8

28 9 1
                                    

Narra Saint
Oficialmente tengo 18 años, son las 00:00, suspire y mire a Kao quien dormía plácidamente.
No puedo dormir, Zee seguro ya durmió, él duerme en el sofá. Me levante para ir a tomar agua estaba por abrir la puerta cuando él abrió con un pequeño pastel y una vela cantando las mañanitas en voz baja para no despertar a nadie.
- Feliz cumpleaños baby
+ gracias Zee, dije abrazandolo.
Él me dio un beso en la cabeza y nos separamos para ir en la sala.
- quieres comerlo?
Asenti, se fue a traer las cucharas, di el primer bocado y uff es delicioso.
+ Es delicioso, pruebalo dije dandole una cucharada de pastel
- Mmmm delicioso dijo, sonreímos y comimos mientras hablábamos de su graduación.
+ por el amanecer voy a llamar a mamá... le contaré que somos pareja.
Me tomo las manos y me miro
- baby, estas seguro?
+ si, debo confesarte que no se que hacer de Kao, ¿si mis padres lo quieren de vuelta?
- no lo se.
Suspire y puse mi cabeza en su hombro
.....................................................................
Al despertar kao vino a felicitarme igual q Mos quien me regalo unos chocolates y una flor, Zee estaba celoso pero no dijo nada.
Estaba poniendole a Zee su corbata
+ Zee... gracias
-bab...
+te amo sabes?, gracias por no dejarme solo.
- baby, te amo mucho, seguiré contigo.
Termine de ponerle la corbata y lo mire, esos ojos color miel, su cabello bien peinado, él es simplemente perfecto
- dejame darte un beso baby
+ nos pueden ver
- solo uno
Zee me tomo del rostro delicadamente y me beso tan lento haciendome sentir todos sus sentimientos.
♧ Zee... a la mierda...
Rápidamente nos separamos al escuchar a Mos quien estaba en la puerta
♧ ustedes son novios?
Mire a Zee quien me miro y tomo mi mano.
- Si somos novios.
♧ por qué no nos han dicho?(refieriendose a Ibank)
- no era necesario
♧ Ah.
No dijo más y salio
Le di un pequeño golpe y dije: como puedes decirle que no era necesario?, es nuestro amigo.
- por que deberia decirle?, no importa.
+ Él nos está ayudando igual que Bank.
- sabes que ellos dos también están saliendo?
+ que me importa... ¡Que!!
-si, lo descubre hace 1 mes, pero me pidieron no decir a nadie baby.
Suspire y le di un golpe en el pecho (no fuerte)
+ bueno, ya estas listo, chau
- no seas tan frío baby
+ debo ir con Kao
Salí y fui con Kao quien estaba con Mos preparando unos cereales con leche.
.....................
Ya se fueron Mos y Zee en la escuela para la ceremonia de graduación estoy un poco triste por que tuve que dejarlo pero esta bien. Suspire mirando a Kao quien estaba haciendo unos ejercicios de matemáticas en la sala, Dios Kao solo tiene 8 años.
Agarre mi móvil y lo prendí, automáticamente comenzaron a llegar miles de notificaciones, pero primero Apague mí ubicación y desistale la app para que mis padres sepan donde estoy.
Tenía miles de llamadas de mis padres y miles de mensajes de ellos. Suspire y llamé a mamá.
◇ Hasta que al fin llamas crío
+ Hola Madre.
◇ donde diablos estas? Kao esta contigo verdad ?
+ Si, esta conmigo
◇ sabes que podemos denunciarte por tenerlo verdad ?
+ lo sé
◇ vuelve a casa con Kao
+ no lo haré
◇ ya sabemos que tipo de relación tienes con ese niñato, crees que eso va a durar siempre? Solo te quiere para tener sexo, acaso no te has mirado en un espejo?, eres horrible y gordo.
Me limpie un lagrimas que salían de mis ojos pero ni sé en qué momento comencé a llorar.
◇ si quieres tanto la criatura (Kao) te lo dejo pero debes pasarnos una mensualidad para que no te molestemos.
+ cuantos quieres ?
◇ te lo enviare por mensaje.
Mamá corto y me heche a llorar, maldita sea, donde se supone que sacaré ese dinero dije al mirar mi teléfono.
Kao entro en la habitación y me miro, vino corriendo junto a mi.
♧ Hermano que te pasa? Te hicieron algo esos hermanos mayores?( Zee y Mos).
+ no cariño, solo me entró un basurita en el ojo.
Kao asentio pero el quería revisar mi ojo
Sonreí y luego me puse a jugar con él, así pasaron las horas hasta que volvieron Zee y Mos pero también vino la mamá de Zee y Bank.
♡ Cariño, feliz cumpleaños. Vino a abrazarme y me dio un regalo.
+ muchas gracias mamá (lo último lo dije despacio en su oido).
♡ cariño, podemos hablar luego?
+ si
-compramos pastel para cantar
Kao: Siiii
Me cantaron el feliz cumpleaños, pasamos en las fotos y repartimos el pastel. Luego me fui con mamá en la habitación.
(Mamá: mamá de Zee. Madre: mamá de Saint).
♡Hijo, compre una casa en Italia hace 3 años quiero que tú y mi hijo vayan a vivir ahí.
+ No puedo sacar a Kao del país, no les devolveré a mis padres.
♡ has hablado con ellos?
+ Si, esta mañana, me pidieron dinero para darme a Kao
♡ cuanto?
+ 3 millones cada mes.
La mamá de Zee abrió grande los ojos
♡ eso es mucho dinero para pedir
Asinti, mamá entendió su mano hasta mi mejilla para limpiar mis lágrimas, mierda ni me acuerdo cuando comencé q llorar.
♡ intenta hablar con tus padres para pagar 2 millones y que te den el permiso para ir a Italia cariño
+ ya lo has hablado con Zee?
♡ Si, no te niego que se resistió mucho pero acepto si es que tu aceptas.
+ Hablaré con mis padres.
♡ Cariño. Kao sabe que estas con Zee?
+No, tengo miedo que no le guste.
♡debes decirle lo ante posible, otra cosa más cariño.
+ Si mamá?
♡ Ya han comenzado su vida sexual con Zee verdad?
Asenti apenado.
♡ se cuidan como?
+ Zee usa condon... y yo tomo pastilla
♡ las pastillas no son tan efectivas cariño, puedes usar otros métodos...
+ no podíamos irnos en planificación familiar siendo menor...
♡ ya no tienes que ir con un tutor cariño, ya podías irte a partir de los 15 años.
+nosotros no sabíamos.
♡ Lo mejor es irse con un especialista para que te pueda ayudar a cuidarte
+ Iré esta semana mamá
♡ quieres que vaya contigo?
- Yo iré con él mamá
+ Ze.e..
♡ Esta bien, iré con Kao.
Asenti y murmure un gracias, zee se sentó en donde ella estaba y me miro.
- Me dijo kao que "te entró una basurita en el ojo", que paso baby?( le toma de las manos)
+ hable con mis padres.... específicamente con madre.
- que te dijeron?
+ Que debo pagarles para que me dejen a Kao
- cuanto?
+ 3 millones cada mes
- ¡¡Queee!!!, eso es mucho dinero
+ lo sé
- y si le denunciamos a tus padres?
+ mis padres están bien mientras yo ni el colegio termine, no puedo luchar cuando ya la batalla esta derrotada.
- Mamá te hablo sobre la casa en Francia?
+ Si..., pero debo ver los papeleos de Kao.
- quieres ir a verlos?
+ es mejor que hablemos cara a cara, ¿verdad?
- Si baby
Suspire y abrace a Zee, él rápidamente me rodeo y me dio un beso en la cabeza.
- habla con tu madre y vamos juntos
Asenti, en el fondo tengo tanto miedo... si es que vamos a durar con Zee... ¿como me voy a mantener con Kao?.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Holaaaaaa, lo siento me olvide que estaba escribiendo 😥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Aguas tranquilas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora