Narra Zee
(1 mes después)
Mira a Saint y a Kao durmiendo en la pequeña cama que nos dio Mos.
Hace 1 mes que Saint dejo la escuela, hemos discutido mucho por que él quería que vuelva a la escuela, volví hace 3 semanas y falta solo 2 semanas para que termine mi 2do año y sea el cumpleaños de Saint , él debe de repetir su 2do año, sus padres me han estado acosando pero por suerte puedo evitarlos.
Hoy es domingo así que no voy a la escuela me levante y fui a preparar el desayuno, Mos se fue en la casa de sus padres.
+ Buenos días
- Buenos días baby
Saint asentio y volvió en la habitación, suspire, llevó 1 mes sin darle ningún solo beso o un abrazo, estamos todos tan estresados.
Puse en la mesa dos tazas de café con 4 tostadas y volvió Saint ya cambiado y con el cabello ligeramente mojado.
Me acerqué a él y lo tome por la cintura.
- Baby
+ ¿Si?
- te extraño baby
Saint sonrio y me abrazo
+ Nos vemos todos los días, dormimos juntos
- sabes que no me refiero a eso dije apretando una de sus nalgas, Saint se sobresalto y se separo de mi
+ Kao esta en la habitación
- no se ve por la mesada dije volvieme a agarrarle por la cintura para finalmente besar sus labios, un beso lento casi tortuoso pero delicioso. Saint apoyo su cadera con la mía en un movimiento malditamente sexy. Mis manos se fueron en su nalga masajeandolo mientras profundice el beso metiendo mi lengua en su boca la cual fue bien recibida.
+ Mmmm...
Saint toco mi pecho golpeandolo dos veces para avisarme que se quedo sin aire, baje mis besos a su cuello, su olor corporal más el jabón de baño le da un toque delicioso.
+ Zee... Ah... debemos parar...
Me separe de él y le di una nalgada.
+ Aii... Por qué me golpeaste?
Lo embuje haciendo que se siente en la silla de la encimera, puse mis brazos por la encimera y lo volví a besar pero desesperadamente.
Me puse entre sus piernas para tener contacto con su entrepierna. Metí la mano bajo su playera hasta tocar su pezon
+ Zee.... Kao puedo salir....
-vamos al baño
El asentio así que nos fuimos al baño de visita, prendí la ducha para apaciguar el ruido. Seguimos besándonos mientras nos sacábamos la ropa hasta quedar totalmente desnudos, mis manos recorrían todo su cuerpo.
Me separe y busque algunas toallas y las puse en el piso una toalla la doble para usarla de almohada. Saint se acostó y yo encima de él, nos seguimos besando y recordé que no tenemos lubricante así que comencé a masturbarlo fue difícil para él seguir el beso ya que comenzó a gemir solo lo masturbe un poco más para que él de corra
+ Ahh.... Zeeee...
- bien hecho baby dije besando su frente, para luego comenzar a preparar su entrada él se tenso un poco pero luego se relajo haciendo todo más fácil.
Baje para tomar su pezon mientras lo chupaba y lamia le metí tres dedo, su espalda se encurbaba cada ves que lo estiraba.
+ Zee... Ahhh...ya....esta.....
Subí a besarlo mientras lo tomaba por la cintura, ooh mierda el condon
- No tenemos condon baby
+ hagamos sin el, comprame la pastilla luego
Le di un beso rápido y lo mire
- estas seguro?
+ Si
- lo voy a sacar antes de correrme
+ igual debo tomar la pastilla así que... (acerco su rostro y susurro sobre mis labios) correte dentro.
Lo volví a besar con desesperación para luego separarme y apuntar mi miembro en su entrada, meti la cabeza y lo mire él tenía la cara más sexy en estos momento, comencé a meterlo más hasta llegar a la mitad donde Saint puso su mano en mi abdomen.
+ espera un poco, dije para luego hechar su cabeza en la toalla, repiro un poco y luego dijo que continuará. Termine de meterlo y espere un rato para comenzar a moverme.
- relajate un poco baby.
Comencé a moverme un poco rápido mientras sujetaba su cintura con fuerza.
+ Ahhh.... mmm... Aaaahhhhh
- Ahh... baby...me encanta escucharte pero.. ah... nos pueden escuchar....
Saint estiro la mano para agarrar mi remera y llevarlo en la boca para morderlo, mierda esa es mi señal. Lo embesti más rápido y profundo, se escucha los golpes en realidad pero eso podemos escusarlo, además esta la ducha.
Saint me agarro por los brazos fuertemente, su interior es malditamente caliente, lo agarre por los muslos para abrirlas un poco e ir más profundo él curvo más la espalda, podía escuchar un poco su gemidos, mi remera estaba mojada de su salida y sus ojos estaban un poco mojados.
Estoy cerca de llegar igual que él, su miembro está hinchado y brillante, salta por cada embestida que doy.
Di unas cuantas embestidas más y ambos nos corrimos, el cuerpo de Saint se relajo y sus piernas comenzó a temblar, lo embesti más para llenarlo por completo y luego me acosté encima de él sujetando con mis brazos no antes de sacarle la remera de su boca.
- estas bien baby?
+ Sii.... dijo con la respiración agitada.
Le di un beso en su cuello y luego lo mire
- Te amo baby.
+ Te Amo cariño
Sonreí y lo volví a besar.
+ espera... sacalo... no podemos repetirlo
Le di un besito y me retire de él, ooh mierda mi semen comenzó a salir por su entrada más ver su piernas con un ligero temblor es tan sexy.
+ no mires ahí con tanta intensidad.
Sonreí y lo ayude a sentarse él hizo una mueca y tocó su cintura.
- duele?
+ un poco.
- tomemos una ducha y luego voy en la farmacia
+ bueno.Narra Saint
Zee me ayudo a pararme pero casi caigo por mis piernas aun no tiene tanta fuerza, Zee me embistió con tanta fuerza y profundidad que siento como su hubiera llegado a mi estómago, soy consciente del semen que sale de mi, mi cara está roja por esos motivos.
Zee me ayudo a darme un baño y a sacar su semen de mi, eso fue lo más vergonzoso.
Me seco y luego nos volvimos a poner la ropa, él me sentó en el inodoro y se puso a limpiar todo el desastre, agarro las toallas que ensuciado para meterlo en la labarropa. Salimos del baño y agradeci que Kao aún no se despertado.
- ve a sentarte en el sofá, te llevare el desayuno pero el café ya esta frío
Mi cara se puso caliente pero asenti
Él trajo el desayuno beso mi cabeza
- Iré a la farmacia.
Luego de unos minutos kao despertó y vino junto a mi, luego llegó Zee y le preparo el desayuno a Kao, el se sentó a tomar su desayuno junto a Kao en el sofá y me paso la pastilla.
◇ hermano estas enfermo?, dijo Kao con un pan en su boca. Zee río y lo fulmine con la mirada
+ es... vitamina
Kao asentio y volvió a comer y yo me tome la pastilla ( autora: nunca use la pastilla, así que no se como se usa).
Durante todo el día vimos películas y vi a Zee y a Kao jugar, suspire, debo hablar con mis padres.
ESTÁS LEYENDO
¿Aguas tranquilas?
RomanceZee y Saint tienen 17 años. zee: jugar de fútbol saint: nadador