3-the night that attacks

95 2 0
                                    

-💮

Son los únicos recuerdos que tengo antes de convertirme en caza demonios,no hay unas que eso,y en estos momentos que me encuentro camino a una misión realmente no me importa,supongo que me dedicare a salvar la vida de personas que sufren,personas que no tienen habilidades para defenderse de los demonios,tal vez probablemente si recordara más de mi vida...no estaría aquí,como si nada sin sentir pena por si algún día muero.

Por qué a lo que me dedico no importa si es mañana hoy o en cualquier hora yo podría morir,pero realmente podría morir en tan poco tiempo?hasta ahora ningún demonio a hecho un solo rasguño en mi,es cierto lo que digo?completamente.

Ahora mismo me encuentro yendo a un templo abandonado,el cual se dice esta embrujado,se lo que realmente pasa ahí.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

-🩸

Mientras camino doy pequeños saltos cantando una melodía- la la la- y me di cuenta.

Ya llegué- detuve mi andar para observar el gran templo frente a mi,es de día pero este lugar siempre se mantiene oscuro,es como la noche entre el día,eso no tiene sentido,me rei sola una Sonora carcajada,comenze a caminar sintiendo como en cada paso el ambiente se hacia más pesado,comenze a sonreír,ellos ya saben que estoy pisando su "territorio".

Al estar en el centro del templo,paré comencé a sentir como dos presencias se acercaban rápidamente,desenvaine mi katana rápidamente dando un paso hacia atrás esquive rápidamente un ataque con el que seguramente hubiese muerto,tome con firmeza mi katana.

El demonio ya se encontraba cara a cara conmigo,no hizo falta hacer un movimiento ya que en un segundo ya lo había decapitado,pues el mismo se mostró ante mi creyendo que sería sencillo rebanarme en pedacitos.

Aleje su cabeza de mi de una patada,mientras volteaba mi mirada al siguiente,que me observaba estático en su lugar,parecía enfadado,yo solo sonreí mostrando mi dentadura divertida,observé como las venas se marcaban en su rostro.

Este desapareció en segundos,yo solo me quedé en mi lugar sintiendo como su presencia se movía de un lado a otro por el lugar,bajé mi mirada hacia el demonio que recientemente ya había decapitado,este se estaba levantando,mientras buscaba su cabeza por la habitación,yo solo le di un puñetazo en el estómago haciéndolo estampar en la pared más lejana de mi.

Lo sentia nuevamente se acercaba a gran velocidad a mi,voltee mi torso rápidamente este se preparaba para darme un puñetazo en la cara,fui más rápida y le di una patada en los costados,eso le costó las costillas

Narramiento igualado

Que mierd...?,como carajos?su fuerza es monstruosa.

Sonreí mirando como su cuerpo estampaba contra la pared casi rompiendola,me acerque en un instante hacia el para simplemente mover mi espada de arriba hacia abajo decapitandolo.

Obviamente todavía no está muerto,mire hacia los lados cerrando mis ojos,sentía otra presencia,una demasiado débil,no se encontraba aquí estaría por lo menos unas tres habitaciones más lejos de aqui,comenze a correr a gran velocidad buscando al demonio de tal presencia sintiéndolo cada vez más cerca.

Espera...pare en seco,hasta momento no he encontrado un solo cadáver o presa,tendré que terminar con el núcleo de estas sabandijas y revisar el templo completo...hoy no dormiré.

v☆v

-🔇

esta aquí,la presencia se siente más fuerte por aquí,abri la puerta que se encuentra frente a mi observando toda la habitación
Vi una pequeña figura en medio de la habitación,una niña.

Gemelos Tokitoxtu"Fanfic kimetsu no yaiba x lectora"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora