5

31 10 2
                                    

¡No se olviden de votar!

Narra Saint
(2 meses y 2 semanas)
Estoy feliz por que mis padres no me han insistido más, me han dejado en paz estos meses, ellos saben en donde estoy viviendo pero aun así no vinieron en parte me duele un poco y por la otra estoy aliviado.
- baby que haces ?
Dijo zee abrazandome por la espalda, hoy es un día lluvioso, estoy sentado mirando por el balcón como la lluvia cae en armonía.
+ solo observo un poco la lluvia
Zee no dijo nada me dio un beso en la mejilla y luego se fue a darse un baño ya que escuche la regadera.
Comenzó a sonar el teléfono de Zee y el me grita para q conteste. Agarre su móvil y tenia el nombre de mi hermano.
+ Hola
◇ Hola Saint ¿por qué tienes el móvil de Zee?
+ él se está bañando
◇ oh, de todos modos quería hablarte, ya te extraño
Kao esta en la escuela en estos momento, siempre me llama cuando va a la escuela para que mis padres no le saquen el teléfono.
+ mi pequeño hermano, prometo ir a visitarte en la escuela
◇ quiero jugar video juegos contigo
+ pronto cariño... dije bajando el tono de mi voz, yo también extraño a mi hermano.
Hable un poco más con él hasta que él tuvo que entrar en clases y Zee salió del baño.
- Quien era baby?
+ Kao
- que dijo?
+ quiere que juguemos videos juegos
- cuando cumplas 18 años podemos ir a casa y que él vaya a mi casa
+ no creo que mis padres lo deje
- podemos ir en la casa de un amigo?
+ no se, dije soltando un suspiro.
Zee termino de vestirse y vino a darme otro beso en el cabeza.
+ Oye Zee, el miércoles es mi primera competencia amistosa... ¿vienes?
- que día baby?
+ el jueves
Zee hizo una mueca con los labios, eso significa que no va a poder.
- tengo competencia de fútbol ese día baby
Fue inevitable no ponerme triste, en realidad estuve trabajando muy duro para ser un buen nadador, con Zee vamos 3 veces por semana al gym y yo entreno 1 horas todos los días, lo malo que al llegar a casa estoy muy agotado y no me da ganas de estudiar.
- baby, intentaré estar ahí
+ esta bien

Narra Zee
( 3 días después)
Conseguí pedir permiso para faltar a esta competencia, sé lo importante que es esta competencia para Saint así que tuve que aceptar limpiar los vestuarios por 2 semanas y a demás también tengo q recoger las cosas que utilizamos en las practicas.
Llame a mamá a preguntarle por los padres de Saint, ella me dijo que todos están calmados. Suspire, Saint es un buen chico y su familia es una mierda.
Me acerqué a Saint para despertarlo, él se movio dejando al descubierto su cuerpo
Lleva un corto short de pijamas y una remera fina mía que le queda tan grande y deja ver gran parte de su pecho por que tiene corte V, suspire él es muy sexy y hermoso, como no soy de piedra acaricie su rostro para luego bajar a su cuello pasando por su clavícula y finalmente deteniéndome en su plano pecho donde puedo ver dos botones rosados, lo acaricie con las yemas de los dedos y Saint se removió.

Me acerqué a Saint para despertarlo, él se movio dejando al descubierto su cuerpoLleva un corto short de pijamas y una remera fina mía que le queda tan grande y deja ver gran parte de su pecho por que tiene corte V, suspire él es muy sexy y hermos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Aguas tranquilas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora