
Zee prácticamente grito tan de repente que pegue un brinco del susto.
+ Zee..
- que no te das cuenta que él te está coqueteando?
+ no me di cuenta
- se pasa todo el entrenamiento comiéndote con la mira igual que los imbeciles de tus compañeros!!!
- no te acerqué a él, mierda
+ él es mi capitán...
- que coño importante si es tu capitán? Debes salir a comer con él también?, cuantas veces fuiste a comer con él?
+ no he ido ninguna ves
- no puedes seguir otro deporte ?
+ no me gusta los otros deportes
Zee suspiro pesadamente y se sentó en la cama
- evitalo, él es molesto, iré a en tu entrenamiento cada ves que pueda.
+ bueno, me dirigui hacia él tocando su cara y él automáticamente puso sus manos en mi cintura.
+ tomemos una ducha y durmamos, estoy cansado, él asentio y fuimos a bañarnos.
Nos acostamos y automáticamente nos quedamos dormidos.

Al despertar tenía mucha hambre, olvidamos cenar asi que me levante para preparar el desayuno mientras Zee aún dormía.
Prepare unos huevos revuelto, con tostadas y café.
- buenos días amor
+buenos días cariño
- Mamá va a venir a verte en tu competencia, sé va a quedar 2 días con nosotros
+ eso es genial dije emocionado.
El asentio y luego fue a centarse.
Estábamos desayunando cuando tocaron la puerta, ambos nos miramos y Zee fui a abrir, fui inevitable pararme y tapar mi boca, ahí esta mi pequeño hermano Kao con la ropa hecho un desastre, él entró corriendo y nos abrazamos, ambos comenzamos a llorar.
+ mi bebé, como llegaste hasta aquí dije besando su cabeza y apapachandolo.
♤ Me escape de mama y papá, tome su dinero y me vine en la ubicación que Zee me mandó hace un tiempo dijo mientras lloraba
Mire a Zee quien estaba sorprendido, para luego verlo tomar una ¿maleta?
+ que haces Zee
- si tu hermano vino aquí lo mas probable es que vengan tus padres, debemos salir de aquí.
♤ no quiero volver con ellos, todos los días discuten, no me dejan salir ni hablar contigo, ella me tiene controlada y con horarios de salir de la habitación
Mire sorprendido a mi hermano.
+ cariño, primero toma un baño y nosotros nos encargamos con Zee de todo, debemos salir de aquí antes que Mamá nos encuentre, Zee y yo aun somos menores.
Kao asentio y le mostré donde es el baño, el profesor es que no tenemos ropa para una menor.
Mientras kao se bañaba ayude a Zee a empacar nuestra ropa, también Zee llamo a su madre, al tener todo, tocaron la puerta y ambos nos miramos asustados.
- apaga las luces, voy a mirar quien es
Apague las luces y zee miro suspiro y abrió la puerta
♧ Hola, por que tienen las luces apagadas?
Suspire al ver a Mos
- larga historia
♤ que me pongo Saint
Todos miramos a Kao
Me olvide de buscar mi ropa más pequeña.
Espérame, aun no lo busque.
Al encontrar le di la ropa y un cinto para que los short no se le caigan
Zee le estaba explicando a Mos lo que pasaba y el nos ofreció su departamento, así que tomamos todo y nos fuimos con él justo a tiempo, al subir en el taxi vimos a mis padres a los lejos bajar de otro.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Holaaaaa, perdón la tardanza, estuve con mis exámenes finales.
¿Que opinan?







¿Aguas tranquilas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora